Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

L

Que composiciones anda rotas? Quedar top 2 me cuesta un puto mundo

B

#2940 tienes que esperar 1 o 2 días. Lo hicieron por los robos de cuentas, para que al menos esperasen y te diese tiempo a darte cuenta y poder recuperarla.

1
Tencru

Qué items recomiendan contra tanques y luego contra shyvana aurelion?

1 respuesta
Ramuntz

#2944 Red buff y Morello.

imsack

He completado el "TFT BETA PASS" ¿sirve de algo seguir haciendo las semanales y el claim diario?

1 respuesta
Heken

#2946 sí, pasar el rato y divertirte

B

Aatrox está algo op. No diría roto, porque ya hemos visto otras piezas que verdaderamente estaban rotas en el juego, pero ahora mismo me parece que es la más fuerte y que quizá se merezca un nerfeo. Lo estoy metiendo en todas mis comps independientemente de si va con sinergias o no, y se lo veo también a mucha gente que va quedando top3.

1
Slayro

Buff me he hecho una build muy guapa con

6 sorcerers
3 yordles
2 knights

Poppy MPV con item de yummi, shojin y phantom dancer, era puta inmortal

brutal las hostias que mete

Fedackles

#2912 tan simple como Yordles xD

Inmolatus

@mods podeis dejar en este hilo conversaciones y comentarios de partida que tengan que ver con discusión del meta o estrategia y mover al de cries los que son solo de "mira que partida a me he hecho" o "mira lo que me ha salido", etc.

1
Kylar

¿Sirve de algo ponerle AP a Elise? ¿Y a Kassadin?

2 respuestas
Valdi23

#2952 solo pa hacerte el xulo

ratedx

alguno puede decirme como se hace la mision de 20 de oro en una sola fase?

1 respuesta
LivingMiracl

#2954 aguanta los 50 de oros durante dos rondas pvp y ya.

L

Cuando me ponen una composición de Shyvanna y yo sin tener Chispa, rezo a las dioses para que no me destrocen el culo.

Por cierto, me suele jugar mucho está composicipn: 2 fantasma, 1 zefiro, 1 chispa y statik. Se pueden combinar, pero esa composición en early suele reventar

Darosu

#2952 por lo que dijo Jacobo es su stream hace un tiempo, si le pones ap a Kassa gana más porcentaje de escudo por golpe por lo que supongo que el ap en Elise aumenta el robo de vida de las arañitas.

1
LivingMiracl

Alguien ha probado a jugar Egyptian Gods para hacerle counter a Demons o Souless?

L

¿Se sabe si van a cambiar el sistema de puntos en TFT? Que no me jodas, que te quiten 70 puntos por ser ultimo, y luego ganas una y te dan 30 y pico. Pues como que te jode mucho, ya tu saes

2 respuestas
ShaunZ

#2959 Si estas muy arriba en el ladder es lo que toca

1 1 respuesta
D

#2959 si lo hacen así es megafscil entonces, si he pillado plat 2 y eso que no tengo nada de idea por así decirlo

1
LugoHammer

Hace 3-4 días que acabe las misiones semanales y no me han vuelto a dar más. ¿Es normal?

L

#2960 Si te dan 30 puntos por victoria, que menos que te den lo mismo por derrota, no? No pido que me den 70p puntos por ganar, pero que no me quiten 69 por perder

3 respuestas
Krosita

#2963 Vamos a ver, si te estan dando 30 por victoria es porque ya has jugado un monton de partidas y tienes el ELO mas o menos balanceado, si pretendes salir de ahi no te queda mas que mejorar en vez de quejarte tanto de los puntos que te dan.

Mira a gente top subiendo cuentas como no les dan 30 por victoria.

1 respuesta
L

#2964 Pero tu ves justo que te den 30 puntos por ganar y te quiten 70 puntos por perder? Es totalmente injusto. Deberían dar y quitar mas o menos lo mismo.

2 respuestas
Krosita

#2965 Si, lo veo normal porque quedar octavo es algo que no tendria que pasarte casi nunca a no ser que estes en un ELO por encima del tuyo.

Cuantas partidas en total has jugado ya y en que rango estas?

1 respuesta
ShaunZ

#2963 Si en master solo entran los 200 primeros y hay mil peleando... Los datos son invent pero el razonamiento es ese

1 respuesta
L

#2966 Ah, que ves justo que te quiten eso. Pues vale. Y te lo digo porque ya pocas partidas me quedo 8, pero bueno, para mi no es normal eso de que te quiten tantos puntos

#2967 Yo solo pido que si te dan 30 por ganar, que no te quiten el doble por perder

2 respuestas
cabra92

#2968 tú pides free elo xD como todos los que rushearon al top los primeros días, ahora les toca mantenerse o bajar

ShaunZ

#2968 Es justo porque a todo el mundo le pasa lo mismo. Se trata de que en el top esten los que más ganen, no todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales