Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

RTeks

http://gyazo.com/1a842fa9a425a3b8994a1d86748a79de

equipaso

unCoVered_

Quién é el adc?

RTeks

NielsXD

B

Me lo habría medio creido de no ser por el nombre.

Menuda trolleada xD

Alfyn

Si xPeke se va a un team con Mithy ( cuya inteligencia emocional roza lo absurdo ) se me caería un mito.

Es decir, se va porke le da importancia a las relaciones personales con su team, y acaban en el mismo ekipo con un chaval al que todos hemos visto flameando infinito detrás de una pantalla a pesar de la cara que maneja.

No sense para mi.

1 1 respuesta
Sorii34

#1625 ese "equipo" es solo troleo o eso espero.

Aldarion_21

Yo ya no se que pensar, malditos trolls xD

Andrecico

Estoy presenciando la caída de un xGrande con el corazón lleno de congoja :(

P.D: Jodido kawaii, el último post sobre la madre de murciano ma tocao la patata, eres un Kerp del foro, capaz de lo mejor y lo peor.

Dase

Y aun hay algunos que opinan que pase esto es beneficioso para FNC, todo para mantener a un AD que tiene unos cuantos reemplazos y faciles en la propia EU.
Menos destrozo hubo con Gambit, y así acabó. (y aún le queda por sufrir)

Lamentable el fanatismo de algunos

ryoku

spirit stremeando y tiene de nick cy4n1d3 xD http://www.twitch.tv/day0un

2 respuestas
Aldarion_21

#1630 Como Deft tiene Rekkles o Heart Yellowstar xD

Alfyn

Las cosas como son, el salseo de este año no lo recuerdo yo igual.

Petete87

y si al final se van yolo y rekkles a ALL y xpeke hace su equipo en fnatic, todo puede pasar

3 respuestas
Afling

#1630 Porque sabe a que nivel tiene que aspirar para convertirse en un TOP mundial.

No se no creo que el equipo de Reddit se cumpla no se, no se mmmm a mi el Soaz sin Yellow y el Yellow sin Soaz me parece muy raro

UnleasheD

#1633 Eso si sería doloroso para Fnatic, Rekkles y Yolo es mucho perder.

oicin

#1633 buff, no lo había pensado pero ahora que lo dices....quien sabe.

1 respuesta
Ramuntz

#1636 que no lo habias pensado? Si es lo que se ha venido pensando practicamente desde los worlds hasta hace 2 dias.

1 respuesta
keygy

que yo sepa Spirit el nick de cyanide no lo ha tenido, habias cyanides por korea chullenger pero creo que spirit no era.

oicin

#1637 Pero era mas referido a Rekkles, no a Yolo.

B

Yo lo que veo raro es qe al final habrá movidas raras con fnc y por a o por b oce entrará en la lcs por los tribunales

raser

#1633 ¿Y le dan a ALL la LCS ya directamente o como va la cosa?

SkAmiKaZ

Es tan troll lo de Reddit Gaming que puede no ser troll.

3
seris

Namei para fnc y todo correcto y rekk a all . con lo que vale la ficha de rekk... Se lo pueden permitir

leave69ofi

Ahora mismo están jugando peke, soaz etc con el equipo que antes postearon. La primera partida ha sido un cachondeo. Surrender por su parte, soaz le roba una penta regalada a peke... Echadle un vistazo en euw.op.gg

1 respuesta
M

#1644 Alguno stremea ? NeilsXD es muy buen adc pero bueno bueno lo que pasa que es un solo q hero por el momento

1 respuesta
Aldarion_21

A que están jugando?? Hostias pues de troleo va tener bien poco.

Peke 35-7 con Zed y tiran surrender xDDD. Menudos trolls.

1 respuesta
leave69ofi

#1646 habían dejado el nexo expuesto y el equipo enemigo estaba aniquilado, pero no han querido acabar. Cuando han ido saliendo, se han tirado contra peke para morir. Con la intención de darle una penta, pero soaz se la ha quitado. Acto seguido, han tirado surrender jajajaj

#1645 Perdón no te habia leido. Yo a ese chaval no lo conozco demasiado, suelo ver mucho soloq y alguna vez lo he visto. Pero no me he fijado en él.

Por cierto, ahora mismo están jugando otra, y es más de lo mismo, tienen la partida ganada y están haciendo el tonto. Se ve que los chavales tienen ganas de pasarselo bien. A lo mejor tienen los cojones de rendirse otra vez y todo jajaj

1 respuesta
Aldarion_21

#1647 El gabacho tocando los huevos allá por donde pasa.

Yo también se la hubiera quitado.

Migv

Donde estan jugando?

2 respuestas
Aldarion_21

#1649 Han jugado solo una partida, no se ni si jugaran más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales