Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

M

#960 El problema es que Senna consiga Ángel Guardián.

Sarya

#949 es lo que vengo haciendo hoy todo el dia

1
ManOwaR

Yo una compo que solia usar bastante era orn, voli, azir, qiyana, annie/yorick, kha y zed (quitas voli si te sale lux electrico). Sinergias, electrico, summoners, asesinos, desierto, si llegas a lvl 9 metes singed o amumu con morello. Early con nasus (placeholder con morello GA y redemption), orn, voli, renek + otro zerker (preferiblemente mundo si suena la flauta con veneno). Lvl 5, azir/kha. Lvl 6/7 qiyana (si es mapa montaña cambias nasus por malph) o cambias zerks por summoners (annie/yorick), lvl 7/8 ya si te sale zed.

Era una compo muy versatil que sostenia muy bien la economia/vida, divertida e impredecible para el enemigo, porque tambien podias ir a wardens, segun lo que te saliese y volando con lvls 2. Incluso si pillabas una espatula, infernos con amumu y singed de inferno que hace destrozos.

1
C9Galo

Yo llevo 4 partidas quedando en segundo lugar y he probado varias estrategias, hasta algunas que no tienen sentido como 6 tanques + Varus + Kindred (Convertir uno de los tanques en Infernales), luego 9 Luz esta demasiado roto, o 4 tanques, 2 lunares y 3 infernales, he aplicado todo eso y sali de Bronce a Oro en 3 dias xd, luego llega un tipo con 6 cazadores y 3 gelidos y Rip

Chamborz

Aver todo depende de la mentalidad que tengáis cuando entráis a los lobbys, yo intento siempre hacer una compo decente para poder quedar entre los 4 primeros, no puedes ir con la mentalidad de ganar siempre, ahí que jugar lo que el juego le de la gana de darte, si fuerzas algo se por experiencia que al final te estampas, aparte que jugando de todo y adaptándose uno a lo que le da el juego vais a conseguir ser mejores, al menos yo pienso así

1 respuesta
Yasuo_main

Si es que hay veces que te empeñas en subir un campeón y rito no quiere que te toque ni uno :(

Abovedado

Riot Games se está preparando para lanzarlo en dispositivos móviles. Los interesados nos movemos al tema de juegos de móvil.

D

#965 realmente mas q los campeones que te dan es los items q te dan, los campeones se encuentran depende de cuando pushees

ManOwaR

Entonces por lo que se deduce del video, set 3, tematica 'universo' y elementos + algun campeon:

Project: Akali
Star: Poppy
Blast: Jinx
Pulse: Shen
Space: ?

Eslas

las recompensas de la season 1 las han dado o van a darlas? se suponia que darían algo mas que la mierda del pingu ese no?

1 respuesta
L

#970 Nos dieron las gracias por aguantar la mierda de los 2 últimos metas del set 1

B

nerfs a Sivir (que en realidad parece más un bugfix), Lucian y Yorick

1 respuesta
M

#972 soy un ansia y estoy en el trabajo, podrías hacer un rpv please? Gracias

1 respuesta
B

#973 a Sivir han hecho que su ricochet no se active con huracán ni con espátula de berserker

a Yorick le han rebajado a sus minions la vida un 20% (1000 --> 800) y el daño un 13% (200 --> 175) a nivel 2

y a Lucian le han cambiado esto: Lucian spell scaling: 10 + 8AS --> 10 + 4AS. Es decir, lo que hace a Lucian estar roto es cómo escala su daño con la velocidad de ataque. Al final de una batalla, cuando Lucian ha recibido el buff de 5 lights que han muerto, su ulti es una locura. Con ese cambio le meten un nerf importante a eso.

1 2 respuestas
L

#974 Ojala muera Lucian

1 respuesta
M

#974 a Sivir básicamente le han quitado la utilidad

ManOwaR

#975 no sirve de nada, sigue pegando aún muerto.

1 1 respuesta
L

#977 Me refiero en el sentido de que lo manden al baúl

1 respuesta
BioGnomic

Se pueden leer las notas en algun sitio??

ManOwaR

#978 ya lo sé xD

Por cierto, no sé si las sparks stackean, pero hice un destrozo importante con esta build xd

https://lolchess.gg/builder/set2?deck=ddce183037dd11ea8d8aef7d7853e792

1 2 respuestas
LivingMiracl

#980 Se stackean, cada una mete su propio proc.
Por cierto con los nerfs creo que Rangers es tier S, nadie te los contesta y el CritcTwitch es una bestia, además es muy versátil ya que puedes jugar 4 Wardens+4 Rangers+3 Inferno+2 Crystal, 4 Rangers+3 Poison+3 Inferno+2 Warden+2 Crystal y luego las versiones de 2 Ranger+Lunar, y si te sale Lux Crystal te mete un buen buffo.

1 respuesta
M

#981 yo si no me lo explicas con muñequitos como a Rajoy no me entero xDDDDD

Sarya

#980 Doy fe de que eso peta

1
B

Magos está bastante bien para subir de forma segura. No la juegan mucho y un Brand al 2 revienta aquí y en la China.

1
Darosu

Tengo unas duditas, al primer set no le hice ni caso pero a este le he dado caña y acabo de subir a Platino ¿hacen el reset de elo cuando metan el tercer set o en TFT no hacen reset? ¿y dan recompensas o algo como en el LOL por llegar a oro o más?

1 respuesta
LivingMiracl

#985 no sé sabe que harán cuando metan el set 3, del 1 al 2 hicieron hard reset de elo y soft reset de mmr, por lo que todos empezaban en hierro, pero te emparejaban con gente que tuvierar tu mmr en el set 1.
Respecto al tema recompensas dieron un emote dependiendo de tu elo y tienen pensado dar más cosas en cuanto tengan una idea lo suficientemente buena que no les joda el tema de los micropagos.

1 respuesta
Darosu

#986 Okey pues entonces le seguiré dando porque hasta el set 3 queda mucho y las recompensas son basura por lo que me da igual bajar

1 respuesta
ratedx

#987 no queda tanto, en marzo ya esta el set3

arion10

Pero q puto asco... 2 partidas buscando Olaf, no hay 2 entre todos los jugadores y uno mío y soy incapaz, al final he roleado mas de 80 de oro en cada partida y nada, un top 6 y un top 8 rico.

Me cago en la puta madre del tft.

Todo dios yendo a lights y hay, hay para todos y nadie va a Olaf y no hay...

1 respuesta
M

#989 https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-crys-30-tft-edition-635378

5
Tema cerrado

Usuarios habituales