Team Siren se rompe

Lidriel

#90 Pues yo creo que en parte es cuestión de probabilidad, me explico. Si resulta que en el LoL solo alrededor del 10% o 15% somos chicas, entonces menos de nosotras llegan a niveles altos, y es menos probable que 5 chicas se junten, que sean buenas todas ellas y lleguen a conseguir algo. Si ocurre como en el team Siren qué pasa, que buscan a 5 chicas independientes que tengan buen elo y las juntan en un equipo, pero para llegar a jugar bien en equipo se necesita tiempo y constancia, cosa que ellas no han tenido, además me imagino que habrán tenido a gente regándole los oídos diciéndole que son las mejores, que tal y cual, se lo habrán creído y cuando se han pegado el batacazo se han rendido. Yo no sé la media de tiempo que llevan juntos los miembros de un equipo de LoL, pero debe ser más que unas semanas.

Respecto a la competitividad no estoy de acuerdo, habrá gente que sea más competitiva que otra, ya sean hombres o mujeres, eso va en la persona no en el sexo, y también creo que no todas las chicas que sean buenas en el LoL les de por hacer stream, no toda la gente que esté en platin o diamante serán hombres, pero son anónimas, cosa que también es cuestión de probabilidad.

Los videojuegos no son cuestión de nada, si te gustan más los jugaras más y si no te gustan pues pasarás de ellos, que por regla general suele ser más un mundo de hombres, el por qué pues no lo sé, porque a mi me gustan desde hace años. Quizás porque desde hace años tienen eso, la fama de ser un mundo de hombres y a muchas les echa para atrás y no los prueban.

#93 Si te atreves a decir que es la mentalidad pues adelante, pero sinceramente me parece una gran estupidez decir que las mujeres no son competitivas o que les falta garra, si ahora yo me pongo aquí a nombrar campos en los que destacan sobre todo las mujeres entonces qué? Si decís que es que es un mundo de hombres estoy de acuerdo, pero si os ponéis a decir que es que no somos ni luchadoras ni competitivas pues mira, no estoy conforme. Y no tengo ganas de abrir un debate de sexos ni mucho menos, pero no me parece justo que se diga eso la verdad.

Y respecto al 10% de mujeres en el LoL lo digo porque es lo que ha dicho Riot propiamente, si no no me pondría a inventarme datos.

1 4 respuestas
Lova

#91 Si les dieran cuentas al 30 a todas las que quieren LCS femenina y consiguen llegar a diamante ellas solas sin que les boostee ningún chico, creo que aquí nadie se opondría.

Pero vamos teniendo nivel de gold (y lo mismo estoy siendo generoso), pretender que Riot se marque una LCS para tías (sabiendo como son en el mundo gamer) me parece un chiste mal contado.

No digo que no haya jugadoras buenas que estén en challenger o diamante (realmente lo desconozco).

Cuando la mayoría de las "famosas" se centren mas en jugar que en poner la cam enfocando a las tetas y casi se vea más que el propio juego, será un comienzo. Mientras no se les aparezca la dignidad de decir no, no quiero que me rusheen elo quiero yo sola pues seguirá siendo un cachondeo.

2
B

#84 Yo he escuchado scene competitive/competitiva para referirse a lo profesional, y el uso que se le da este bien o mal es ese, comunidad o lo que le rodea, no necesariamente enfocado a los e-sports. Incorrecto o correcto, es su uso coloquial

#91 Tampoco. El 10-15% del lol, es una cifra mucho mayor a practicamente cualquier juego de PC, donde hay equipos profesionales. Teniendo en cuenta que se juegan sobre 3 millones simultaneos al dia en los picos mas altos, un 10% seria 300.000, lo mismo que se juega al Dota 2 o 100 veces menos que a lo que se juega cualquier counter strike. Sobra decir que son cifras mucho menores hay muchisimos equipos serios y competitivos.

Me atreveria a decir que es la mentalidad, y no solo del propio individuo. Por mucho que nos intenten vender la moto que los sexos son iguales, que lo que importa es la persona, hay rasgos que se dan mucho mas en un sexo que en otro. El afan por ganar, la agresividad y el darlo todo por conseguir algo, abunda mucho mas que en los hombres. Las mujeres sois mas de lo importante es participar, o si, me gustaria ganar pero no haciendo nada. Os falta muchisima garra. Y habra alguna, pero las estadisticas hablan por si solas, si en 300.000 que juegan no se pueden reunir 5 para tocar minimamente los cojones a un clan top, es que algo falla.

1 respuesta
K

#91 Estoy de acuerdo que seria ilogico que hubieran mas mujeres que hombres profesionales. Pero es que de mujeres no hay ni una (dicen que una enchufada entrara en un equipo de NA, pero alli hasta yo soy la polla XD). El 15% son jugadoras, pero en challenger no se yo que haya ninguna, y en diamante habra muchas menos que el 15% (sin estar rusheadas). Se reparten en divisiones mas bajas y poquisimas destacan.

Ya te digo yo que si sale una chica que juegue muy bien al lol se la rifarian como se rifan a los elolords. Lo que pasa es que no se da el caso.

Y ojo que habra muchisimas chicas que a mi me pasen la mano por la cara, pero esto es igual que los deportes, que habra de muy buenas pero que no consiguen destacar tanto como los hombres. El tema es : por que?

1 respuesta
B

#94 Vamos, que si fuera un 5% mas en caso de ser 15%, seria por estadistica una mujer por equipo profesional, competitivo o lo que sea, aunque creo que son el 10%, aun asu una pro por cada 2 teams deberia haber si nos basamos en estadistica.

A mi tambien. De entrada porque en este juego no llevo nada y me folla cualquiera. Pero vamos, que en el css las top1 europeas eran españolas y eran skill mid (seran por clanes mids), no llegaron ni a EPS nacional, y eran mid si, mid español, que fuera de españa cualuier clan considerado "mid" les daria el pwned, no hablemos de high, eps, o algo gordo de verdad. Luego les oias hablar y se creian algo, oh que orgullosas estamos, que los tios nos quitan privilegio por ser chicas y bla bla. No es que les quitasen privilegio, si son unas randoms son unas randoms. Que no pidas respecto, que se lo ganen. Ser mid no es digno de admiracion.

Para lo unico que sirvieron las ligas fem fue para aumentar el porqueyolovalguismo y para dar sponsor a gente mediocre que no se lo merecia ni un poquito, solo por tener tetas. Gente que de verdad se merecia reconocimiento, sin nada. vamos, no es que no este de acuerdo con las ligas fem, es que me opongo, quitan la oportunidad a gente que de verdad se ha esforzado y se lo merece.

#91 Te puede parecer lo que quiera. Las estadisticas dicen lo contrario, gg. Mis estadisticas tambien las ha dicho riot, y las otras son de steam, puedes mirarlas

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
http://img02.bgstatic-com.de/images/documents/documents/1662/modulecontent/612x0/lol_info1.jpg

si no no me pondría a inventarme datos

JAJAJAJA. La ultima vez que discuiti con una mujer me dijo eso, por muy masculinas que seais, seguis teniendo el don de la manipulacion. Ale ahi los tienes, encanto.

1 respuesta
K

#95 Asi es. Yo tambien me opongo rotundamente a una liga femenina. Quieren cobrar del lol? Entonces tienen dos opciones, una mas que nosotros. La primera es comun: esforzarse para poder jugar contra los top elo en torneos y tener esa pizca de fortuna y genialidad para mantenerse en lo alto de la scene y ganar dinero de alli.

La otra es convertirse en el equivalente a showmans como oce o phantomlord. Showmans pero en version girl. Y alli lo tienen mil veces mas facil. Hay demasiados virgenes jugando a esto que van salidisimos y no les hace falta ni ver tetas. Cualquier chica con mas o menos maquillaje, un peinado cuki y algun que otro accesorio parecera guapisima detras de la baja calidad de la cam. No necesitan ni un par de tetas bien bonitas, simplemente no ser un adefesio y saber arreglarse.

Sino mirar a geemie que para mi tiene mas maquillaje que cara, mas lentillas que ojos y mas tinte que pelo, y alli esta con sus tropecientosmil babosos dandole dinerito.

angina

pero vamos a ver

team siren vs pachanga de hsgg y coleguitas

team siren pilla bastisimo por todos sitios incluso con los otros jugando de risas.... que cojones esperan? si hsgg y coleguitas hacen eso contra dignitas/curse/equipo competitivo, habrian pillao por todos sitios....

estas tias ni eran buenas ni se merecen una mierda, han ido de "porque somos tias vamos a triunfar" y les han pasao los huevos por la cara, han llorado y han hecho disband, no tiene ningun misterio

1
C

Menuda paliza dios :D Gracias a dios que estaban de risas que si no 0-100

Lova

es que a quien se le ocurre jugar vs esta peña xddddd y encima están de cachondeo -.- lo dicho se creían que tenían un lvl superior al esperado, ¿de qué me suena? la pena que no tenían la excusa de los trolls porque eran todas del mismo team

2 respuestas
Seyriuu

#99 Se han trolleado a si mismas, claramente.

5 comentarios moderados
Lova

No nos importa vuestra guerra si no sois sirens, así que please...

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

En los e-sports no debería haber diferencias entre equipos femeninos o masculinos. No le veo mucho sentido, sean buenas o malas.

Como tampoco se lo veo a hacer equipos solamente femeninos, pero allá ellas.

El problema de este equipo es el video que montaron. Automáticamente se autosituaron a la altura de equipos tops cuando no son mas que plata, o si me apuras oro.

Aparte de que haciendo el video ellas mismas se catalogan como diferentes por ser mujeres, como una minoría cuando deberían darle una normalidad catalogándolo como equipo de lol, no como equipo de lol femenino.

Dicho esto, es una pena que un equipo se separe, pero estas tenían los días contados.

1 respuesta
Seyriuu

#108 Pues esto lo resume todo, han tenido cero humildad y han querido destacar que tienen coño y se han dado un batacazo brutal. A mí pena 0. Se merecen todo lo que se han comido.

2
Aidanciyo

Pues como bien dice un amigo, 5 chicas delgadas no pueden ser top en lol, cuando tienes que meterle 8-10h sentado sin parar.

2 respuestas
B

#99 De que te suenan? A mi me recuerdan a ciertas cseras. Supongo que a ti a otras, visto lo visto es una actitud.. Dejemoslo en no tan rara para no ofender a nadie como si todos los team female fueran asi. La excusa que utilizaban esas era: "Es que muchos nos han visto de mix y claro, ahi no jugamos como team". Lo mejor es que en esos mixes los que mas tiraban del carro eran precisamentes los infils XDDD

Luego en los foros venia el victimismo. Oh que nos desprestigiais porque somos mujeres, que no es justo y no nos habeis visto jugar en serio, etc etc.. Bueno, ya algun dia sacaran todo su potencial oculto y tal. Team Siren tambien, por supuesto.

1 respuesta
angina

#111 y lo mejor de todo es que cuando eres bueno, aunque juegues de mix, puedes seguir haciendo el h0rr0r....

spoiler

pero ojo, hacen disband porque la comunidad es muy machista y las odiaba, no porque fuesen putos sacos....

1 respuesta
UnleasheD

Ayer vi el partido del link que puso alguien. HSGG y compañía dando una soberana paliza a las siren. Vamos equipo random mix vs Siren y troleando y todo la que les dan.

Que a mi me la darían igual, pero no voy diciendo que me voy a plantar en la lcs y ganar a todo kiski ni que perder no sea una opción.

El internet les ha venido grande.

RTeks

#110 que tiene eso que ver xd Solo hay que ver a los gambit, o a gente como snoopeh o forellen, que estan fuertecillos.

B

#110 Estos, metian/meten quizas incluso mas horas.

El rubiales es/era modelo era modelo a la vez que pro gamer.
El otro ha sido el MVP con la proporcion mas alta en halo reach.

Por cierto, yo cuando juego a lo animal, casi se me olvida que tengo que comer, hablo en epocas de 8-10h+, lo hago a deshoras y a veces ni eso o me salto comidas. No me voy a poner tocho, pero vaya, si yo fuera pro estaria quizas mas delgado que llevando una vida normal por raro que suene.

Y ah, mirar toda la scene pro de SC

1 respuesta
Seyriuu

#115 y aparte que jugar pro no te niega tampoco una horilla o dos para ir al gim o para correr...xPeke creo aue va al gim todos los días.

Yo desde luego si fuera pro y pudiera aclararme con mi equipo intentaría levantarme temprano, ir al gim, y acostarme de forma que duerma de 6 a 8 horas.

Obviamente no estaría en la gaming house de giants xD

1 respuesta
B

#116 Ya ves, a no ser que juegues 14h+ te da tiempo de sobra... y dudo bastante que lo jueguen muchos. Moon creo que llego a jugar sobre 16-18 por ahi lei, pero quitando esos animales xD.. x6tence cuando gano el europeo en el 1.6, creo que entrenaban sobre 8h, fatal1ty me suena que tambien eran 8.. Vamos, que quien quiere estar en forma lo esta. Hombre eso si no estudiar y trabajas porque sino si que es cuestionable, 6-8h en estudios, 6-8h dormir, mas las necesidades e higiene, te quedan unas 5h libres, ya si le quitas hora y pico de gym, puede no llegar ni a las 4h. y con 4h, dudo que destaques. Igual en algun juego en concreto queya tiene nivel alto, puede reducir las horas, desde luego si alguien se mete con poca exp jugando eso, ya puede ser un crack y aprender rapido

B

haber que excusa sueltan las feministas, seguramente se han disuelto por la enorme presion y el desprecio de los hombres. lol

RTeks

Y que aunque entrenes 14 horas al dia, siempre tienes 1 horilla para salir a correr como oce, que el ser pro-gamer no es excusa para estar gordo.

1 respuesta
B

#119 Esta bien salir a correr por salud y porque viene bien para otras tantas cosas, a nivel esteticao es completamente innecesario. Comiendo bien sobra para mantenerte en un peso aceptable. O comiendo de menos, que no es recomendable pero bué, muchas veces algunos lo hacemos xD. Llevo años sin pasar los 62kg siendo un tio y midiendo 1'74 estando años sin hacer deporte. No tengo un metabolismo de esos que queman todo, si hago el burro lo noto.

El problema es no moverse y hacer una dieta pizza a lo Giants.

Usuarios habituales