Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

pelusilla6

He entrado, no puedo darle al play.

Ahora 1h40 min de cola JAJA, que serán 6-7h reales, hasta mañana xdddd

_-Dereuda-_

Obviamente, cómo no les van a dar a ellos cuentas con privilegios? xD

1
koplousky

Acabo de intentar entrar. 14 horas de cola ponen. joejaoejoaeoaejaoejjoae

1
Krules

#239 te los dan a ti si te parece xd

4 1 respuesta
Manti

#244 Estoy a favor, deberian darsela a el. Se evitaria el cachondeo xDD

Manti

Ahora que han nerfeado al Draven toca decir lo absurda que es la kayle/aurelionsol

Posie

20h de cola a las 6 de la mañana, de verdad rito?

1 respuesta
Stricor

Hombre, esto es como una hipoteca, hay que pensar a años vista.... 19 horas tengo yo... Ya si eso mañana cuando me de error hago otras 20 horas.

Ush

#239 No tienen privilegios para entrar antes, simplemente dejan la sesión abierta hasta el infinito, porque el server no te echa fuera por inactividad.

1 respuesta
DaLmAu

#249 mis cojones, streamers and company entran y salen sin problema y aquí la peña no puede entrar ni queriendo.

2 respuestas
Kaki3

#250 No tienen cuentas de privilegio, pero sí les avisan por privado justo antes de abrir para que metan cola antes que los mortales.

1 respuesta
Ush

#251 De que les avisen o no ya no te sé decir, pero no tienen privilegios que les haga saltarse la cola.

eryane

#250 si con privilegios... y ha habido varios que no han podido entrar que os gusta llorar.. riot lo ha hecho fatal y SI les debería haber dado privilegios otra cosas es que puedan hacerlo

Mystee

Tienen cuentas con privilegios, joder, se ha visto el directo xD

2 respuestas
brush

#247 Tengo unas ganas increibles de ver que pone el Domingo :D

Mystee

https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/c30j5j/tool_to_check_your_actual_queue_position_and/

Con esta vaina podéis ver con exactitud cuanto os queda de cola

2 respuestas
brush

#256 Joder , está todo inventado.
Ya solo falta algo que nos haga entrar antes _

IIpereII

como os bajáis el juego?

2 respuestas
Ush

#254 Bueno, yo se lo que digo, trabajo de soporte. Sé que jode esperar, yo llevo desde ayer queriendo entrar XD

#258 tienes que bajar el cliente PBE desde aquí: https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/en_US/pbe

Para crearte la cuenta tienes que tener nivel 3 de honor en tu main.

2 respuestas
Ush

EDIT: la he liado con las respuestas, perdón por el doble post

Merino14

#256 A mi me oscila mucho el tiempo eh! No se si es demasiado fiable esto.

thrazz

3
1 comentario moderado
eryane

#254 Joder guapens los privilegios cuando he visto a muchos esperar 4 horas para entrar y a algunos dandole error y no poder enrar en todo el día, deja de llorar sin fundamento becouse potato

2 respuestas
Mystee

#264 Pero vamos a ver, si lo he visto en directo, yo no tengo ni cuenta en el pbe

1 respuesta
Krules

#264 de todas formas es algo lógico y normal que la gente que les promociona el juego tenga ventajas a la hora de acceder.

Es como quejarse de que de que un periodista ha entrado en X evento para grabarlo mientras que a ti te han dicho que el aforo estaba lleno :psyduck:

eryane

#265 Di a quien al menos no? para poder comprobarlo porque ayer por ejemplo snoody se fumo 8 horas de loguin con error mediante, Jacobo directamente no pudo entrar

3 respuestas
Mystee

#267 Yo ayer estaba viendo a Damkalloh y cuando con su cuenta no pudo meter cola entró con esa otra cuenta

WKuja

#267 Manute, ya te lo pongo yo. El mismo dijo en el directo, voy a poner la contraseña secreta que me dio RITO. Y se veia el cliente en la cola a partir de 500, cuando yo llevaba 2 horas y era mas de 9000.
Te pongo otro, Yassuo el otro dia cuando hubo mantenimiento que nos echó a todos, el volvio a entrar al rato de estar abierto, directamente, cuando los demas teniamos una espera de bastantes horas por delante.

Edit: pero vamos, a mi me la trae al pairo que les den cuentas con privilegios o no, te pones a echar unas rankeds mientras o un underlords y fuera, cuando le echas un vistazo si te ha entrado pues cojonudo.

Ush

#267 Hay más ejemplos como por ejemplo Felipez que tampoco pudo entrar, de hecho dijo que se iba jugar al Underlords XD.

Lo de las colas es una faena pero al menos lo tendremos en breves en el server normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales