Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

PuNiSheR-

#2070 JAJAAJAJA

No pasa na me saciado la siguiente partida
Atentos a su MF

brandon1912

#2068 es el Karthus de la grieta ahora

1 respuesta
Inmolatus

#2072 esas 2 capas de negatron sin usar contra una comp de sorcerers hacen llorar al niño jesus

1 respuesta
PuNiSheR-

#2073 Obviamente si no las usé sería por algún motivo, el primero un fail. Pero que hacer cambios en las transiciones, posicionar, mirar a los enemigos. Hasta ese momento no había necesitado la MR así que ahora que recuerdo por eso tmpoco la usé.

Si te fijas pones 0 de oro porque me lo cepillé todo y lo dicho había más gente viva y no llevaban ese daño magico.

Aún así te doy la razón, se lo tenía que haber puesto a la anivia pfff

1 respuesta
MRajoy

#2074 a quien pilla BC si está delante? Es que siempre lo pongo atrás y se que pilla al opuesto a el.
Pero si está delante?

1 respuesta
PuNiSheR-

#2075 Se supone que siempre pillará al que esta más lejos en su diagonal o linea recta, el más alejado básicamente.

Mira esta compo que usó un tio que iba sobradísimo con los 2 blitz

Inflanqueable xD

1
Letalius

Katarina lvl 2 con burn 2,5% y luden. Lo mata todo (si tira el ulti claro)

1 respuesta
PuNiSheR-

Casí me muero de la risa con el blitz xd
Es un video de coña nada de partidas largas ni serias.

PIYAMA

La compo que mejor me funciona con bastante winrate es. Glaciar - Ranger - Phantom - Guardian

los 4 rangers. varus, ashe Vayne y Kindred ( priorizo items para ashe; luego para varus y para KIndred el Zeke)
Glaciar. Ashe, braun, volivear y Sejuani ( el mas importante es sejuani con ashe, y los otros para completar el bonus segun salen)
Phtanom. Kindred - Mordekaiser
Guardian - Leona y Braun ( esto ultimo al final de la partida )

Espero que os sirva!

1 respuesta
Ramuntz

#2079 Para eso veo mejor ranger elementalista tbh, que metes elementalista, ranger4, glacial4 y demon2 con 8 unidades (7 con una espátula).

1
ElGranMou

os a pasado que jugando a TFT os salte ester error:

a critical error has occurred and the process must be terminated

Me a pasado como un par de veces ya y no me deja luego entrar a la partida, algo muy raro.

JimbojoneS

Yo que soy un Wild + Shapeshifter abuser, lo agradezco :drooling_face:

y el Guinsoo a 4% es top tb.

2 respuestas
MisKo

#2082 De donde lo has sacado ?

1 respuesta
squa1o

buff a shapeshifter, wilds y rageblade. Soy el único que está flipando? xD Ya son 3 de las cosas más tops sin necesidad de bufarlas...

1 respuesta
JimbojoneS

#2083 reddit

#2084 what? el bufo de wilds es el menos fuerte con respecto a Rangers / Gunslingers / Blademasters / Sorcerers / elementalist
Lo usa mucha gente por el tema de que 2 unidades son grises y se pillan bastante rapido, ( Nidda - WW ) pero el bufo de attack speed en si se nota bastante menos que el resto de sinergias

  • Lo de Shapeshift es un fix más que nada, las Units ganaban 100% de vida extra de tu vida a lvl 1, incluso cuando la unit es lvl 2, eso no estaba bien.
  • Rageblade era 5% antes, nerfada a 3%, y la han subido otra vez a 4 porque sinceramente no compite ni con shojin ni con RFC

_

También han cambiado el bonus de 4 Gunslingers, ya no hace extra animaciones para soltar los disparos que dan a extra targets, lo va a hacer todo en una misma animación, teóricamente ganas ataques por segundo dado que no va a requerir frames el hecho de disparar extra por los bonus

1 respuesta
MRajoy

#2082 Ah ,que existe algo que no sea Wild+Shapeshifter :sweat_smile:
Que ganas de meterle a Nidalee el nuevo guinsoo

squa1o

#2085 Pensaba que eso que había puesto eran todos los cambios. Pero aún así, está la gente asqueada ya de wild+shapeshifters+sorcerers y bufan 2 de sus 3 participantes (y la nida/shyv con guinsoo por supuesto) Pues na xD

1 respuesta
JimbojoneS

#2087 yo lo unico que veo overpowered de todo esto, es que una de las mejores units del juego, Gnar ( en mi opinión top 4 con Cho, Draven y Swain ) se beneficia del bufo de Wilds, y encima se beneficia del bug-fix de Shapeshifters ( no es un buffo, simplemente estaba bugged y ahora hace lo que debe )

ya de por si es un puto monstruo como unit, si encima le afectan los dos cambios para bien... suerte xD

Ejemplo > ( Elise lvl 1 tiene 500 de vida, a lvl 3, 1800.
antes del cambio, cuando tenías el bufo de 3, Elise subía de 1800 a 2300, cuando debería subir a 3600, dado que es un 100% de su vida )

Y lo del guinsoo yo sinceramente lo veo bien, había que hacer algo para bajar la popularidad de los Shojin y los RFC, que son bastante mejores objetos y también piden arco.
Aún así, soy partidario de que nerfeen todos los objetos, antes que bufar al resto para que puedan competir con los mejores.

1 respuesta
MisKo

Directo desde el PBE, más cambios :D

1 respuesta
JimbojoneS

Aatrox también tiene menos maná máximo ahora, lo han bajado de 100 a 75.

squa1o

#2088 Fuera bug o no, mi punto es que los shapeshifters ya eran viables de por sí. No veo que hiciera falta el buff / bugfix. Y sobre lo de los objetos, shojin no pide arco y rfc aunque sea mejor objeto, pide 2 arcos. Es bastaaaante más difícil de conseguir como para estar comparándolos 1-1. Vamos la guinsoo se seguía viendo bastante después del nerf. Pero bueno, esperemos que me equivoque y wild/shape/sorcerers no acabe dando más asco del que ya da xD

#2089 joder menos mal xD

1 respuesta
JimbojoneS

#2091 a mi me parece que glacial rangers es infinitamente superior a todo, pero bueno son opiniones personales a fin de cuentas xD

Sejuani + Kindred es un puto abuso, no sales de stun, y cuando sales, están todos en immune, humillándote con 500% de attack speed, fucking aids

Inmolatus

Van a arreglar lo del Ludens?

1 respuesta
JimbojoneS

#2093 si, está fixed ya

Ni Ludens ni Locket escalan con AP

pezukero

No sé si habéis comentado pero si sois nivel 4 por ejemplo y tenéis el banquillo lleno de pjs, cuando vas al centro del area y coges un champ del corro ese, si no tiene espacio para caerse en el banquillo entra a la arena directamente, y te plantas con 5 pjs siendo lvl 4.

2 respuestas
tirutu

#2095 Y cuando empieza la siguiente ronda te lo tiran que yo sepa

1 respuesta
kingsora

#2095 bienvenido a TFT

pezukero

#2096 A mi no me lo han tirado, sólo te lo sacan cuando liberas un espacio en el banquillo

ElT8Ny

Bues mi primera win. Está bastante broken 4 glaciales, 4 tiradores y 3 elementaristas

TheDamien

Yo estoy 9/10 de mi decima win, en alcanzar la decima subo todas las builds por orden, pero basicamente sorcerers/yordles/assasins esas 3 son las que me han hecho ganar easy

Tema cerrado

Usuarios habituales