Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

RTeks

Tampoco se creia nadie lo de Edward a curse

1 1 respuesta
Slopestyle

ya hay bastantes rumores al respecto...
http://www.summoners-inn.de/de/news/22795-fnatic-zerbricht-neues-challenger-team-um-xpeke-und-cyanide

Hello, the german League of Legends Community Website published an article about sOaz, Cyanide and xPeke leaving FNATIC and joining a new Challenger Team with following players, the information were published buy intern FNATIC members and the website is professionell and got real informations, i will pit the link down here and may translate it later for nongermans.

Name sOAZ -top Cyanide -jungle xPeke -mid Mithy -supp Tabzz or NielsxD -adc

It is not clear whats gonna happen with rekkles and yellowstar and whats gonna happen with FNATIC in general, the new Team arround the previous fnatic members hasnt qualified for the LCS and won't play there the next split. If Tabz joins the new Challenger Team and he wont does a new contract with alliance it might be possible that the rumors arround Rekkles become true and he joins Alliance.(Intern problems Tabz-Alliance were confirmed on Tabz ask.fm 2 weeks ago)

Aldarion_21

#1321 Se van a poner a estas alturas gente como Soaz Cyanide y Peke a clasificarse para la LCS?? Con un equipo subcampeon del ultimo split??

Vamos lo veo una chorrada si lo hacen, a no ser que sea un peine y se haga un equipo alrededor de Rekkles pero tampoco le veo sentido.

1 respuesta
Slopestyle

#1323 edit

1 respuesta
Aldarion_21

#1324 Entonces seria Fnatic el que pierde el spot? Nos quedamos sin Fnatic en la s5?

1 respuesta
Slopestyle

#1325 nono, tienes razon, tendrian que ir a la CS

B

Menuda cagada mas gorda y menuda bobada.

Y encima siguen con el lastre de soaz, hay que joderse.

Afling

Si Ocelote se encarga de los gastos de ese equipo como segundo o primer equipo de G2 se haria de oro, xPeke es el jugador con mas fanbase de Europa y ; Cyanide y Soaz son de Fnatic asi que llevan tambien buena fanbase detras, esa gente se clasificaria casi seguro seria un exito..... Dinero pero el tito Oce

B

Y no seria mas facil largar a Yolostar? Se van a ir 3 jugadores a otro equipo que no esta en la LCS pudiendose ir solo 1?

Rais90

Pues me parece que en tema de motivacion viene bien. Ademas si esto es verdad tiene pinta de ser que quieren largar a soaz y ellos no quieren asi que habra mal.rollo y decidiran salirse. Pero vaya, yo pienso que es fake

Aldarion_21

Hombre a simple vista el equipo entra con la chorra en la LCS pero vete tu a saber...a lo mejor era esto lo que decia Jugulator que ibamos a flipar xD

R

Tiene toda la pinta de que es fake, despues de todo lo que hizo el señor francesito para que no largasen a YS y ahora el se pira y deja a YS solo, no sense

Aldarion_21

Y Peke confirmo que seguia en Fnatic. Tambien es cierto que a lo mejor las cosas han cambiado y quizas la squad ha optado por renovar el roster manteniendo solo la botlane.

Lo de Peke me joderia mucho que se fuera :(

Si esto ocurre tendría el corazón bastante dividido entre dos equipos xD

UnleasheD

Peke, soaZ, Cyanide y Yolo a G2.

Os hacéis todos instafan y lo sabéis xDD.

2 respuestas
Beckem88

Una cosa, si esto al final ocurre Fnatic al tener sólo 2 jugadores del anterior split no pierde plaza?

Rais90

#1334 Oce se mete ahi aunque sea de carry jajaja

Slopestyle

a xPeke no lo peinarian ni de blas, pero igual han querido largar a Soaz y Cyanide y xPeke ha dicho que si ellos se van, el tambien. a saber...

1 respuesta
Aldarion_21

#1337 Eso es lo que yo pienso,siempre en la hipotesis que la noticia sea verdad, que por el momento no lo creo.

Yo creo que también perderían plaza no? No entiendo muy bien eso la verdad.

1 respuesta
Afling

#1334 Posiblemente si entraran en LCS y fueran ese mismo años a los mundiales se convertirian el TSM de europa y todo el mundo gritaria sus nombres como borregos al estilo TSM

Oce y Xpeke > Reginald
Soaz > Dyrus y que WT
Cyanide > TOO
Yolo = El mejor Xpecial

Formulamos un poquillo y ponemos a Oce Top con Nidalee Xpeke mid Soaz Adc con Lucian Yolo supp y Cyanuro Jungla

EQUIPASO OREHA ( Por lo menos en Fanbase)

ryoku

no creo que fnatic les "obligue" a echar a soaz, sabiendo que los otros 2 se van detras (me extrañaria que yellow no se fuese tambien, en ese caso). Como mucho una llamada de atencion para el spring, ya que con season nueva, meta nuevo, quien sabe... y si no ya si que puerta.

keygy

si eso fuera verdad vaya revolucion en Fnatic, aunque lo dudo muchisimo estoy como aldarion me parece un cambio demasiado surealista y desproporcionado.

SkAmiKaZ

Si está en Reddit es muy probable que sea cierto.

Slopestyle

yo con lo impredecible que es la scene del LoL y la de cosas extrañas que se ven, ya no pongo la mano en el fuego por nada...se puede esperar uno cualquier cosa, y el hermetismo de Fnatic con el tema Rekkles tampoco ayuda

1 respuesta
keygy

#1343 es que si fuera verdad..es una jodida revolucion, entiendo que si se van esos 3, es por que ha habido peine a soaz-cyanide y xpeke se va con ellos o eso quiero comprender, dejas a yolo y a rekkles vale...a quien metes en los 3 puestos restantes?

Esto podria dejar en bandeja el puesto a Incarnation si se le levantara el ban, pff hay taaaaantas variantes si esto fuera verdad, que vaya tela xD

Aldarion_21

Jugulator dijo que iba haber una revolución importante pero joder a este nivel??

Si es cierto que me pensaba la salida de Yolo y Soaz, o Soaz y Cyanide. Es posible que Peke vaya detrás de ellos, porque tiene la vida resuelta económicamente, es un nuevo reto para él y es muy amigo de los dos.

Fnatic renueva roster alrededor de posiblemente la mejor botlane de EU. Es una opción un tanto estrambolica xD

Lo que faltaba encima ahora fnatic se tirara 2 meses sin decir ni mu xD

2 respuestas
keygy

#1345 yo ahora mismo con la noticia esta, tengo un mindfuck brutal xD

Afling

#1345 Fnatic NUNCA echaria a xPeke a los demas es otra cosa si el se va es porque quiere

1 respuesta
Aldarion_21

#1347 Pues eso he dicho xD

B

Si se cargan a esos tres es un gran movimiento de fnc , su botlane tiene nivel para competir en cualquier sitio, si se traen por ejemplo flame + jungler kr + PoE pueden competir contra todo.

ryoku

en el caso de que pase eso, seguiriais siendo de fnc, o del equipo que monten? pregunto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales