Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

B

Odio los juegos en el que la gente se vuelve loca y desde el principio se crujen todo el oro, porque cuando te das cuenta vas ultimo y ya has perdido demasiada vida para ir aguantado, entonces te empujan a rolear unidades de 2 o 3 oros que claramente sera difícil que aguanten un par de unidades nivel 3 que habrán roleado al principio y te vas al pozo sin remedio, que puta impotencia.

1 respuesta
MRajoy

#2101 Pero cuando sea asi, puedes intentar hacer un pequeño rush cuando llegues a los 60, plan bajar hasta 40´o 30 como mucho para empezar a ganar.
Total en 2-3 rondas deberias volver estar bien en economia. Lo importante es no ponerse nervioso.

Rito_Tryhard

Esta composición gente....

Me parece muy buena y completa. No paro de ganar con ella, es muy raro que no quede top3, muy muy raro.
Intento chetar primero al varus con 2 guinsos y sombrero. Luego bailarin al kindred y algun item tipo redencion o solaris al morder y easy.
Hay que saber llevar bien la economía y los push de la gente, una ves que controlas eso, arrasas, pero con paciencia.

He ganado partida sin ninguno al al ***, con todos al ** me sirve perfecta también.

2 3 respuestas
HYDRAX0N

#2103 Siempre he dudado a la hora de ponerle a Varus ''tanto'' ítem de velocidad porque cuando va a tirar el ult se tira igualmente 1,5sec para lanzarlo, ¿renta tanto igualmente? supongo que será cuestión de probarlo.

CapitanCreep

no hay partida en la que en el top 1, 2 o 3 no haya uno yendo a asesinos.

Asesinos no es ni de lejos la mejor setup, pero es DE LEJOS la más safe para llegar al top 3 y las rankeds van a ir de eso, no? yo lo tengo claro, asesinos+ninja o asesinos+ lo que pille.

Por cierto, un consejo si vais a ir a asesinos: haceros SIEMPRE el cañón de fuego rápido. Y no lo digo por si alguien tiene bailarín o va a ñordles, sino porque vuelve ranged al tio que se lo pones y hace que ese tio no se quede stuckeado nunca, que es algo muy habitual en los asesinos, que como son 6 melees no hay hueco para todos y a veces se te queda quieto el que más objetos tiene.

GaLiaNBeaST

Asesinos+Void parece lo más fácil de hacer. En tener un chogath tiras el reksai a la basura y ya.

Leos

A mi me gusta mucho asesinos + ninjas + elementales conviertiendo a kenen y shen en asesinos, las dos veces que lo he conseguido primero, aunque para el all in que tienes que hacer (dos espatulas + 2 espadones) no sale a cuenta, pero me mola mucho xD

2 respuestas
B

#2103 Pero si tienes cuatro niveles 3 , que composición ni que cojones...

1 respuesta
CapitanCreep

#2107 también lo he probado y es dios,pero no hace falta forzar los 6 asesinos (porque es prácticamente imposible, necesitarias mil items troll de espátulas o 10 slots). De hecho, el combo es 4 ninjas, 3 elementalistas y 3 asesinos. Es de lo mejor también.

1
Knelo

#2077 q ese es su problema xd.

Asesinos ninjas es lo q mejor me funciona. Ayer gane una quedándome afk las últimas 7 rondas.

Conseguí a kennen para 4 ninjas, y dejé con todo al 2 con IE en zed, Serafín en kata y 2 zephyr. Me fui a sacar al perro y gane la partida xd.

3 respuestas
B

#2110 Yo creo que los Asesinos Ninjas si juegas contra alguien que tiene dos dedos de frente no le ganas. Y los Ñordels mas de lo mismo. Te ponen un ADC con la pistola que hace que no se puedan esquivar los ataques y te humillan.

Me parecen estrategias gamblers.

3 respuestas
M

#2111 Sólo vengo a decir, como jugador de mtg, que tu foto de avatar me da asco xD

1 respuesta
Knelo

#2111 como todo tiene counter, la cuestión q no se puede counterear todo. Si avanzada la partida no los countereas ya es difícil sacar items para ello.

Por eso tiene q poner poder comprar algun ítem con oro.

1 respuesta
B

#2112 Motivo ? Tío era el mejor mazo de Extendido.

#2113 Los asesinos creo que tienes que ir muy hasta los dientes para poder hacer Nº1 , lo equipos sólidos con tanques y algo de stun creo que te humillan.

Y los yordels y los oponentes están al tanto, que lo están, se ponen eso en su carry y ya no tienen problemas. Además que ese objeto no es solo para Yordels, es buenisimo en general. Siempre. Por lo que es un problema.

1 respuesta
M

#2112 ahora mismo te mataría por es afirmación.

Volviendo al tema, vosotros jugad asesinos y confiaros en rankeds, luego ya me contáis. Asesinos es buena decisión si los demás juegan setups standards con carrys y tal. Para lo demás asesinos se come un mojón.

1 1 respuesta
IIpereII

#2103 Comentas controlar la economía, pero veo que has terminado en nivel 7 la partida... No sé qué pensar.

1 respuesta
B
#2115MaPaCHe:

setups standards con carrys y tal. Para lo demás asesinos se come un mojón.

Esto.

1 respuesta
TheBrotha

En este autochess la economia no es sobre 50 me parece a mi, y menos rushear ese 50; con tanta gente haciendo rolls tempranos y demás... Llegar al 9 es una utopía por bien que vayas

1 respuesta
B

#2117 puede ser pero y lo divertido que es explotar a la gente?
El otro día me hice una de asesinos y chete a una Evelyn con 3 items (no recuerdo cuales) y cada 0, tenía la ulti... Era una fiesta.

1 respuesta
CapitanCreep

#2111 al contrario, ir a asesinos es lo menos gambler. Si es una setup super fácil de hacer y con heroes super frecuentes. El unico personaje "difícil" es akali y tener 6 asesinos, una vez tienes slots suficientes es superfácil también porque hay 7 asesinos en el juego, si te falta uno puedes llevar otro y todos son de tiers bajos salvo akali. Gambler sería ir a nobles o imperiales, que están justos y necestas a kayle/swain y si no te viene uno estás jodido.

Yo no digo que sea la mejor combinacion posible, yo digo que de media es lo más sencillo para asegurarte el top. A parte, una vez tienes shen+3 asesinos, a nivel bajo barres a la gente, es muy bueno a niveles bajos

1 respuesta
Ragest

#2118 la partida se acaba antes la mayoria de las veces

Si veo gente con 9 champs es porque va con espatulas

4nima

#2110 Qué bueno debes ser para tener lvl9 a falta de 7 rondas. O qué suerte debes tener para ser lvl7 y 2 force of nature. No sé Rick...

1 2 respuestas
kingsora

#2110 pero esa foto??? Que juegas con el PC en el suelo y tu de pie?

1 respuesta
Knelo

#2122 no tengo lvl 9, era lvl 8, 6 asesinos+shen y kennen (rolee para este último y me pire), el karthus se puso en el tablero automáticamente en la ruleta al elegirse automáticamente. Y supongo q aparece ahí.

#2123 Jajajaja venía de sacar al perro y estaba de pie al encender el monitor unido a una cámara de mierda xd.

#2114 no creas, lo difícil es montar la setup, con un zed con IE y algún otro ítem random sobra pq los bufos son absurdos y vas oneshoteando.

1
B

#2119 Aquí te doy toda la razón. Me encanta.

#2120 Si, pero de verdad, contra gente que maneja un poco es MUY difícil ganar en el late. En serio.

1 respuesta
MRajoy

#2125 pero ten en cuenta que en ranked ganas haciéndote un top4.

TheBrotha

#2122 Lo triste es que he perdido varias partidas de 6/7 personajes contra 10 yo, idem 9... Lo que en cualquier otro chess sería una ventaja abrumadora, en este, con los objetos y lo premiado que esta rollear, muchas veces es insignificante

bulaso

Habéis probado a jugar en el movil con el steam link? no va del todo mal pero es un engorro xD

2 respuestas
TheBrotha

#2128 Cuenta como se hace esto xD

2 respuestas
Knelo

#2128 detalles o ban.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales