Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

LivingMiracl

#390 pero eso es para jugar magos, la build que he pasado la estaban spameando en korea y ahora la juega bastante gente en NA y EUW.

1 respuesta
L

#389 Yo hice esa compo y me quede cuarto en una partida. Pille Diana al 3, Renekton al 3 y Maokai al 3. Aun asi, no es demasiado fuerte

M

#391 Acabo de hacer un scroll rápido y no he visto (salvo tu comentario) donde pusiste esa setup, ¿podrías volver a ponerla? Gracias

1 respuesta
L

#393 Es hacer hyperroll bosques, para buscar diana al 3 y Renekton al 3. Olvídate de Nekko. Después tienes que buscar Reksai y ya luego no se como continua

1 respuesta
LivingMiracl

#394 Renekton,Diana,LeBlanc,Maokai,Ivern,KhaZhix es lo principal y si puedes completas con 2 asesinos y conviertes a alguien.

1 respuesta
L

#395 Yo los complete con 2 desiertos mas

M

Dejando a un lado que me ha salido una partida redonda ahora mismo, he estado probando esta setup durante un par de días y me gusta bastante

1 respuesta
Inmolatus

#397 joder para no gustarte cuando es posiblemente la mejor comp y mas en mapa de fuego XD. El problema es que si no pillas una espatula te vas al pozo.

1 respuesta
M

#398 Lo de la espátula es 100% verdad, pero te pasa igual en comp de Annie mage, glaciares y casi todas las que lleven algo con espátula: son comps demasiado dependentes de ese item.

PD: Acabo de marcarme un 8º puesto con esta setup muy interesante xD A ver si subo esta noche a Platino

1 respuesta
Inmolatus

#399 a mi me paso cuando empece a probar esa comp, o quedaba primero y arrasaba o varias personas iban a la misma asi que no podia sacar 3*, no me salia espatula y me comia un 6º-8º, asi que deje de jugarla.

Yo acabo de volver a platino dando todo el asco del mundo con un brand 3* XDDD

Creo que ya paro de jugar hasta que llegue el proximo parche a ver si la gente manca va cogiendo MMR, que estoy cansado de jugar contra Masters, Grand Masters y Challengers de la S1. Aunque en verdad aun con este matchmaking de mierda llevo una racha que no veas:

1 1 respuesta
strobe

#400 Que build haces con brand lvl 3?

2 respuestas
M

#401 Todo lo que te dé maná, básicamente xD

1 respuesta
strobe

#402 En realidad quería saber con que champs lo acompañas, he formulado mal la pregunta.
Perdón por el retrasito

Inmolatus

#401 Brand casi siempre se queda al 2* por que hay que tener mucha suerte y que los rivales no vayan a magos para poder sacarlo a 3*. Pero voy ocean 4, warden, magos, mystic. Thresh, Vlad, Nautilus, etc.

Luego de items para brand lo optimo es morello, shojin, rabbadon. Aunque a veces el rabbadon lo cambio por una phantom dancer o doble negatron si veo que no aguanta para tirar ulti. Tambien una tech muy importante es Solari si juegas contra venenos porque el escudo se come la reduccion de mana y si te toca contra blademasters al final, poner a brand en primera/segunda linea y los tanks atras.

1 2 respuestas
strobe

#404 Lo he probado y he quedado primera!

Y en el siguiente turno metía a una Lux radiante, gané con 50 de oro y un arco sin utilizar.

La verdad es que al principio tuve una suerte horrible, la gente con 4 objetos hechos y yo con un serafín en brand pero bueno, después no sé como hice que fui paciente y esperé para hacer los objetos que le correspondían.

No sé yo si volveré a tener tanta nata para volver a ganar tan sobradamente xD

2 1 respuesta
M

#405 Aunque me joda reconocerlo, como dice mucha gente, es la mejor setup de este meta ahora mismo

1 respuesta
strobe

#406 Lo que no entiendo bien la función de tener magos al 4, es decir, se hace para que annie tenga mas probabilidades de tirar dos osos?

Porque me he descargado un programa q me dijo un colegui y me recomendaban eso...

Por cierto, #404 no sabía lo del solari contra el veneno. Gracias!

1 respuesta
M

#407 Lo que hace solida esa setup es que es MUY buena sin Annie Mago porque tienes la setup completa. Si consigues el item de Mago para Annie sigues teniendo un 50% de posibilidades pero tienes ese plus que hace que esté por encima de todas las demás setups.

1 respuesta
strobe

#408 Vale, pues era lo que yo pensaba.

No caté una palita en toda la partida pero pillé lo de mago porque no había el solari que buscaba como dijo Inmo.

Ahora la usaré hasta la saciedad para salir de bronza

1 2 respuestas
M

#409 Y llegarás hasta Oro fácil. El consejo que te ha dado él es muy útil sobre todo si vas moviendo los personajes e intuyes como juegan los demás. Suerte y ya irás contando.

1
M

Dobleposteo para decir que podríamos jugar algunas normales si nos juntamos 8 algún día xD

Inmolatus

#409 nice, dale duro. Personalmente recomiendo los items de tanque en Nautilus que es muy burro, pero vlad si lo subes al 3 tmb esta muy bien.

1 1 respuesta
M

#412 Por cierto, a mí el Morelo me gusta en Annie más que en Brand ¿lo has probado?

1 respuesta
B

por qué hoy no me toca nada de lo que quiero? xd

Inmolatus

#413 que yo sepa solo aplica los autoataques del oso y la hostia al invocar. Brand reparte muchisimo mas el morello ademas de que con oceano 4 y un item de mana spammea el ulti varias veces por combate. Para mi Brand>Nami>Zyra>Annie

2 1 respuesta
M

#415 Apuntado. Gracias!

breixone

Otra que me ha molado bastante, faltaba Lux místico por Singed

B

Desierto, asesino y espadachín está demasiado op no?

AuL3

Me apunto para la idea de un mv rift rivals Tft jajaja

2 1 respuesta
M

#419 Con 8 personas y hacer el primer MV TFT Rivals molaría xDDD

Yo me ofrezco a organizarlo y a stremearlo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales