Teshrak dejará de formar parte de la LVP por recortes en la empresa

NiBeLHe1M

#89 El ejemplo de la NBA no es bueno. Ahi estas hablando de un producto PPV y sin competencia, ademas, el duo Daimiel+Guille precisamente destaca por un tipo de narracion que se acerca mucho al estilo de Ibai (que por momentos directamente los imita) y el propio Cabra. Es una narracion con analisis e info, pero donde perfectamente entra el humor, el offtopic, los chascarrillos, etc.

Y entiendo lo que dices de buscar diferenciarse, pero es que no tiene solucion. Da igual que la narracion sea mas seria o profesional, da igual que te curres un pre/post partido, infografias, un plato... toda esa inversion (que a ver de donde sale porque no tienes dinero) es inutil cuando tu competencia es el mayor influencer de España pinchando tu misma señal, trayendose comentaristas/streamers igual o mejores que los tuyos, etc.

1 1 respuesta
Mamboleo

#91 El tono de Damiliel+Guille está a años luz del de Ibai. Triunfan y son valorados porque hacen una retransmisión profesional pero con su dosis justa de humor, buen rollo y análisis. Los costreams son claramente más pachangueros y payasetes, lo que viene a ser una llamada de discord entre colegas vaya.
Hacer algo profesional no significa imitar a Juan Carlos Rivero dando los partidos de TVE que aburre a las paredes, si no tomarte algo más en serio lo que haces.

Y ojo, también creo que hagan lo que hagan van a estar eclipsados por el astro bilbaíno, pero esta es la única forma en la que creo que podrían subsistir.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#92 La unica solucion que tiene la LVP es que RIOT les de un contenido exclusivo y de calidad. Por ejemplo, me lo invento, que desde los canales oficiales se puedan escuchar las comms en directo, cambiar al pov de los jugadores, acceder a info/stats, etc.
En cualquier otro contexto, si la señal es la misma, la mayoria de la gente siempre va a preferir escuchar a Ibai o Cabra antes que a Noa o Teshrak por mucho que los dos ultimos tengan un enfoque mas profesional.

Dawidh

#89 creo sinceramente que haciendo eso tendrían incluso peores números.

La LVP no puede hacer nada contra ibai, lo único tener la exclusividad de cierto contenido. Pero eso dudo que le interese a RIOT. Ibai hace que mucha gente que de normal no vería lol, lo vea. Eso la LVP no te lo da. Y eso es impagable.

1
H

Porqué la gente ve a Ibai? Porqué la gente ve la LVP? Si no hubiera el coestream de Iba la LVP tendría 80k de viewers?

Yo tengo el recuerdo de los casteos de Ibai con Ander en la LVP que eran la leche. Ahora están a años luz de eso, porque simplemente no se dedican a eso y lo hacen for fun. Me los puse una vez, y no aguanté mucho con kenkro, reven diciendo estupideces e intentando analizar sin saber.

En la LVP, por lo menos te van dando contexto en la partida, van comentando las builds, rotaciones, errores mecánicos... El punto en contra, al menos para mí es Mellado, que se pasa de gracioso, y que no saben cuando parar una gracia. Llevan no se cuántos años, con la gracia de los gafes de decir algo para que pase lo contrario, porque no es un comentario y ya, es que se meten su par de minutitos cada vez, comentando la gracia. Y de esas unas cuantas.

Yo creo que mientras exista la LVP, tendrá su público, y si consigue que aparezca alguien carismático, pues igual atrae a más público, lo que tiene ahora en su gran mayoría sólo causa el efecto contrario.

También te digo, que el mundo de los esports es bastante endogámico, y es complicado que aparezca savia nueva, el que sale del lvp, aparece en Esportmaniacos, el de Esportmaniacos colabora en la lvp, Ibai cuenta con su séquito y así seguirá.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#85 Si estoy completamente de acuerdo contigo. La competencia de Ibai+Knekro es ir a verlo al stream oficial en inglés, la LVP da pena y vergüenza.

remus__

A la superliga no vuelvo ni con ibai,ni con el padre de ibai ni con jesus en patines

Esa competición termino de morir cuando los equipos españoles se integraron a la LEC,si ya interesaba poco luego de eso ni el padre de TH3LEC veía los games

2 1 respuesta
Kyehs

#97 Sobran equipos y faltan jugadores españoles

YonkiLeon

#80 Siendo totalmente honesto su forma de hablar me recuerda mucho a la de Daimiel, supongo que por eso le tenga un cariño especial. Aparte me cae bien y entiende lo suficiente del juego como para no hacer el ridículo cada 2 frases.

1
tyrael429

#95 reven sabe más de lol que la mitad de la lvp …
Pero no estáis listos para esa conversación

2

Usuarios habituales

  • remus__
  • ColdZimeh
  • Dawidh
  • NiBeLHe1M
  • jbtwist92
  • crazygrumpy
  • madaleno