Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

AuL3

yo acabo de subir a platino con salvaje cambiaformas

2
M

#2910 ¿Y contra guns?

2 respuestas
LivingMiracl

#2912 Volibrawlers o Asesinos. Asesinos me ha ganado en un lobby en el que había 4/5 con Demonios, él ha quedado 1 y yo 2.

Rito_Tryhard

Siempre hsy una comp o 2 que van a sobresalir.
Es lo normal

doJi

Hacéos ya a la idea de que el juego nunca va a estar balanceado, siempre habrá 2 o 3 comps que revienten el meta, pero mientras se hagan counter entre ellas está bien, la única esperanza que hay es que metan nerfs/bufs cada 2/3 semanas y varie un poco el meta y que no se haga aburrido.

M

Bueno, como otras veces os voy a dar la clave de este parche: Caballeros

Caballeros puedes plantearlo con otras cosas como Imperiales (Darius/Draven), Fantasmas (Morder/Kindred) Nobles o Yordles. Lo único "malo" que tiene esta comp es que depende MUCHO de los items, ya que necesitas en el mismo noble tres items sí o sí (doble capa que no me acuerdo el nombre, fantasmal y malla de espinas)

Yo ando probándola y no va nada mal, si alguien la prueba que avise y vamos contrastando.

PD: Lo sé, la primera frase del post es de flipao pero era por crear expectación.

2 respuestas
2 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
HYDRAX0N
2 respuestas
M

#2919 stream system es el rondo?

Me encanta que se metan tanta caña con el juego. Así da gusto

1 respuesta
Larzy

#2920 Racha de victorias

Edit. Sistema de rachas en realidad pero el icono es el de victorias

LivingMiracl

#2919 iba a poner yo el tweet, pero bueno, los cambios molan bastante el buff a Ashe y Kindred están muy bien y hará que suba Ranger.
Luego cosas como el cambio al daño del jugador hacía falta, así se llega mejor al mid/late game.

gunned

#2916 caballeros, y necesitas meterle al mismo noble (porque vamos a suponer que llevas también 3 nobles y no dices a cuál) 3 items si o si para hacer algo, buena comp si señor!

1 respuesta
M

#2923 tú y tu tonito os podéis ir a donde picó el pollo. No estoy aquí para seguirle el juego a crios. Ignored y a pastar

2
Ramuntz

#2916 Morgana, Kennen y Aatrox están entre la mayoría de las comps que ganan partidas, pero la clave son las unidades a las que counterean, claro que si xD.

1 respuesta
fantasma10

¿El nerf a la sinergía de dragones es el cambio que le han hecho (o van a hacer, no sé si lo han implementado ya) de dejarlo como el claw (83% de resistencia) o es otro nerf más?

1 respuesta
VROhN

#2926 el del 83%.

1
M

Hay que hacer un máster para poder postear en este foro sin equivocarte. No entiendo por qué mi comentari ose ha movido al hilo de "crys" si comentaba una setup. Se le quitan las ganas a cualquiera de comentar cosas y ayudar.

4
M

edit: va, pa qué xD

2 1 respuesta
Ramuntz

#2929 Tú discrepa, pero los datos son los datos.
Lo que no se puede decir es que algo vulnerable contra daño mágico está OP cuando los picks más fuertes hacen daño mágico en área.

fantasma10

Pregunta: Si Ahri lleva luden ¿hay dos procs del luden o sólo 1? Me refiero a la ida y vuelta de su bola.

Rito_Tryhard
valko

Alguien sabria decirme si la ult de garen escala con ad o ap??

2 respuestas
Inmolatus

#2933 ap

1 1 respuesta
valko

#2934 Thanks!

Slayro

#2933 todas las ultimates escalan por ap que yo sepa. Salvo veigar que mata siempre a alguiien con menos estrellas que el

1
3 comentarios movidos a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
Tema cerrado

Usuarios habituales