TheBausffs y BARDÎNETTE baneados por jugar distinto

Laxers2

#26 Eso lo vi y ya es un sin sentido, trolea directamente las partidas siendo useless con el campeón, el Sion o Rammus tienen su estrategia y funcionan pero ya eso es inteo puro y duro

ElDestroyer

Lo acaban de banear otra vez en otra cuenta ahora no xD?

1 respuesta
B

#32 Las últimas 6 partidas... aunque es ban de 30 días.

1 respuesta
mrphy

Que alguien me explique como morir 18 veces por un tio que es challenger no es intear a proposito?

Circos

Es que encima se ríe como un babuino con cromosomas repes. Asco.

FraG

La verdad que estos ultimos dias despues de que le banearan se le ha ido la flapa y ya estaba inteando de verdad, en casi todas las partidas. Merecido el ban, y me jode porque lo veo a menudo, pero es lo que hay si esta haciendo el capullo.

1 1 respuesta
Laxers2

#33 Con esa Irelia debería ser perma

ElJohan

#36 Esta gente no para hasta que les hagan un Tyler1 y se pasen años baneados de streamear lol, las cuentas son infinitas y están por 5 duros.

1
Madco

Le han baneado hoy con una de las smurfs

FraG

Le acaban de banear otra cuenta mas xD

Lo cual me sorprende bastante, han mejorado el sistema de deteccion de inters o algo asi? me fascina que en cuestion de 1 semana le hayan baneado 3 cuentas.

1 respuesta
amenazax

#40 Si te meten perma a la original (con las temporales creo que tambien ocurre) y eres una figura publica. Te banean manualmente.

Al Tyler1 le estuvieron persiguiendo así, hasta que se canso y dejo de jugar durante un tiempo. No se si estuvo de variety un par de años, hasta que organizo un evento de lol. Un torneo de streamers en el que el era el caster vestido de Draven comentarista, y ahi riot le perdono. Porque se habia reformado.

2
B

El emparejamiento de este juego es la polla

En el equipo contrario un twitch smurf

Usuarios habituales