Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Pentakaiser

#720 Es una utopia que la viabilidad sea tan extensa como quieren, siempre por mecanicas habra gente por encima de otros, y otros por debajo, es mucho curro de cambio de mecanicas en miles de Champs, como para que tenga efecto, aunque igual me paso de catastrofista, espero que haya alguna solucion al respecto, nuevos items quizás cambien las cosas.

Al menos ahora los jungleros si que serán poderosos con el smite mejorado, pero en top no parece que habra muchos cambios.

BetterFaster

Soaz es el sida de Fnatic y fue por el, el motivo de que me bajara del carro, pero no es el primer pro que en soloq juega lo que más le apetece. Lo único que tiene delito es que en medio mundial se pusiera a spammear Lucian.. xd

1 respuesta
B

Os juro que tengo el presentimiento de que Soaz va a volver a ser lo que era esta season. No se porque, pero me da que si.

Aldarion_21

#722 Pues si, porque si me dices que ahora o durante la LCS me juegas lo que te da la gana ok, pero en soloQ en korea cuando estas a dos semanas del mundial sigues con lo mismo...

Que si que es obvio que se tiraba 6 o 7 horas diarias jugando top porque jugaba scrims pero bueno.

R

soaz cambiando de top a adc y fnatic con nuevo top, lo veo

1 respuesta
F

#725 Te falto decir, TROLL MOD ON jajaja

UnleasheD

Seguimos sin saber nada de la saeta rubia? Me tiene en ascuas el cabrón.

Jugulator, entérate de algo que puedas contar joder.

4
B

Aún recuerdo la primera vez que jugué con Soaz en el equipo, corría el 2010 y yo emocionado por haber subido elo y encontrarme mi primer pro (él era como top 5 en el ladder por aquel entonces), pues bien saco su Cassiopeia mágica de la manga (cuando era considerado uno de los peores campeones del juego en esa época), se marco un 1/10 o similar y perdió la partida él solo (y flameó por supuesto).

Desde aquel entonces cada vez que veo su vomitiva cara francesa y lo mal que le está yendo esbozo una ligera sonrisa.

6 1 respuesta
Afling

#728 Ocelote por lo menos te robaba barones con cassiopeia

Andrecico

No hay mejor adc en EU mejor que el sueco imo, y con proyección y futuro solo le igualaría Rallez, dicho esto FNC es y ha sido un equipo con mucho juego de equipo, caótico u ordenado, arrollador o desesperado, su firma siempre ha sido la de un juego en equipo con conocidas debilidades cubiertas por un sólido teamplay con grandes sacrificios (Cyanuro, YS) y por geniales destellos individuales (Peke, Old Soaz damn U comeback).

Y jugar para Rekkles pues te puede salir bien muchas veces, porque el chaval es un crack y un fuera de serie reconocido por muchos pros, aunque ciertos energúmenos del foro se metan en su caparazón hater 24/7 y lo pongan casi al nivel de Celaver, Zuna o aún peor, DL. Pero a la larga, se abre esa fisura llamada "traición a tu sello de identidad" y eso le pasa factura a FNC, tal como lo veo yo.

Hay adcs en el mercado como CandyPanda, Tabzz o Puszu (aunque este último es una incógnita ya que él mismo ha negado ser apto para los tiempos que corren) que, sí, restarían caché, proyección y hype al puesto de adc de FNC, pero aportarían solidez y teamplay a raudales, que es lo que precisa URGENTEMENTE Fnatic.

P.D: Sobran muchos avatares de FNC en el foro, creo que esta panda de mojabragers son en gran parte el motivo del hate al rubio y a FNATIC en MV, pero bueno, es una opinión personal.

2 2 respuestas
keygy

#730 ahi le has dado hay mucho wannabe que desde que rekkles esta en Fnatic son Fnaticfags desde siquitito xD

1 respuesta
Dase

#731 Cambia "Desde que Rekkles está en Fnatic" por "Desde que empezó la S3" y aciertas al 100%

1 respuesta
Andrecico

#732 Por desgracia, coincido; fue esa jugada de la IEM Katowice la que atrajo a miles de fans "cabezas huecas" a adorar a FNC, y la S4 con Rekkles y su boom mediático fue el detonante final para atraer a esa masa descerebrada. Una pena, pues como FNCfag considero a la squad bastante seria y toda una referente a nivel occidental.

b0rj4

#730 Me gusta...me gusta tu hate. "o aún peor, DL." hahahahaha.

No solo rekkles no es el mejor adc de euw (forg1ven), sino que en NA no sería ni top 3 (Sneaky,DL,Vasili...(WT en team fights >>).

Andrecico

A estas alturas, Rekkles te puede parecer crack o no, sOaz un acabado o alguien con opción a volver por lo grande, Ryu mejor que Froggen, ninguno será bait porque son opiniones personales debatibles, pero decir que DL es SIQUIERA top3 NA es un lowqualitybait.jpg como una puta casa xD

Volvamos al ontopic y dejemos las viejas glorias estrelladas en su sitio thx

Dase

En NA rekkles seria el mejor sin duda alguna, no jodamos. DL no es ni el 50% de Rekkles.

WT estaría cerca, pero por debajo.

Aldarion_21

WT y Vasili :palm:

R

top 3 adc en na dl, sure bro

el adc mas overrated que existe, en mi opinion

2
keygy

el mejor adc de NA es sneaky, por encima de vasilii de largo, Vasilii el problema que tiene es que tiene muy buena colocacion en TF pero es un suicida de 3 pares de cojones y eso de cara al espectaculo mola pero como adc tu rol no es ponerte en la cara del ap mid para que te parta la boca precisamente.

b0rj4

Pues hombre si has visto la LCS NA verás como la bot de CLG ganaba la gran mayoría de las veces, y si encima gente como forg1ven dice que DL es el mejor ADC no asiatico de largo...No digo que forg1ven sepa más que tu, pero es probable.

1 respuesta
B

doblelift
no asiatico

personaje

El mejor al 100% pero no está ni el 60%.

Afling

DL era bueno antes es un Soaz de la vida solo eso :( Sneaky y Rekkles seria lo mejor de NA el nuvel de NA me parece pobre en todos los sitios menos por dos o tres jugadores

Andrecico

Y Altec. Es el Rallez de NA.

B

El problema de fnc no es ni mucho menos que rekkles no pegue, ni siquiera que soaz de tantísima pena

Su problema es que son un equipo que no tienen ni puta idea de hacer team fights.

Antes se pillaban uno o dos splitpushers, mucho poke, y a vivir de objetivos hasta los siege. Ahora, que los objetivos se pelean 5v5 al min 10 (tp), fnc no tiene mucho que hacer, porque nadie de ese equipo es demasiado bueno en tf.

Tirarse saben todos pero luego te ves que rekkles, que es para mi el mejor adc en fase de líneas, se tiene que quedar mirando porque todos están diveando hard o pegándole a un maokai full build.

PD: Pido el punish por decir que sneaky es adc top.

1
TrOkO

Altec, el underrated

R

#740 ahora es que si gana la linea siempre es del top 3 de lejos, no porque su support le haya metido el carrito.

1 respuesta
Afling

Todos malos excepto:

Top: Balls , Godlike y Zion
Jungler: Amazing , Helios
Mid: Bjerg Pobelter Voyboy(nuevo voyboy)
Adc: Sneaky DL(el viejo) Altec
Supp: Niñoperdido, Aphro y Xpecial

No se si me dejo algo pero es lo que marca la diferencia en Na sin contar a Piglet

1 respuesta
Ivan69

Yo creo que rekkles ha brillado demasiado en FNC, basicamente por que jugaban en torno a él. Lo mismo no encaja tan bien en otro equipo.

Soaz para mi ha sido justo lo contrario teniendo un rol mas de apoyo que de carry, viendose relegado a proteger al adc o iniciar batallas en la mayoria de ocasiones y con menos apoyo de la jungla.

1
UnleasheD

#748 Es Lust, no Lost xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales