Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Singed

Me daría mucha risa si Nick Allen se mosquea o cansa de tanto trolleo así for fun.

HimaK

Alliance ganando una partida antes del minuto 30??????????????

Arashen

#1919 Yo no digo que vaya a jugar mejor, pero que el proyecto es mucho más serio es obvio por mucho que les pese a las lovers de FNC.

RTeks

#1920 y para cuando hablaba por stream contrataron a un doblador o que?

1 1 respuesta
Miharu

#1924 Puede ser mas simple, ts, skype... yo de verdad creo que es una troleada. Me parece demasiado obvio.

2 respuestas
crazygrumpy

#1925 No no, se oía perfectamente que estaba en la misma sala, además hablaba sin parar, era él 100 %, de eso no hay ni la más mínima duda

B

#1925 Ya claro donde vamos a parar es impensable que rekkles fiche por alliance sin pasarse el resto de su vida jugando con el nick im not rekkles y un bigote postizo para que nadie se entere que cambió de equipo.

Quizás el propio rekkles estaba hasta la polla que hablaran de él 24/7 y ahora se sabe que ha fichado x alliance aunque no sea oficial porque tienen que arreglar a o b.

1
Hamilton

#1914 Que Deft no destaca por ser agresivo??.. What???

1 respuesta
MonteCrosti

#1928 Ni Deft ni SSB (rip) son conocidos por su agresividad.

Slopestyle

por cierto Rekkles y SSW nominados para los Game Awards 2014 de las Vegas que se celebraran el mes que viene.

http://thegameawards.com/

son los dos unicos representantes que tendra el LoL en la gala. haters llorad

1 respuesta
B

Lol Rekkles wtf. Ni uzi ni Imp ni nada

1 respuesta
Slopestyle

#1931 habia 5 categorias de premios en los que los nominados salian por votacion de los fans, y la de mejor jugador del año en los eSports era una de ellas.

lo que resulta raro es que siendo en las Vegas no haya salido Bjergsen por delante de Rekkles en las votaciones, pero importa poco porque no va a ganar.

SSW si tiene opciones supongo

B

A vale, que decidía la gente, ahora lo entiendo todo xD

5
Mr_Potato

#1930 Y edward gaming tambien.
Por cierto rekkles sigue sin jugar en sus cuentas de EU no?

SkAmiKaZ

Se merece el premio sin duda.

#pray4rekkles

1 respuesta
mecmec

#1935 y se lo va a llevar. Para algo es el jugador más popular de EU y el mejor adc del mundo.

2 respuestas
Dase

jajajajajajajajajajajaj

Afling

#1936 jajajajajajaj xDDD Si sera eso.... Cuantas ADCs se retiran este año para que se convierta en el mejor?

HimaK

#1936 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1000360408?gameHash=fe5036b02cdae521&tab=stats

Es el guardiola del lol, perdimos pero ganamos en minions farmeados

Aldarion_21

Mecmec consigue que salgan los haters. Así vamos contándolos por lo menos xD

R

Rekkles vs piglet ahora mismo

1 respuesta
Alfyn

No me deja espectarla en op.gg :/

Aldarion_21

#1941 Que tal han quedado?

Edit:
Rekkles: 16/4/14
Piglet: 7/9/6

pd: Cierto que Rekkles estaba de duo.

xD
Lo que ha perdido Fnatic no lo saben ni ellos...

1 4 respuestas
G

#1943 La diferencia de jugar con "tu" support a jugar con un desconocido. Lo veo normal

1 respuesta
crazygrumpy

#1943
Es que un Ezreal contra un corki umm, el jungla del equipo de Rekkles curiosamente era un Yi, yo pensaba que en las ligas hiperaltas no usaban esas cosas xD

1 respuesta
P

#1945 Pues no está roto Yi, ya desde la anterior jungla, pero en esta es GL con el smite de 6 segundos amén del puto meditar que le da sustain a lo bestia, para solo Q Yi es cremita.

Alfyn

Lolnexus me dice que sta en partida y op.gg que no. No las puedo ver :S Alguien lo sta consiguiendo?

1 respuesta
crazygrumpy

#1947 Yo lo vi, es la primera vez que uso lolnexus y sin ningún problema, eso si, me ha tardado bastante en entrar

Alfyn

Usando lol replay o metiendo la direccion que da?

1 respuesta
crazygrumpy

#1949 Metes la dirección en inicio/ejecutar de windows, y te lleva directamente a la partida. En mi caso tengo el XP aún, no se si en versiones posteriores es la misma ruta :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales