Teemo AP

De1moS

#29 se te olvida el mejor pj para contrarrestar las setas : Morgana y su escudo.

Teemo es un pj divertido al principio porque es facil de usar y generalmente no te hacen focus, pero cuando juegas contra gente que sabe lo que hace pasa a ser un 0 a la izquierda.

Ashe >>>> Tristana >> Teemo.

SaTuRoS

Temo es una puta mierda como bien dicen arriba, a ver si mañana sacais una build de master yi porke lo "bufean" pero seguiria siendo una puta mierda, lo mismo pasa con teemo

sabeis ke dan dinero cada vez ke petas una puta seta?? el ke se compra el oracle lo amortiza en 2mn y si es un tanke ya me diras tu como cojones lo matas

_KzD_

#29

Sin comentarios, Teemo bien usado es muy buen héroe, da un control de zona insuperable por ningún otro, está claro que en late game es bastante squishi, pero no me vengas a decir que vas a ir spameando en todas las hierbas por si acaso, por que no me cuela..

Además, la probabilidad de que casualmente te toque un héroe que pueda ver en las hierbas (corki con la bomba, por ej), es bastante baja..

Y no me digas que gastar en palos y elixirs no retrasa la build, anda.. ¿O juegas con bots y por eso vas alimentado y te sobra la pasta? ;)

#31

La seta explota en área, el escudo defiende a uno.. xD

#32

No te sirve para ver setas en la hierba, por tanto dudo que mates ninguna seta con él, y si van a meter setas en lanes, seguramente en cuanto aparezcas petando setas te hagan focus..

SaTuRoS

Pero vamos a ver... ke no pasa nada por comerte una bomba e, ke estais flipando, ke te piensas ke te comes una bomba-seta y ya te han matado, lo normal en cualkier team de 5 decente esk algun campeon cure, o en su defecto ponga escudos, cosa ke inutiliza al 90% las setas

Y sigo pensando ke el Oracle si ay un temo, en vez de retrasarme, me bufea el equipo, creo ke estais mal acostumbrados a partidas en las cuales matais a 15-20 cosas ke eso NO PASA si los otros juegan bien, una partida se puede sentenciar con 10 muertes por parte de TODO el ekipo perfectamente

_KzD_

#34

El tema es que un teemo de ap bien hecho una seta hace como mínimo 700 de daño, si os metéis 3 en jungla y uno se traga la seta, la seta hace 700 a cada uno, no solo a uno.. no se como te puede parecer una parida.

Y es obvio que las partidas mid/high elo se acaban con más bien "pocas" muertes, pues normalmente la gente no feedea, pero es que en high elo un teemo no se usa.

SaTuRoS

700 de daño con el temo super fided...

y no se kien es el retrasado ke entra en una selva sin saber exactamente ke ay, y ademas todos juntitos sabiendo ke ay seta de temo, y si te pones a flipar, una Annie preparada con stun de oso... no me jodas XD tu con kien juegas?

De1moS

#33 Me referia a que Morgana pone el escudo a alguien o sobre si misma y solo esa persona entra en las hierbas o donde se crea que hay setas, no todo el team para comerse el area xD

#35 700 de daño una seta? puede ser pero no lo he visto en la vida eso. Igual es para los que jugais partidas que os haceis 30-50 frags, pero en una partida normal olvidate de eso, mas bien, ya te bajaran de las nubes xD aprovechad :D

F

Teemo es uno de los peores personajes del juego, quitando esto, de AP es aun peor.

Os olvidais que la gente va con un poco de escudo magico siempre, entre aegis,botas de mercurio....etc.

Su pasiva es absurda para batallas en equipo, el Ultimate, ni de coña es un buen map control, teniendo en cuenta la relación precio/visión de los wards.

Las oracles contra equipos que se requieran se compran sin problemas, y aunque te comas alguna seta....

Resumiendo,

Teemo AP:

Fuerte en early,
Normal en mid,
Flojo a niveles altos,

Que conste que en la beta jugaba con teemo de esta manera, pero creo que le faltan recursos al personaje.

SaTuRoS

mira uno ke sabe lo ke dice xDDDDDDDDDD el primero ke veo

T

Teemo es el anti-carry asi que conk le pegues al ashe o algo asi blandito seguira siendo util, no es como Yi que es melee.

Shotti

Decir que la ultimate de teemo no es una buena forma de tener un buen map control, y que es mejor comprar totems... merece una laceración profunda en tu tráquea.

#42 A mí no me gusta Teemo ni lo uso, pero lo de la ultimate es verdad, punto ;).

Hassel

Entonces te pillas a teemo para tener map control, shotti?

Directamente te pillas un carry de verdad y pasas de pillarte la paquetada de teemo.

F

Lo mantengo y dudo que ningún buen teemo me cambie la idea, mucho mejor totems que las setas, ya solo por el campo de visión.
De hecho me molesta que plagen solo una zona de setas y cuando esa zona se "pierde" no son del todo útiles, o algún tanque se las lleve por delante sin perdida fuerte de vida.

El problema de teemo esque no ralentiza, solo con las setas, pero no cuando tu quieres (Ashe),No hace ningún daño significativo mas alto que otros dps ranged(Ashe,corki, tristiana) , es el peor a la hora de huir aun contando con la skills de la velocidad, pero al primer toque desaparece (ashe realentiza y su ulti, corki y tirst tienen el salto,etc), y en batallas de equipo es el peor de calle (Ashe y su ulti o disparo de flechas, o corki y su ataque en area o ulti).

Y teemo de AP no mejora sus carencias.

Shikoku

Pregunta, si un temo lanza a ashe una Q, cuando esta le lanza la flecha q ralentiza (la pasiva) le da al teemo? o falla? o solo lo ralentiza pero no le hace daño?

supr4-

el falla y tu esquivas.....

PD: manco

1
n4x0

#44 te da la flecha porque ashe la lanza antes de que tu la cieges

LiKaN

#46 A lo mejor se cruzan el dardo y la flecha y no le pasa nada a ninguno de los dos.

1 mes después
H

q he leido por aqui, que teemo es el peor heroe del juego?

Cierro la puerta y no la vuelvo a abrir.

Wululu

#48 NO, no es el peor heroe del juego ni de coña, si es cierto q teemo ap es un fail, pero bueno....

DaRkViRuZ

a mi me encanta cuando voy con ashe y me toca un teemo en medio, en cuanto me sobra un poquito de pasta, elixir de oraculo y lo amortizo en 0,2 con toda la seta que me ha plantado

#33 y en hierbas si que puedes ver las setas con oraculo, eso si hay que estar dentro de ellas

Shikoku

Y como dices, hay que meterse en hierba y un teemo que sea medio inteligente las pone en el borde por donde entra la peña, con lo q te la tragas fijo fijo. El oraculo solo sirve cuando las setas estan en el camino, y sinceramente, cuando juego con teemo, el 90% de las setas, van a hierba, y puedo contar con una sola mano, las setas q me destruyen disparando.

Teemo puede ser uno de los peores players si se juega mal, pero si se juega bien es tan bueno como otros

supr4-

#51 pero si tu no sabes jugar con teemo XD

Zeking

heroe bastante inutil, con kassadin me dura 2 tokes xDD

envidia

pues para mi teemo es una copia barata de la rata pero claramente mas inutil....xD y nose vosotros pero yo si algunas vez me como setas el 90% no tengo ningun enemigo cerca...

Shikoku

#52 bahhh, no falles tanto con el ezreal xDDD

Sera todo lo malo q kerais, pero de 37 partidas jugadas con el, tengo ganadas como 27, la ultima con un 19/5/9 (o algo asi xD) y con uno del otro ekipo llamandome noob todo el rato (el q mas moria xD) por usar a teemo

Eso si, asi como una ashe en 3vs3 es lo peor del mundo, un teemo en 5vs5 q no juegue bien bien, es malisimo y aporta 0

Wululu

#54 perdona q lo dude, la rata solo (y remarco el SOLO) sirve para matar noobs y gankeos estupidos, q si juegas con noobs,desorganizados y vais solos por el mapa.... pues puede q hagas algo, pero sino.... con q alguien pille oraculo, o sepa poner totems.... gl
Teemo si se sabe manejar es muy MUY bueno, pero claro pasa como todo hay q saberlo manejar

#53 segun esa teoria tuya kasadin es una mierda, no? porq a mi los kassadines con shaco me duran 2 golpes tb........ anda q vaya metodo mas cojonudo aportas para determinar la utilidad de los heroes......

29 días después
Foxandxss

Que de barbaridades se leen aqui... Yo me hago mucho el teemo de AP y en 3on3 (que en 5on5 no mola, las cosas como son) hace el horror.

1000 de daño por seta, en esta ultima que eché un ryze (WTF) se compró como 5 oraculos... se comió un focus brutal, termino sin equipo y aun asi uno de los oraculos lo perdió de un setazo.

La Q de teemo me quitaba 500-600, si eso no jode, dime tu. Además, setas no es solo para que un incauto caiga, es por si tu equipo ha de correr, pasa por una seta y ya se escapa o incluso voltearse y matar a alguien.

XeoH

1 persona con 2 dedos de frente manda al teemo de AP a tomar x culo.

Foxandxss

#58 pues me habré encontrado gente con medio dedo de frente o algo...

S

el teemo es la puta basura inmunda XD, si quieres un pj que haga daño por AP te cojes un kassadin o una annie o cualquiera, que tenga algo util como un stun o haga daño en 5 vs 5.
Partimos de la base de que solo vale 1 habilidad de 4 para hacer un 5 vs 5, y es el dardo y se puede limpiar con cleanse asi que como se puede observar es bastante useless el personaje XD.
Si sois paquetada y jugais contra paquetada pues puede que hagais el horror con el personaje, pero tambien puedes hacer el horror con una Eve de sunfires y no quiere decir que sea un buen campeon

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Shikoku
  • Foxandxss
  • n4x0
  • SaTuRoS
  • _KzD_
  • Kr4K1