Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#960 Encima se ha ido despotricando de todos y de la squad. Muy mal por su parte aunque tenga razón.

Rais90

Alguien comenta lo que dijo Tabzz realmente? No tengo noticias de sus declaraciones xDD

1 respuesta
keygy

#962 pues es su ask, dijo que rekkles llevaba mucho tiempo intentando coger su puesto en ALL y rajo de toda la squad quitando froggen, dijo cosas que mas o menos "todos" sabemos que nyph es muy debil en linea y TF que wickd quitando 2-3 champ no tiene buen pool de top lane, que shook es el punto debil de all despues de nyph y que la comunicacion era casi nula a excepcion de froggen, y que fue un milagro que le ganaran a NWS.

Quitando todo el rage de tabbz yo lo que saque de su ask es que no le molaba esa pasividad que tenia el equipo, tabbz es un adc mucho mas agresivo y pienso que no le iba demasiado bien a ALL, pero es una opinion personal.

1 respuesta
R

Tambien es viable que no se salga nadie, o se salga 1 o 2 por culpa de las quejas de rekkles.

en el primer caso puede que hayan quedado entre todos ir seriamente esta temporada y esforzarse, entrenar mas juntos y todo eso, y quedar fnatic como estaba la temporada anterior, sin cambios.

O tambien puede que echen a los causantes de la discordia de rekkles con el equipo, y se busquen 1-2 nuevos compañeros

Aldarion_21

Solo nos queda esperar y como dice Peke queda poco para enterarnos de cosas. Así que si Jugulator no nos avanza nada...a esperar pacientes.

keygy

yo creo que ahora mismo lo que todos nos pasa por la cabeza es que fnatic va a hacer mas de un cambio, no es muy logico que no se moviera nadie y hubiera este hermetismo en fnatic.

Y no quiero hacerme ilusiones pero Soaz se ha quitado el Fnatic en su main account.

1 respuesta
Aldarion_21

#966 Yo creo que van a ser dos cambios y solo se seguro que sigue Peke. Creo que Yolo esta fuerisima, tengo ese palpito.

Jugulator dijo que íbamos a flipar con los cambios, osea que fijo que movimiento va existir.

Ahora mismo mi apuesta es Soaz + Yolo. out.

2 respuestas
keygy

#967 como yolo se vaya fuera..me voy a ir al rincon de mi habitacion a llorar durante 1 semana xD

Rais90

Ahora veo xDDD http://ask.fm/azoriu/answer/120991200134

A mi Tabzz me parece un adc muy bueno y con un supp agresivo como él harian una linea muy dura. No creo que tarde en encontrar equipo, aunque claro nunca se sabe.

minired

#967 ojalá no se fuera yolo :s pero creo que en la dupla soaz yolo si se va uno el otro le acompaña así que...

1 respuesta
UnleasheD

Noooooo yolo no por favor, no me jodáis, es el último que debería irse.

keygy

me decepcionaria mucho yolo si soaz se va el que se vaya detras la verdad...

Dase

Pues hombre, si Soaz le defendió en su momento pidiendo la cabeza de nRated, que menos que Yolo ahora le defienda a él y marchen juntos. Me parece algo de lo mas obvio.

2
Andrecico

Si Yolo se va condicionado de alguna forma por el spammeador de Lucians preworlds me declaro hater number one de sOAz.

Rais90

#970 Nos hemos cansado de oir mil veces de la boca de los demás miembros de fnatic lo que psicologicamente aporta yolo al.equipo, sin olvidar que junto a peke analizaban todas las partidas de los rivales (dicho por.peke). Veriais a Yolo como posible coach?

2 respuestas
keygy

#975 pero es que me parece un fail eso, como se marche yolo por culpa de soaz, me cagare en el puto baguette de los cojones.

1 respuesta
Aldarion_21

#976 Estan muy unidos, son muy amigos, Soaz ya defendio cuando lo de nRated y llevan en esto desde que empezó.

Leagrove

Pero porque va a ser coach uno de los mejores que esta jugando wtf , se va cyanide y s0@z

minired

#975 pero yolo no necesita ser coach con el nivel que tiene, quizás en un tiempo sí, pero es perfectamente top support en euw ahora mismo

1 respuesta
DavidGFdez

Pero si Yellowstar y Soaz se van, dando por hecho que Rekkles también, ¿no perdería plaza Fnatic en la LCS? Sería un movimiento absurdo que no creo que estuviesen dispuestos a permitir.

1 respuesta
Leagrove

Nah FNC pierde la plaza .... Vaya telita

minired

#980 más bien planteamos un o se van ellos dos o rekkles, no los tres, un poco un o el o yo entre soaz y rekkles pero con la salida de yolo con soaz en consecuencia

keygy

es que a mi lo de las plazas de la LCS aun no entiendo como va, por que por ejemplo en el expansion tournament, NiP sigue teniendo la plaza habiendo perdido todo su roster, ahi es la squad quien tiene la plaza no los jugadores, habria que ver si en FNC o en el caso de SHC con mr.rallez es la squad o los players quien tiene la plaza.

Rais90

#979 Ya tio! Pero mira mata xDD y nadie dice nada! (aunque no este confirmado). Igual se ha cansado mentalmente del competitivo y.quiere dirigir al equipo.xD solo son teorias ya sabes como nos gusta eso por aqui xD

1 1 respuesta
keygy

#984 pero mata ha ganado todo, yolo aun no xD

R

Yo veria bastante viable si soaz se marcha y se va con yolo, que si que perderia un support bastante bueno, pero te quitas un lastre de encima bastante grande, y luego a rezar lo que dios quiera con lo que fichen.

aunque a este ritmo con tanto movimiento y ellos aun sin anunciar nada, van a terminar cogiendo los restos de todo el mundo

2 respuestas
Rais90

Lo he visto ya un par de dias haciendo duo con.Deft (a mata). Espero que lo de skt sea cierto xD

1
Rais90

#986 Que no hablen no quiere decir que no negocien eh? Algo.tienen entre manos seguro

1 respuesta
UnleasheD

El mejor support de EU para mi y uno de los pocos playmakers de EU (como support) no lo puedes dejar ir. Es el menos "sustituible" por decirlo de algún modo.

minired

#986 pero es que si se va yolo por quien lo cambias? o incluso soaz, por que top lo cambias? sería viable traer a zion? o tiene team ya?

EDIT: Me refiero independientemente de los movimientos que hay, actualmente hay mucho FA y pocos fichajes, el tiempo no creo que este siendo problema

Tema cerrado

Usuarios habituales