Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

xXagutierXx

#1859 mojabragas de Rekkles xdddddd grande!

RTeks

Padrinoski>rekkles

2
UnleasheD

Dejemoslo en juditas...

Vaya salto de calidad que va a dar All por cierto. Mucho tienen que mejorar otros equipos para hacerles frente, aunque parece que SK va por buen camino.

Dase

Parece que ya es oficial del todo. Ya deberia hacer su movimiento FNC para tranquilizar a la jauría de fans y hacer ver que existe vida mas allá de Rekkles.

Si buscan a un buen sustituto, sin duda saldrán ganando con el cambio.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El problema es que FNC necesita más de un buen sustituto...

crazygrumpy

#1864 Lo curioso es que mucha gente no sabe aún nada del tema xD En el stream del expansión mucha gente diciendo que son troleos, o que fnatic confirmó que se quedaba en 2015, o que en su cuenta de youtube dijo que no iría a ningún sitio, para mucha gente va a ser una sorpresa.

UnleasheD

xDDDD.

Razón en #154

Dase

Independientemente del AD que vaya a pillar FNC, va a ser divertido leer ese live. Si es puszu, se multiplica x2.

1 respuesta
Curilost

Está Froggen stremeando por cierto, se puede oir a Rekkles hablar a veces xD
www.twitch.tv/froggen

1
Aldarion_21

#1868 Lo que va ser de risa van a ser los haters que van a dejar de hatear al rubio por el hecho de jugar en ALL.

Imagino que volverá el hate sobre Cyanide en Fnatic.

4 2 respuestas
crazygrumpy

#1870 Eso es cierto, que haters del rubio por parte de fans de ALL había unos cuantos, tambièn va a ser curioso de ver xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1871 Esos si All ha juntado a los dos players de EU más tryhards de la historia xD

Froggen-Rekkles. Not bad. Si le quitaran a Wicked se quedaba un equipazo. A ver que consigue Fnatic para competir vs ellos y SK (Sin contar Roccat y SHC que no pintan mal tampoco)

Dase

#1870 Nah, la risa es cuantos AD's van a ser mejor que Rekkles ahora que está en ALL segun los users xD.

Imagino que volverá el hate sobre Cyanide en Fnatic.

Me puedes decir cuando se ha ido?? Si partida que perdia FNC era sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre por culpa de Cyanide en MV.

1 respuesta
Aldarion_21

#1873 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que partida que perdía Fnatic la culpa era de Cyanide? Tu has estado en los lives? Pero si las tablas de daño, los 9k, el afkfarm...."Rekkles no tiene impacto en la partida", "No pega en las teamfights" "mira ha dado 2 autos".

Si llevas esa puta bandera de estandarte. A Cyanide se le ha criticado ni la mitad de la mitad gracias el hate que habéis tenido a Rekkles por aquí. Volvera el hate porque a alguien teneis que meterle palos sin sentido (tu en el caso de Cyanide se que no)

PD: A día de hoy en EU nadie ha demostrado ser mejor adc que Rekkles lo siento.

1 respuesta
Dase

#1874 Matizo.

PARA LOS FANS DE FNC, partida que se perdía, derrota que era culpa de Cyanide.

Mejor asi?

Y Antes de que se te ocurra una barbaridad y quieras responder con que para los que no somos de FNC, cada derrota era culpa de Rekkles, ya te digo que no es así, asi que ni lo intentes.

P.D: Ni ha sido así, ni va a ser así, Yo no lo siento.

2 respuestas
Slopestyle

#1875 pues hemos visto distintas LCS.

la mierda de verdad al que le ha caido ha sido a Soaz partida tras partida, y algunas criticas a Cyanide, pero ni mucho menos comparable.

PD: a Rekkles tambien, pero mas por producto del hate que por otra cosa. la mayoria no eran criticas serias

1 1 respuesta
Dase

#1876 Estoy 100% de acuerdo en que no es ni mucho menos comparable. Y viendo lo que dices, tambien estoy de acuerdo en que hemos visto distintas LCS, o al menos distintos lives.

UnleasheD

#1875 Error. Para algunos de Fnatic y no de Fnatic era así. Para muchos otros no.

Fyn4r

ahora resulta que a cyanide no le caía mierda a toneladas xD

1 1 respuesta
Slopestyle

yo he visto muchos mas fans de Fnatic defendiendo a Cyanide que a Soaz, entre ellos el que acaba de escribir un post mas arriba

UnleasheD

#1879 Y a quien no?

Bueno a Yellow no.

Dase

A Yolo practicamente no le cayó. Salvo en los playoffs donde realmente estuvo a un nivel bajo, no recuerdo un flameo desproporcionado como el que ha habido en contra de Cyanide en cada partida que no ganabais.

1 respuesta
UnleasheD

#1882 Tienes razón en lo de YS, lo estaba justo editando.

Tenéis la extraña manía de meter a todo dios en el mismo saco. Yo critico a Cyanide cuando considero que hay que criticarle, no voy a decir que juega bien por decreto, pero siempre he dicho que es el jungla que quiero y querré para Fnatic.

Pero no siempre ha jugado bien. Es más, muchas veces ha jugado mal. Como casi todos. Peke (se le ha criticado y yo el primero, soaZ, incluso Rekkles)

SkAmiKaZ

No tiene sentido exponer una vez tras otra lo mismo.

Al final de la season, o mejor, del primer split. Venimos a este hilo y vemos como han cambiado las versiones. Que lo harán.

1
UnleasheD

Si, las versiones cambian mucho...

Aldarion_21

Claro que cambian. Pero por aqui muchos de los fans de Fnatic o seguidores de Rekkles hemos sido capaces de criticar el primer split de Rekkles y otros no han sabido reconocer que en el segundo ha sido el mejor jugador de Fnatic y mejor adc de EU.

Eso si luego cogen usuarios como mecmec o cyanide y generalizan con "Los fans de Fnatic"

1 respuesta
Gui9417

#1886 mejor jugador de fnatic en la temporada regular, la parte menos importante de la temporada, con ganar a los equipos mediocres ya hay suficiente.

1 respuesta
UnleasheD

#1887 En la final fue el mejor con diferencia.

Dase

por aqui muchos de los fans de Fnatic o seguidores de Rekkles hemos sido capaces de criticar el primer split de Rekkles

Si, se ha sabido, bien entrado el 2º split. Durante el 1º split, decir que no autoatacaba (cosa que era una verdad como una catedral, por mucho que os duela) era ser un hater y peores cosas. En cualquier live de la 1ª split puedo sacar 10-15 ejemplos de esto que digo.

otros no han sabido reconocer que en el segundo ha sido el mejor jugador de Fnatic y mejor adc de EU

No voy a molestarme en coger y pegarte exactamente el mismo mensaje que le pegué a UnleasheD cuando dijo claramente que yo nunca habia alabado a Rekkles. Para mi y para muchos, Yolo fue el mejor jugador de FNC, pero esa parte es totalmente subjetiva, aunque bueno, casualmente el bajon de juego de FNC corresponde a cuando Yolo no se la saca partida si y partida tambien, casualmente. Pero dejemoslo en que es una opinion y cada uno tiene la suya.

La mentira del mejor AD de EU, cae por su propio peso cuando, sin siquiera haber empezado la LCS, algunos ya decis que Forg1ven es mejor y que solo le quereis a él para sustituir a Rekkles. Aun hablando de la LCS solo, Rekkles quizas fué el mejor durante la primera parte de la 2ª split. Pero al final de la split, RalleZ y Tabzz le comieron la tostada bastamente. Y Forg1ven pone al mismo Tabzz por encima de Rekkles.

Sigan con las mentiras.

1
UnleasheD

Y forg1ven pone a DL por encima de todos, repito le hacemos caso o no se lo hacemos?

Y si, Forg1ven es el unico ADC Eu que haría menos dolorosa la marcha de Rekkles. Ya de fuera hay más obviamenete.

Tema cerrado

Usuarios habituales