Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

B

nada, exodia es básicamente esto

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Exodia

Exodia
A rather uncommon term used to describe someone with unstoppable, or godlike abilities

Y lo usan cada vez que encuentran una comp que les gana una partida, eso es todo xD

M

Vamos, que deberías evitar esos streams xD

Hago yo eso en mi stream y lo cierro directamente después xD

1 respuesta
B

#362 son hafu, scarra, disguised toast... No son mancos eh

Es solo la nueva moda de clickbait al subir sus partidas a youtube

1 respuesta
M

#363 Bueno, digo de dar vergüenza ajena, no de que sean mancos xD

1
Inmolatus

Oro 2 ya... Sigue emparejandome contra diamantes-challengers de la season pasada y la última, por ganar, +52lp.

Tras 42 partidas oro 2. La season pasada 56 partidas diamante 4 con winrate similar. Viniendo de MMR alto en teoría debería haber subido mucho más rápido con 26% winrate. Creo que sigue sin merecer la pena la mierda de soft reset de MMR de esta season.

Nygul

Que es lo que esta fuerte ahora? He probado todas las comp y me suelen funcionar todas mas o menos igual xD

Sapp

El olaf con guinso-sanguinaria tiene algún counterplay o sólo alt +f4?

Todo el mundo va con olaf o anniemago...

1 respuesta
B

#367 antiheal (bufo rojo, morello, kindred) y un buen thornmail + warmog en un tanque al que le pegue.

1
B

Dios nunca consigo que me salga la comp de blademasters + desert

B

Estáis viendo a la gente jugar en el PBE? Ahora Shadow necesita 3 unidades para activarse, no 2.

1 respuesta
L

#370 Nerfean oceanos?

1 respuesta
M

#371 ya era hora

1 respuesta
L

#372 Estoy preguntando

TiburOso

existe alguna relación valor de oro y poder o algo parecido?
por ejemplo un campeón de 5 de oro es mejor que un campeón de 2 estrellas de 1 ó 2 de oro?

1 respuesta
Inmolatus

#374 en general, si.

Btw, no entiendo nada esta season. 7 de las ultimas 9 partidas 1º, las otras 2 7º y 8º.

1 respuesta
ratedx

#375 yo lo que mas veo es que hay mas variantes de composiciónes ganadores, y que al tener menos campeones como quieras ir a una composición que te quitaron varias piezas y quieras cambiar pues es más jodido

4
iomegakek

he jugado dos partidas normales para ir probando y me han roto el culo en mid-late, toca practicar mucho

1 respuesta
B

Yo ayer gané quedando primera no se muy bien por qué extraño motivo.

Aprendí que quiyana no es siempre infernal, cuando ya la había subido al dos y digo a ver por qué no tengo ya 6 infernales jajajajajajajajaaja me meo
En fin que gané y eso es lo que importa, pude hacer carrito de mis subnormalidadeh

1 respuesta
M

#378 Qiyana es Asesino y del tipo del que sea el mapa

1 1 respuesta
Chamborz

#377 cuando yo empecé a jugar lo que más me costó es comprender cuando tenía que transicionar la comp y demás, es jodido si pero ya irás haciendo, yo por ejemplo lo que hago en early es pillar champs con lvl 2 y ir tirando con eso para no perder mucha vida y según me vaya saliendo en tienda pues transicióno a una comp o otra

1 respuesta
B

#379 ah mira está bien saberlo JAJAJAAJAJ me acabas de dar ganas de jugar desearme suerte

1 respuesta
M

#381 De todos modos, a mi parecer, Qiyana sólo es útil en mapas de viento.

1 respuesta
Inmolatus

#382 pues probablemente su mejor uso sea para infierno 6. De océano no está mal para trasicionar a océano 4 hasta que te salga Nami.

#380 el problema es que hay partidas que no te sale nada, pero absolutamente nada. El otro día carrusel pre lobos y aun con solo un lvl2. Y ahí o sacrificas economía y te jodes el late o sigues perdiendo vida y acabas en el pozo.

Creo que esta season 2 depende más del rng que la S1.

1 respuesta
iomegakek

vale entonces el truco está en ir a uno de los elementos principales sí o sí? en plan ir a Ocean y luego magos por ejemplo?

Puede ser que de ahí vengan las violadas. Empecé una con druids + woodland y sí, en early reventaba a todo cristo pero una vez llegó el segundo carrusel todo fue cuesta abajo.

1 respuesta
B

bronce iv en posicionamiento... desinstalo?

1 respuesta
Inmolatus

#384 druidas es lo más fuerte en early, pero luego hay que trasicionar o no haces nada. Alrededor de los lobos seguramente.

1 respuesta
iomegakek

#386 me lo apunto para ir jugando alguna más

1 respuesta
M

#383 Infernal te lo compro también, sí, pero sigo pensando que viento es el Tier S de Qiyana.

#385 A mí me pusieron Iron I y ahora ando por Gold II

#387 Y si me apuras, transicionar a magos porque los items te van a servir igual (gorro de mago e items de ap para Neeko/Leblanc)

LivingMiracl

Para jugar druidas tienes que hacer hyper roll sí o sí para montarte un Renekton carry y sacar Ivern,Maokai,Diana y LeBlanc al 3

2 respuestas
M

#389 Me gusta más Maokai, Leblanc, Ivern, Vlad y Syndra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales