Temporada 2017 SoloQ/FlexQ Posicionamiento

Syki

La temporada este año ha venido antes, y con ella este hilo tambien.
La season ha empezado hace unas 9 horas así que la gente que lleve jugando desde prontito por la mañana estará cerca de terminar las placements de Flex o de SoloQ.
Como este año hay dos placements, creo yo que en vez de hacer dos hilos lo mejor es hacer uno y en cada comentario especificar si es de Flex o de SoloQ, tal que asi:

  • Cola:
  • Rango Season 6:[/b] (Si eres unranked en FlexQ por que no las has jugado en preseason, tu rango de S6 contaría mas o menos como en el que terminaste en dynamicQ)
  • Victorias/Derrotas:
  • Rango temporada 2017:[/b]

Y como siempre sed libres de echarle mierda al sistema por quedar 9-1 y bajar 3 divisiones y derivados.

Bienvenidos a la temporada 2017 de league of legends.

1
iomegakek

S6: Silver 5 (por ultimo me daban 28 por ganar, 12-14 por perder, imagino que mi mmr era más alto)

Flex: Bronze 4 (acabé en promo e igual que en soloQ me daban mucho y me quitaban poco)

soloQ winrate: 2/1

Flex winrate: X/X

Iré modificando este post.

Carlostinson

S6: plata 1 ganando 24 puntos perdiendo 16

Flexq:plata 3 ganando 26 perdiendo 14

V/D: en solo q 3/7

Posición:Bronce II

Iré editando según juegue

2 comentarios moderados
B

ID: ZenCoderJ9
S6:Bronce 1
S7 PreSeason: No jugué
Aunque tenga pocas partidas jugadas yo siempre juego normal pq ranked me tiltea.
Estado actual Placements: 5/1

Rache-strafe

S6: Platino 5

Flex: Plata 1

soloQ winrate: 3/7 ----> Plata 5, ya me veia en bronce, tendre que dar las gracias y todo XD
Flex winrate: X/X

Kenlish

Gold 3
5/5

BRONZE 1

Pwelete

s6 Oro 5
s7 5-5 Plata 3

B

Cola: Flexible
Rango Season 6: Platino II DynamicQ (Unranked tanto en Flex como SoloQ)
Victorias/Derrotas: 9 - 1
Rango temporada 2017: Platino I

Mención especial a la subnormal de la Elise de mi última partida, quien cuando nuestra botlane estaba ganando ha ido a fedear a drede a su twitch porque la botlane premade enemiga eran amigos suyos. Literalmente. Hemos perdido porque era un 4 v 6, sudaba hasta de intentar objetivos. Sino 10 - 0. Unlucky, siempre hay algún subnormal suelto. Ahí te pudras hijo de la gran puta.

Cola: SoloQ
Rango Season 6: Igual que lo anterior.
Victorias/Derrotas: 6 - 4
Rango temporada 2017: Oro II.

Rito_Tryhard

No pienso jugar hasta que pasen unos meses xD

legendcr7

Silver 2.

6.4 y un dodge cuando me tocó autofill. Me han puesto en bronce 3.

Según tengo entendido el dodge cuenta como derrota para ver donde te ponen pero no afecta al mmr. Estoy jugando contra platas altos/oros bajos así que supongo que subiré rápido.

Syki

Cola: SoloQ
Rango Season 6: Diamante 5
Victorias/Derrotas: 6W 4L
Rango temporada 2017: Oro 4

Supongo que es por que es el primer día, y el primer día siempre se bajan un porrón de divisiones, pero el año pasado esta cuenta acabó plat 2, gané 4 de 10 y me pusieron oro 4 tambien, no lo acabo de entender muy bien pero nvm. A subir otra vez se ha dicho ^^

1 respuesta
B

Que se supone que tengo que hacer? Me pego un tiro?

En la season 6 acabe en platino IV con 1913 de MMR, acabo de jugar las 10 de placements, he ganado 8 y he perdido 2 todas contras oros altos y platinos bajos y me han metido en plata II... HOLA? XDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que pensaba llegar a diamante.. y por lo que veo es normal porque en mi divisón son todos platinos que les ha pasado lo mismo que a mí xD

1 respuesta
Kenlish

Misma mierda que al principio con las flex que salias en la B

G

#14 subes easy no llores

1 respuesta
peceritas

Cola: SoloQ
Rango Season 6: PLatino 4
Victorias/Derrotas: 3W 7L
Rango temporada 2017: Silver 5

Ganar las 3 primeras y perder las 7 siguientes, tilteo sano

brandon1912

#13 yo el año pasado jugué los primeros días,cuando todo el mundo bajaba un huevo y quedado 3/7 solo baje de d5 a plat3

1 respuesta
Syki

#18 pues no se,, el mmr que yo recuerde lo tenia bien, como +21 y -17

Al ganar me dan 30 eso si, subire rapido

1 respuesta
brandon1912

#19 primera ranked ha sido con un tío de DDH,otro challenger y un máster,a saber que cojones ha echo rito con el mmr xd

1 respuesta
Syki

#20 No se hay gente que ha terminado los placements y le dan +12 y le quitan +20+ xD

1 respuesta
B

#16 llevo 3 perdidas seguidas , solo me tocan platinos altos de mi nivel en el equipo enemigo y subnorales que no saben ni moverse mientras wardean en mi equipo... yo flipo

R

plat 1 y e acabo en gold 1 con 1-9 en las flex :psyduck:

Casimirott

Cola: Flex
Rango Season 6: Plata 1
W/L: 4/6
Rango Temporada 7: Plata 1

No me quejo donde quede, pero madre mia la gente que toca, los main vayne es la peor mierda y algun que otro troll.

gg117

Si se dodgean las de reposicionamiento, no cuentan como partidas perdidas verdad? Sé que las de posicionamiento no, pero éstas no sé. (No es lo mismo, creo yo)

Es que tengo un amigoo que ha dodgeado muucho..ejejejej. Vale no cuela XD

brandon1912

#21 a mi me acaban de dar 25 lo,en solo q 4/6 de día 4 a plat5

1 respuesta
Zoth

He salido Oro IV con 4V/6D o 5V/5D no lo recuerdo. Llevo sin jugar 3 años así que no tengo rango anterior, en la preseason acabé Oro I.

Syki

#26 Ya, si a mi me dan +30 y me quitan 11 en oro 4.
Esta muy raro el sistema

1 respuesta
Zoth

#28 Que yo recuerde era el mmr, cuando jugaba me pasaba lo mismo, podía ganar +30 y me quitaban 2 puntos, pero luego se invertía y me quitaban 25 puntos y me daban 3 a lo mejor. A mí ahora mismo me quitan 25 y me dan 14.

Kaiser5

s6: plat 5, 3-7 placement plata 3

pd: la peña en las placement da asco.

Usuarios habituales