Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
LoveMusic

#4230 por poder se puede, ahora bien, hacer un countdown de dos días para enseñar un logo no se le ocurre ni al más tonto del departamento de marketing.

1 respuesta
Thekiso

#4230 Por el tweet se intuye de que dirán cosas. Solo están creando mas hype

GioXII

#4231 Cierto es, pero igual quiero lo mejor que me espero lo peor. Por cierto, a mí el logo anterior me encantaba, no sé qué tenía de malo, pero bueno.

1 respuesta
B

Yo creo que sí dirán algo. Paciencia.

mariaDeLaO

La foto de arbeloa la foto que está de fondo es la que está ahora de fondo en el twitter de origen. Igual van a enserñar algo de esa sala o alguien hablando desde esa sala.

SergioLS

hasta que no acabe el partido no dirán nada seguramente

kirtash74

dirán algo 200% no rallarse

Josekdo

pues si ya han anunciado un nuevo logo seguramente tambien habrá nueva camiseta

Thekiso

#4233 Yo pienso que quieren hacer un lavado de cara a la marca Origen. Una de las maneras de hacer esto, es un cambio de logo. Pero tampoco es un cambio radical. A mi me mola

1 respuesta
Varo777

Mínimo logo y equipación, y digo mínimo por decir algo pero dudo mucho que sea solo eso... hablaran de los objetivos del club en el futuro ya que se escogió entre roster o objetivos, han hablado de roster y los objetivos quedaron ahi aparcados

El logo es más para dar la imagen de renovación, un equipo "nuevo" reformado con la misma primera imagen que la del anterior equipo que se fue a pique no da buenas sensaciones...

Syrek

#4239 En serio? :0000

1 respuesta
mariaDeLaO

Lo de esperar por la lcs, luego empieza la de NA también

Pwelete

yo no espero nada para hoy la verdad xD

1 respuesta
tudoreu

#4243 pero si han confirmado que hoy iban a decirlo todo xd

2 respuestas
GioXII

Yo me espero un video de xPeke y Arbeloa hablando de los objetivos del club, con la equipación nueva. Lo que sea menos que eso... no es tanto para una cuenta atrás

GioXII

#4244 ¿Dónde?

1 respuesta
Pwelete

#4244 ojala pero es tarde ya idk

tudoreu

#4246

supongo que con Final Stage no se refieren a comprar sartenes

1 respuesta
XxChiimyxX

Imagino que harán lo que dicen por aquí, esperar a que acabe la partida, no creo que quieran quitarle repercusión a la LCS.

B

#4241 xddd a alguno le escupe Peke en la cara y da las gracias.

GioXII

#4248 Final Stage no significa que lo digan todo hoy. Y con que el show acaba de empezar no tienen por qué referirse a que acabe hoy mismo o lo digan hoy todo.

gg117

Se ha dicho algo? Especulaciones más calientes hasta ahora? Ponedme al corriente porfa!

1 respuesta
kokot

#4252 nada

1 respuesta
gg117

#4253 Joer pues 160 mensajes de nada. Este hilo es para hacernoslo mirar jaja

2 respuestas
KullThran

a ver la botlane que se sacan

kokot

#4254 Spamear por spamear

GioXII

#4254 Deberías ver la cantidad de hilos que tenía el otro de Origen, verás cuántos mensajes echando mierda a OG a partir de una frase de xPeke.

1 respuesta
OG_bullet

Vamos confirmando a the valyrian como nuevo adc?

gg117

#4257 Si, si; si los otros los he mirado jaja

Nort3ch

Cyanide adc, xpako sup... como lo veis? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales