Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#4283 las O y las R son propiedad intelectual de Tron legacy, nadie más puede usarlas, ni los rectangulos ni circunferencias, ni los efectos neon.

1 1 respuesta
Unhandled

su pagina web no actualiza desde el año pasado, ojalá lo cambiaran de una vez con el nuevo logo y los fichajes

dirkpitt

Espero que anuncien pronto, tengo la pizza en el horno y no quiero que se me enfrie, van con hora y 10 de retraso no?

1 respuesta
1mP

#4289 No es que sea calco en sí, es que han usado la tipografía de TRON y la han modificado un poco. Lo suelen hacer en muchas compañías, coger tipografía y modificarla un pelín. La cosa es que han cogido una que se reconoce demasiado.

mariaDeLaO

#4293 a mí con froggen se me quemó la pizza porque salió el anuncio cuando la puse en el horno XD

1 respuesta
dirkpitt

#4295 yo la tengo hecha ya, pero es que a este ritmo se congela, no se a que estan esperando la verdad, simplemente es publicar lo que tengan hecho

D

No tienen por qué anunciar nada más...

2 respuestas
Corie

En verdad en la cuenta atrás que publicaron solo estaba la imagen del posible logo....

Porimas

#4297 Así que un countdown de "final stage" es para presentar el magnifico logo nuevo? me cago en mivida

2 respuestas
Benzac

Qué falta de colaboración de los jugadores xD yo creo que estos realmente no están interesados en OG

tudoreu

#4299 lo mismo opino xd

B

#4291 what? Entiendo que la R no, pero que no pueda poner letras neón, es propiedad de mis cojones xD

Lo segundo no te lo secundo, y bueno, la O, tampoco es que tenga un logotipo específico, estoy seguro que como esa O habrá miles

Aun así la O es diferente, de dos círculos concéntricos, a un solo círculo con partes borradas

1 respuesta
D

#4299 Han presentado el logo y han dicho algo así como que aquí empieza el show. Supongo que era una cuenta para dar “inicio” al nuevo OG. No sé.

B

#4297 a ver... Después del hype, El final stage etc etc si no dicen nada más va a ser un poco decepcionante el anuncio de hoy, a parte del hype q hay con la botlane q cuanto más dejen pasar el tiempo más hype crean deben estar muy seguros de q la botlane va a fliparle a la gente

Ogfanboy

Menuda broma si no anuncian nada mas,que cada vez parece mas probable. xD

ElT8Ny

https://prnt.sc/j29rzv

1 respuesta
Zh3RoX

pero si sois vosotros haciendoos pajas mentales, nadie ha asegurado que hoy habría más info

1 1 respuesta
Thouy

Esto ya es absurdo xD

Me voy a tomar una copilla y vuelvo cuando se confirme xPeke con Alistar agains

D

#4307 Amén. Se montan unas pelis increíbles solos y luego lo pagan con el club XD

D

Pd: Sry por el doble post!

1 1 respuesta
B

#4302
bro!

1 1 respuesta
B

#4306 ay oma, los comedororitos de esportmaniacos, que pasados que son macho.

Yo he hecho la gracia pero aquí en el foro sin ningún ánimo de que lo vea todo el mundo o molestar al mismo, pero ahí están comiendo doritos y metiendo la pullita al colega

2
XxChiimyxX

#4310 En toda la boquita.

1
B

Me parece muy lamentable el ciberacoso que hacen los de esportmaniacos. Dan todo el asco burlandose de todo el mundo y sin pensar el daño que pueden causar a los demás.

Y como sea control me voy a cabrear más porque yo tengo una foto de ella que me pidieron que no la suba. Aquí si nos reímos, nos reímos de todos...

2 3 respuestas
B

#4311 será sarcasm, pero lo de la R es un patinazo xD

XxChiimyxX

#4314 Creo que es Tiexxable.

1 respuesta
B

#4314 se tendrían que mirar en un espejo antes de criticar

Benzac

Nunca había actualizado tanto Twitter e Instagram

Kaiser5

Menudas pajas os hacéis, han anunciado el logo que vosotros quisierais que anunciaran hasta una marca de ropa no es cosa suya.

B

#4316 Es una chica. Y ese no es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales