Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

LivingMiracl

#2880 He jugado dos partidas con esa mierda, esta muy bien xD

2 respuestas
M

#2881 A mí me encanta que la gente ha dejado de coger Volibear xDDD

2 respuestas
LivingMiracl

#2882 normal, con esa comp le haces hard counter al oso.

Hazzard

#2881 #2882 algun link con la build? ty!

1 respuesta
M

#2884

1
voidlaw

https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/chxzg8/ranked_meta_is_so_fun_right_now/

Es una burrada lo de aatrox y morgana...

Alguien sabe porque ahora se buildea tanto a pyke en late?

3 respuestas
Wolxy

#2886 Imagino que será por el morello, que ahora mismo es item meta

Ramuntz

#2886 Por su stun en AOE, es una unidad barata y tremendamente útil que puedes tener prácticamente durante toda la partida.

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
BaRtoZ

Yo contra demonios me estoy haciendo Yordles con 3 hechiceros. La alineación la hago en base a proteger cualquier impacto a los Sorcerer, para que spameen las areas.. Kennen, Karthus y Morgana se bajan casi todo. Tristana con bufo rojo.

Me está yendo bien en ligas bajas. Si cojo otra compo suelo perder... a excepción de Luchadores que si te sale chetado el volibear sigue siendo un top3 asegurado.

doJi

Yo ya dije que Aatrox era un tier S escondido, una pena que la gente lo haya descubierto

Mikuu

no os dais cuenta de que es imposible balancear un juego al 100%? hace 2 dias toda la peña llorando por los ninjas y el volibear , ahora todos llorando por los gunslingers y los demons...

3
BeLc3bU

Llegué hasta Oro III pero ahora he entrado en una espiral de pérdida y destrucción hasta bajar a Oro IV. Es posible que baje a plata si sigo con la rachita o me quedo ya plantado en Oro?

1 respuesta
doJi

#2893 bajas a plata

1
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
pelusilla6

Los cazadores siempre estuvieron fuertes, la cosa es que los asesinos/ninjas más y aún por encima rotos por lo que si te los hacías te metían un buen 5/6/7 - 0

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
Saffron

#2886 Yo creo que es porque es una ficha facil de conseguir y actualmente el late acaba antes y no te da tiempo a pillar piezas como cho o sejuani al 2. Además con tantos demonios esas piezas que necesitan comer focus no suelen tirar la ulti. Pyke no necesita tankear para tirar ulti rapudo.

Y otro factor que para mi es imporytante es que mucha gente ha comenzado a utilizar formaciones en fila para evitar comerse AOEs, pero a pyke le vienen bien.

pezukero

Qué objetos meteis en la comp yordlies demonios? A quien buffais?

Cada vez que hago estas compos quedo de los últimos macho, no llego al late.

1 respuesta
L

Tienen que hacer algo con el early en este juego. Ahora mismo hacer un buen early es el 70% de hacer buena partida o irte a la mierda

1 respuesta
doJi

Pues este meta, aunque la gente diga que da asco para lo demonios es mucho mejor que el otro donde un solo personaje como Akali se carrileaba las partidas, además, los demonios van muy bien contra combos por que queman maná, pero te pones 2/4 rangers y ashe por ejemplo con 2 statikks y los revientas, añades una spark y fiesta, lo malo es que sea listo y lleve pyke, pero los rangers se tiene que pasar por la piedra a los demonios y quien dice rangers dice blademaster con un draven full items.

D

#2900 lo que yo veo es q no renta nada ir a 50+ con ir a 20/30 basta sino me veo en la mierdisima con la peña pusheando a tope.

LivingMiracl

#2899 Darkin para Pyke es must, lo demás es meter items defensivos, si juegan asesinos stackeas todo en Morgana para que pueda tankear, sino puedes meterle Warmog,Bailarín,Garra de Dragón y/o Sable Hextech a Aatrox para que aguante la de cristo y se recupere a full con la ulti.

M

Los que se quejaban del meta de Volibear ahora con el meta de Morgana/Aatrox supongo que estarán hiper contentos ¿no? xD

Ahora mismo hemos dado un paso atrás con este meta

LugoHammer

Pues a mí me gusta el meta ahora. No va todo el mundo con asesinos
Empezar bien es importante, claro. Y hay PJ que son más fuertes que otros según en que circunstancias, como Morgana o Atrox.

Pero antes era todo el mundo asesinos. + elementales. Ahora no. Yo suelo pillar al ppio pistoleros, pero sino pues caballeros para aguantar, o demonios, yordles. Hay gente que juega magos.

Está claro que es difícil contentar a todo, pero a raíz del parche las partidas son mucho más abiertas, o por lo menos se ven varias combs.

1 respuesta
Krosita

No os dais cuenta de que lo unico que puede destronar a algo asqueroso siempre va a ser algo mas asqueroso? El meta nunca va a ser "bueno" ni a gusto de todos.

ElGranMou
#2905LugoHammer:

No va todo el mundo con asesinos

va todo el mundo con demonios ahora entonces, es lo mismo.

M

Antes tampoco iba todo el mundo con asesinos, no sé en que elo estaréis (Que yo tampoco es que esté top1 eu, pero es que en Platino asesinos no era Tier S ni de coña)

ElGranMou

para mi ninja y voli eran el unico problema, los asesinos para nada.

LivingMiracl

Si tanto os quejáis de los Demonios hacedles counter con los Gunslinger.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales