Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

ratedx

#2970 los que mas ganen no, los mas regulares

1 respuesta
Krosita

#2971 Lo mismo es porque aqui ganar es quedar 4+, quien lo haga mas consistentemente sube, quien no no.

D

#2963 es que quedar octavo es algo esporádico y se recupera bastante rápido.

Si te cuesta recuperar ese octavo puesto es q estas en el elo que estas nada más.

En mi caso antes subía divisiones cada 2 3 partidas y ahora pues necesito unas 10 para subir una ya que he llegado a mi elo.

De todas formas solo soy yo o es relativamente fácil en comparación con él lol ?

2 respuestas
L

#2973 En el lol no dependes de los monos

1 respuesta
ratedx

#2973 si, ya que dan mas puntos, y no hay promos ni proteccion de descenso

1 respuesta
D

#2974 la típica eh
#2975 protección de descenso si hay no? El otro día tenía 0 puntos en plat 4 quede 6 ( dos veces seguidas ) y ahí seguía.

No sé si no la hay o simplemente la hay cuando se cambia de liga ?

2 respuestas
ratedx

#2976 eso depende de tu elo

Krosita

#2976 Creo recordar que no bajas de liga pero tu Elo oculto sigue modificandose, por lo tanto mas dificil de seguir subiendo luego igualmente.

Ramuntz

#2965 Tampoco pasa eso si no estás jugando con gente por debajo de tu elo, no nos flipemos. Por victoria donde estás dan bastantes más de 30.

2 respuestas
ratedx

#2979 por quedar primero antes me dieron 66 puntos en plata 3

L

#2979 Estoy en oro I y no me acuerdo cuanto me dieron la ultima, porque como te salta estadísticas y no sabia los puntos que tenia, pues gg wp

2 respuestas
Krosita

#2981 Y cuantas partidas has jugado?

1 respuesta
RSN

Me está costando bastante adaptarme al nuevo parche.

Antes estaba bastante claro que "lo mejor" era subir de nivel con la propia curva del juego cuando solo te costaba 4 de oro, y quizá tirando hacia el final podías ir gastando más en subir.

Ahora veo gente a nivel 6-7 muy rápido.

No tengo mucho tiempo de ver streams, a ver si alguien me arroja un poco de luz sobre como está el metagame.

2 respuestas
Ramuntz

#2981 En la última que ganaste de hecho te dieron 43, y vete a saber con quién estarías jugando.
#2982 87 ha jugado.

3 respuestas
Krosita

#2983 0econ, en general cuanto mas agresivo seas mejor porque si no te vas a quedar muy atras al principio y no vas a poder aguantar lo que antes con la HP que tengas.

#2984 Pues eso, que ya ha jugado un monton de partidas y tiene su Elo mas o menos balanceado y llora por llorar sobre cuanto le dan por quedar octavo una vez cada 20 partidas.

https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/cis98f/rank_1_na_champion_item_and_comp_tier_list/

leonsegui

Pues por ahora me está pareciendo muy sencillo subir, ayer estaba en plata 1 y hoy he llegado a oro 1, no sé de que os quejáis; lo que no tenéis que hacer es quedar últimos y ya está, -70 evitados, aunque de todos modos a mi nunca me han quitado tanto que yo recuerde.

#2983 gasta oro al principio de la partida en subir nivel y buscar piezas compatibles, a mí me están funcionando muy bien en early los pistoleros que además no es complicado conseguir los 4 rápidamente. Cuando tengas una mesa relativamente fuerte para aguantar el early empieza a ahorrar, pero no tanto como antes del parche, ahora lo normal es rondar los 20-30 de oro, no los 50. No obstante, si te ves lo suficientemente fuerte como para llegar a los 50, no lo consideraría como una mala decisión. La idea es ir gestionando la economía para subir niveles lo más rápido posible, tirar de rerrol cuando necesites para completar algún tier 2 o busques una pieza concreta que se adapte al nivel en que te encuentres y poco más.

1
L

#2984 Y como sabes que me dieron 43? xD Me espías? lol Oye, te noto agresivo eh

He hecho una cagada. Vendi al personaje en la primera ronda. Al menos quede sexto, pero vaya estropicio xD

@Ramuntz Gracias por la info, al menos se que me dieron 43 puntos. The bro

D

#2984 donde ves esas estadísticas la verdad que me vendría muy bien saber el mío.

Btw alguien sabe si se puede jugar con iPhone ? He leído a alguno por ahí q hay formas de hacerlo pero npi..

2 respuestas
Ramuntz

#2988 https://lolchess.gg/

2
VROhN

#2988 Yo juego desde el móvil a veces pero de vez en cuando peta, no hace lo que quieres y/o va algo lento. No lo recomiendo, he perdido unas cuantas partidas en diamante 2 por hacer el tonto con el móvil xD

LivingMiracl

Pues a mi me han dado +61 por ganar en Platino 3. Así que a mejorar y subirse el mmr bros.

2 respuestas
eryane

#2991 Yo subi de platino IV a platino 2 have 3-4 dias de una

eryane

.

Rito_Tryhard

entonces...que es meta ahora mismo?

3 respuestas
LivingMiracl

#2994 Rangers con Knight está bastante bien, Souless es muy buena comp en el meta actual, Egyptian gods le hace counter a todo lo que tenga Demons, Volibrawlers con Glacial y Guardians sigue estando fuerte y a parte de eso Gunslinger+Blademasters o cualquier cosa con Draven para countear Demons.
Y por lo que he visto Asesinos también sigue estando bastante bien.

1 respuesta
ShaunZ

#2994 Pushear como un mono y montarse una comp decente con 30/40 gold, lo mejor de este meta es que acaba en 3 días

w4lk3r

Lo de las rankeds se puede jugar si solo me hago cuenta para el TFT?

1 respuesta
L

#2994 Hay muchas composiciones rotas, y tambien depende cada partida, pero el meta de ahora es pushear en early. Con decirte que raro es la partida en la que no hayan muerto 1-2 personas tras picuchillos

Saffron

#2995 6 yordles no es casi mejor que la demon-sorcerers??

Yo ultimanente no repito una comp, he acabado games con 4 legendarias full sinergias.

A mi me encanta este meta aunque si patinas mucho con la comp te vas a la mierda rápido. Me parece bastante más skilled que el anterior.

1 respuesta
LivingMiracl

#2999 No me gusta 6 yordles y más en un meta donde la chispa ionica, statick,RFC y los bichos que pegan bien por daño de habilidad se ven tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales