Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Krules

Solución: promociomad el juego consiguiendo que os vean miles de personas y os darán esa facilidad

imsack

Algunos stremers tienen cuentas con privilegios y eso lo han dicho varios de los que las tienen y otros que están esperando estás cuentas.

Dicho esto, veo bien que los stremers tengan prioridad.

saruto

yo ya he desistido de intentar jugar a esto la verdad cuando salga en el live le daré caña hasta entonces pasando, se sabe fecha de salida?

1 respuesta
Ragest

#273 en el siguiente parche

1 1 respuesta
saruto

#274 gracias, lo probé un poco le otro día de puta suerte y me gustaba lo que veía pero claro estando como esta es injugable, espero que no se marquen un clash 2.0 es lo único que espero porque huele que va a petar el server que flipas

1 respuesta
brandon1912

#275 lo dudo, piensa que el PBE es un server mundial y en los servers normales es un server por region

1
saruto

https://www.twitch.tv/evangelion0 este pavo acaba de confirmar que esta white listed que no me molesta solo lo digo para la discusión que teníais arriba

Ninpo

Pues yo llevo desde las 9 de la mañana en cola y todavía me quedan otras 6 horas xd

1 respuesta
Larzy

#278 Como hagan mantenimiento a las 21 te han jodido

1 respuesta
Ninpo

#279 Ya he perdido la esperanza :(

Kaki3

Lo gracioso está que cuando entras después de 7 horas de espera, la propia cola del PBE de TFT avisa que hay demasiadas partidas en curso y tienes que esperar más xD

LucaBlight

No se si se habrá respondido ya. Qué te dan por ganar? Algún tipo de monedas para ese modo? Esencias azules? Nada?

1 respuesta
pelusilla6

#282 Por ahora hay una especie de pase de batalla con misiones

PD: Hay un bug bastante gordo donde pierdes el objeto y a veces el campeón que eliges después del draft -.- Aparte de que lulu no usa el ulti el 90% de las veces

1
L

La de pasta que maneja Rito y no es capaz de dar unos servidores y clientes como dios manda.

1 respuesta
Ramuntz

Madre mia entre unos y otros vaya hilo de cuñadismo se está quedando macho.

Que es un puto servidor de pruebas copón.

1 respuesta
tirutu

#284 No interesa, el PBE es para testear las cosas y para ello no necesitas a todo el mundo jugando. Ya tienen suficientes testers

koplousky

Entro después de 13 horas de cola.. me encuentro cola larga para entrar e partida, y resulta que en 1 hora o asi hay mantenimiento.. jajajajjajajajjaj alguien tiene una pistola con el cañón apuntando patrás?

pelusilla6

#259

Drhaegar

He estado viendo vídeos y madre mía la lotería de los objetos, y encima bastante rotos. Espero que cambien eso porque vaya tela xD

PeandPe

Soy malísimo xD Quedo de los 3 últimos en todas las partidas...

brandon1912

pos a mi me gusta que los items tengan tanto impacto, me mola bastante porque eso le da otro rollo distinto a los otros autochess

1 respuesta
StKK

#291 Si, porque en el autochess que habia antes los objetos no tenian apenas impacto

2 respuestas
brandon1912

#292 los items del autochess del móvil no los notaba ni la mitad que wstowt( y almenos yo rara vez conseguía uno entero)

1 respuesta
Aldarion_21

#292 Los del móvil están muy muy balanceados y es difícil muy difícil conseguir uno de los grandes.

StKK

#293 Eso lo dices hasta que veias un troll con 4 mom's y daedalus

1 respuesta
Ramuntz

#295 Porque eso es algo que normalmente pase, por supuesto. Vamos no jodamos xD.

1 respuesta
Kaleidos

#285 no han pisado el PBE en su vida y ahora lloriquean, falta que encuentren bugs en plena beta y se pongan a llorar x2

Manti

Estoy dentro uffff, tenia miedo a conectarme tarde y comerme 20 horas de cola, de momento lo max que me he comido fueron 2 horas.

1 respuesta
kaNe10

#298 Te ha costado mucho entrar? A mi me está dando error.

2 respuestas
Manti

#299 Me entro del tiron. Pues estas rip me parece a mi, ahora ya habra cola de 20 horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales