Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

UnleasheD

#383 Pero entonces xpeke es top class mundial no? Por encima de muchísimos Mids que se supionían mejores que el no? Digo yo.

1 respuesta
O

#386 Rekkles no jugo a Kog Maw no? Oh wait, lo jugo en la partida de los 70 mins, pero para ti eso no sale reflejado

1 respuesta
O

#388 ¿Si te dejan todo el farmeo es facil tener mas oro no crees?

1 respuesta
Aldarion_21

#392 Si sale reflejado y dice que es peor adc que los otros 3, como he dicho en mis 3 posts anteriores xDD

Dase

1º en diferencia de Oro a los 10 mins. El que menos daño hace.

Mientras otros, riendose de midlaners de otros equipos por ser el 13º en oro a los 10 mins pero subiendo al rank 10º (u 8º, no me acuerdo) en daño.

Si es que al final os dais en los morros por bocas.

TrOkO

Es que no encuentro tablas comparativas con Celaver o Woolite para contentar a la muchedumbre

B

#393 Claro, suele verse equipos donde no le dejan farmeo al adc, se lo dan al support huehuehue

1 respuesta
Fowl_Vortex

Nuevo dia, otra vez Rekkles-Froggen duoQ

http://www.twitch.tv/froggen

O

#397 Suelen verse equipos que tienen que esperar que su adc vaya full build para que meta 3 basicos en una teamfight huehuehue

RTeks

#391 No se no tengo las tablas de peke. Pero vamos el mid es muy diferente del adc, y hay tanta variedad que los daños y el oro pueden variar mucho de un jugador a otro por el tipo de campeones que juegue. En adc juegan todos los mismos 4 campeones.

Aldarion_21

Puedes ver los mundiales de Jisuz y si en la tabla esa es el primero en daño yo lo peino igual del equipo. Pero seguir poniendo las tablas de daño como verdad absoluta, encima luego critican cuando se habla de KDA.

Las tablas de datos siempre se usan cuando convienen.

Al final es lo de siempre.

1 respuesta
O

#401 Claro que si, el KDA de best adc world demuestra que se lleva toda la partida haciendole dmg a los minions, y si puede lasthitea un par de campeones

TrOkO

No vale gráficas de las partidas, no vale comparativas, no vale declaraciones de otros 'pros', no valen vídeos...

1 1 respuesta
UnleasheD

Ok... comprendo. Pero que te manden a hacer splitpush partida si y partida también eso no tiene que ver con que Rekkles haga poco daño.

Que sigo diciendo. Es peor que esos, y por mucho. Pero hay que tener en cuenta varios factores, no solo el daño.

1 respuesta
Dase

Sisi, las tablas ahora no valen nada. Excepto cuando os reiais de Yisus. Ahora que la mierda es para Rekkles de forma muy merecida "seguid poniendo las tablas de daño como verdad absoluta"

Lo que importa es el pentakill, claro.

Teneis lo que os mereceis.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si se va, si hasta parece que nos hace un favor. Leyendoos, menudo golazo le vamos a meter a All que hasta van a pagar no?

Amos hombre xD

RTeks

#404 xd menos mal que te tenemos para darnos detalle de las decisiones internas de fnatic

1 respuesta
UnleasheD

#407 No viste el split push? Crees que fue decisión suya y no del team?

No se, igual fue suya eh, pero me extrañaría.

1 respuesta
Aldarion_21

#405 Como va contar un pentakill...obvio que las tablas de daño son mejor referencia que el KDA pero que no es verdad absoluta, es un dato más.

Obviamente en adc es muy importante y por eso rekkles es el 8 de todo el torneo de daño por minuto (no me parece tan mala estadistica visto lo visto)

#403 Valen para hacerte una idea. Pero Deft dice "Rekkles best adc world, o DL dice best adc EU", por otro lado Forg1ven dice que hay mejores, por otro lado...como si lo que dijeran los pros fuese también algo absoluto.

HALAMADRID

no si ahora Rekkles hace splitpush y todo, mientras que a otros adc's le llamamos, afk farm.

Gui9417

Yo lo unico que saco en claro de la tabla esa es que FNC se centra en darselo todo a Rekkles y son muy buenos en conseguirlo pero luego Rekkles no autoataca para usar ese oro.

1 respuesta
UnleasheD

Es push cuando pusheas, lo que hace ese otro ADc es Freeze lane.

2 1 respuesta
Darkmesias

2 respuestas
RTeks

#408 Eso no lo sabe nadie. Por tanto usar como excusa que no hace daño porque su equipo le manda a hacer splitpush es ridiculo.

2 respuestas
Aldarion_21

#411 Yo querria ver la tabla de los tops de esos 4 adc's..a ver que tal acompañaron xD

#414 Igual de ridículo que decir lo contrario no?

1 respuesta
Mikuu

tambien hay que ver cuantas partidas jugo rekkles con Lucian o twitch porque esos son ton of damage 100%, y con un adc tener un early bueno "el 1st" es tener un buen late asique no se porque esta tan atras en el daño.

1 respuesta
UnleasheD

#414 Tan ridículo como usar el daño como único baremo cuando depende de alguna cosa mas que seas bueno o malo.

Lo estáis poniendo como un cáncer y sabes que no es cierto.

Y supongo que habrán ciertas ordenes de equipo, lo supongo yo y lo supones tu.

#416 Pues simplemente porque es peor que UZi, Deft e Imp, lo que no significa ser malo, simplemente peor que esos.

4 respuestas
RTeks

#415 Y que es lo contrario? Yo califico con los datos que tengo que ya hablan por si solos, no me invento los datos para sacarme alguna excusa de la manga

TrOkO

Más datos:

Según ONGamers.com:
El ADC que pone más wards es Imp, seguido de NaMei en tercera posición, Deft en la séptima, Uzi en la octava y Rekkles en la penúltima.

1 respuesta
Gui9417

#417 si hay algun baremo para medir que adc es mejor, que no hay solo 1, pero el daño es el mas cercano de mucho, ni el oro, ni el csm, ni el kda, el daño, que para eso estan los adcs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales