Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

UnleasheD

#1978 Pues de los que están en la actualidad en la LCS solo Freddy es mejor que Wickd pienso yo.

Dicen que hay un par por la CS que son buenos, pero entiendo que no se la jueguen. Para mi el cambio mas claro es el support y es una pena porque jugó muy bien los playoff Nyph.

1 respuesta
HaMl3t

#1981 Estoy de acuerdo en que Nyph se la sacó pero por lo general es muy irregular y tiene muchos fallos tontos en partidas importantes que conforme se desarrolla la partida marcan la diferencia, veremos qué pasa.

SkAmiKaZ

Sin ser políticamente correctos.

Nyph es la peste.

1
Alfyn

La mayoría de los pros han coincidido diciendo que en los Worlds, los que se la sacaban son principalmente los analistas y coaches Koreans, que el nivel entre proplayers no es la gran diferencia.

Alliance, Sk, o FNC se han movido por ahi a parte de cambiar fichas de jugadores?

Nightmarekks

#1978 Teniendo en cuenta que Fredy, Mimer o Vizicsacsi (para mi el top 3 LCS ahora mismo) no se van a mover de sus equipos, a Alliance le queda o jugarsela con Jwaow o Odoamne o quedarse con Wickd.

Supongo que la IEM sera una piedra de toque importante, creo que ni Nyph ni Wickd tienen el puesto asegurado y de su actuacion en San Jose puede depender el que sigan en el equipo o no.

1 respuesta
Doctormateo

#1985 Soaz>Mimer

nada más que añadir.

1 respuesta
Nightmarekks

#1986 A su mejor nivel Soaz es el mejor top de occidente, pero en estos momentos Mimer me parece mas solido y regular que el frances.

Edit: Ademas no creo que haya dicho algo tan descabellado ¿Si Mimer no es toplaner top 3 de equipos que estan en LCS ahora mismo quien lo es? ¿Cabochard? ¿Wickd aka only irelia? ,¿Youngsida?, ¿Overpow, el cual acaba de hacer el reroll y aun no lo vimos?

1 respuesta
Doctormateo

#1987 Mejor que Mimer tienes a Soaz, y no hablo de Soaz a su mejor nivel hablo de Soaz, pero también wickd y cabochard son mejores que Mimer.

B

Soaz ahora no es mejor que Mimer, de cabochard no hablo, y de Wickd tampoco por que a cual más malo

B

Freddy>unicornio inpronunciable>cabochard. Asi es el top 3, aunq solo dos.son buenos

Nightmarekks

Opiniones personales sobre quien es el 3º aparte, esta claro que el nivel de los top en Europa es pesimo.

B

Pero que ha demostrado Cabochard para ser top 3?? Pero si siempre ha dado pena en competitivo

B

Hasta Alex Ich lo hace mejor que cabochard en la top lane...
A mi cabochard no me convence mucho, pero tengo esperanza en que Diamond sea de nuevo un referente en la jungla.

LoSaa

A cabochard se lo comieron de mala manera cuando jugó con NiP, pero claro edwar dice que es buenillo y ya pasa a ser top 3 eu. Mv logic...

tripcorE

Vizicsacsi es Dios xD

ekuDmekuN

Mejor top de europa YamatoCanon por supuesto

Andrecico

No entiendo la finalidad que tiene este hilo actualmente, si es worth mantenerlo activo porque hay que comentar cosas cómo Rekkles hablando de fondo en el stream de Froggen, apaga y vámonos.

1
tripcorE

Nuevo superteam;

YamatoCanon
WetDreaM
ocelote
Jimb0wnz
wewillfailer

2 1 respuesta
wasel

#1998 Ese equipo puede ganar hasta LVP.

HALAMADRID

wewillfailer en su dia fue de lo mejorcito en EU

A

Ps la finalidad es hablar de rekkles. Es verdad que últimamente no hay movimientos pero como en la de rumores de fichajes. Si rekkles al final ficha x alliance este hilo se hace 15 páginas más minimo.

B

Ahora mismo cabochard está jugando contra Vizicsacsi en solo Q. Streamind de Diamondprox.
^^

P

Forgiven como adc, y Watdefox como mid confirmed en SK... buen equipo

http://www.sk-gaming.com/content/1792669-Introducing_SK_Gamings_LCS_Roster_for_2015

1 respuesta
boomb

Yo creo k va a ser llegar Rekkles y ver a yolo contra nyph.
Acto seguido se va a brasil a sustituir a minerva en Kabbum

1
RTeks

#2003 vale pero este es el tema de rekkles.

Por cierto all ya ha confirmado lo de rekkles.

oicin

ALL Rekkles confirmado.

https://twitter.com/theAllianceGG/status/536969865479720960

Dase

Al fin. A ver lo que hace Rekkles sin el mejor supp de EU.

5
DarkNinjaLoL

SK Forg1ven y ALL Rekkles. Y todavía dirán que FNC sale ganando... Nos vemos en las relegations Gambitfans.

3 respuestas
joseluvj

#2008 habrá que ver que Adc ficha fnatic, pero para mi los unicos que pueden suplir la baja de rekkles son rallez o tabzz

HALAMADRID

#2008
Gambit no ira a las relegations, xq cuando vayan ultimos a mediados de la LCS, volveran mas motivados que nunca los 3 que faltan del roster mitico, y acabaran primeros sin duda alguna.

FNC Niels

3
Tema cerrado

Usuarios habituales