Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Eboladedrac

#3750 Streamearon juntos y les dieron tanto la turra que jesiz puso de título en su siguiente stream "Don't ask me about Origen or Fnatic pls".

Josekdo

habeis intentado descifrar los numeros?

2 respuestas
Eboladedrac

#3752 Son las coordenadas de la tumba de Napoleón, asín en resumen.

B

#3752 Por lo que decia alguien de por aqui da al museo de las armas de Paris.

Edit: Tened en cuenta que esto lo va a hacer Esportmaniacos luego en directo y se van adjudicar la idea del mediavidero que lo hizo. Me estoy dando cuenta que en esta industria todo funciona asi. Alguien saca una idea, te la copian y ni te dan las gracias. Son cosas pequeñitas, pero por ejemplo el pantallazo que saqué del programa de Vodafone Giants con la pizarra escrita ''motivation. work. improvement. team.'' en Origen directamente copiaron el enlace de imagen que yo subí e hicieron un tweet ellos en vez de haber retweeteado mi tweet. Esportmaniacos al principio me gustaba, ahora ya me estan dando un poco de asco el tipo de tonterias que dicen para atraer gente. 4 personas que no tienen contacto alguno y que si lo tienen no les desvelan nada haciendo un programa y teniendo que mendigar noticias. Alucinante.

13 2 respuestas
Taiden

#3748 Eso me pregunto yo xDD
Cualquier cosa que tenga que ver con el Tweet o Forgiven no está de más ponerla aquí. Pero Zven/Mithy y similares tendrían que estar en pajiplantillas... Que descontrol...

OG_bullet

Gente y si el corazon encima representa el troleito de forg1ven dando me gusta y rt a todo lo de origen

Titafreda

Estamos especulando sobre el significado de la imágen, no diciendo nombres al azar. Los muñecos se parecen demasiado a Zven / Mithy para no nombrarlos. Creo que encaja en este hilo.

Cap1-

Si se confirma Forg1ven, por el tema de la tumba de Napoleon y eso (encaja demasiado bien para ser casualidad), yo diría que el support será WildPanda. Ademas también tiene gafas, igual forma parte de la foto, con trolleo para la calvicie de forg1ven incluido xDD

Fedackles

Quien esta haciendo estos acertijos es LCSGuy no me jodas

2 1 respuesta
vuenah

#3754 Espero que nos den crédito a los que hemos sacado la idea: a mí por las coordenadas y a los demás por indagar más en la tumba de Napoleón y tal, si no les denunciamos!!!! xDD

1 3 respuestas
ColdZimeh

Joder, pero es que llevais 4 páginas diciendo los mismos nombres y mismos argumentos. xDDD

Syki

#3759 @Seduction

1 respuesta
Titafreda

#3760 Nos podrian fichar para las siguientes pistas :)

1
Josekdo

y si esta haciendo referencia al mundial representando a china por el dragon y a rekkles y jesiz?

1 respuesta
Zorev

#3762 De hecho si no recuerdo mal Seduction dijo que había trabajado para Origen

Syki

#3764 Sería solo refiriendose a jesiz, y luego los números se refieren a forgiven lo que daría lugar a la botlane

B

entiendo q todo apunta a forgiven pero sigo sin entender por que el dragon representa a forgiven, es decir, por que un dragon?? no m entero xD

B

#3760 No te van a dar credito ninguno porque esta gente es una carroñera. Solo hizo falta ver lo del ¿Donde se dijo primero? del anuncio de Froggen.
Por cierto, acabo de caer en la cuenta y creo que el adc va a ser un random. Mi idea es que si ofrecen el mid o el support es por el hecho de que los dos son anuncios potentes. Era muy probable que todo el mundo iba a querer saber cual es el mid. Se saca a la botlane con un muy buen support acompañado de un adc random. Si al menos no era asi y salia el support, pues bueno, se sacaba a un cañon de Froggen junto a un adc random.

Syki

Alomejor los números se refieren a que Napoleón está muerto, con lo cual no es forgiven :O

Josekdo

el sup es yellowstar porque las cordenadas dan a paris y el es frances y ademas dan al museo militar y tumbas de heroes por lo que yellowstar podriamos decir que es un heroe retirado

xShikitito

Pues a mi de primeras me parece que los números en blanco reordenados indican 8/4/2018 (próximo domingo) y luego el .956 no sé que es.
Y los números en azul reordenados podrían ser 5/4/2015 y el .284 no sé que es.

O si nos centramos en el renglón de arriba 8/4/2015, que fue cuando ganaron la CS.
Y el renglón de abajo pues la fecha de ayer 5/4/2018.

Pero vaya yo no estoy dispuesto a pensar más xD

Fox-ES

A Forgiven xPeke le dio un besito en la calva y ahora tiene más melenas que un cantante de Heavy Metal.
Cuando aparezca ni lo vais a reconocer. De hecho igual hasta cambia su nick a Tabzz.

lraiden

También podría ser que las dos líneas de números correspondan a los dos nombres de la bot lane escritos en código numérico.

saruto

sinceramente alucino con el nivel de algunos para romperse la cabeza y sacar cosas, chapo por vosotros, soy asiduo de esportmaniacos y estaré al tanto de que se os de la acreditación que merecéis porque yo estoy alucinando en caso contrario dejo de ver el programa, lo único que me engancha es cabra maravilla xDD

3 1 respuesta
f0rex

#3774 Amado sea nuestro señor Cabramaravilla que está ahí arriba. Santificado sea

1 respuesta
AJLT

Todos ustedes son peligrosos, de verdad xD con razón los youtubers españoles se quejan de que les tocan la puerta de la casa.

1 respuesta
MoonKai

Tanto sacar noticias de aquí en otras páginas y programas y no me han invitado a ninguno, sad story

#3776 nice try, como que no acosan a los "famosetes" en todas partes. Por ejemplo holasoygerman, lul

1 respuesta
ColdZimeh

#3777 A mi me dijeron que entrase en directo una vez, les dije que en ese momento no podía, me dijeron que el día siguiente y nanai, el día siguiente, ya habían soltado la noticia que les pasé y ya no les interesé. Y vaya, cuando la soltaron dijeron "me comunican por línea interna que..." o alguna subnormalidad de esas.

1 respuesta
saruto

#3775 amen

XxChiimyxX

Que alguien me conteste una duda, cuando fue el famoso #GODgiven vs #RekkCrew, quien era el support de Rekkles en ese momento, Jesiz? Porque puede ser una referencia a eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales