Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
KullThran
1 respuesta
dirkpitt

#4501 lo han puesto en Instagram esta mañana

1 respuesta
KullThran

#4502 ya ya lo vi pero hace nada en twitter.

DM13

Ale, ahí tenéis el anuncio de hoy. Hasta mañanan no sueltan nada más xD

Thouy

#4500 mv aprueba xPeke coach?

5 respuestas
Afling

#4505 Siii

ColdZimeh

#4505 supongo

B

#4505 Approved.

B

Prefiero a YellowStar.

ElT8Ny

#4505 con tal de verlo en stage

Varo777

#4505 De no tener un coach fijo sería un buen movimiento para dar presencia a xpeke aunque solo sea si llegan al stage en semis

XxChiimyxX

Yo no sé porqué todos queréis a Peke en cualquier lado la verdad, si el equipo fuese sobrado vale, pero no me jodas, yo lo único que quiero a estas alturas es que el equipo funcione y vaya para arriba xd, como si fichan al jodido H1iva de coach, mientras funcione, para delante.

2 respuestas
ElT8Ny

#4512 estando froggen y forgiven el coach va a ser de cartón o en el mejor de los casos alguien que aporte sugerencias. Para eso poner a peke, ya si eso en las franquicias me pensaría en contratar un coach serio

Zh3RoX
KullThran
XxChiimyxX

Joder, pues de gratis, sin avisar xd.

Ricardo97cr

Jesiz support confirmed

Unhandled

Pues Jesiz Support

zMaik

Es oficial: Jesiz
https://twitter.com/Origengg/status/983328235923693569

Syki

Welcome Jesiz

Solo falta forgiven

2
Artalian

La duda que tengo es, rompe contrato con fnatic? O está cedido en este torneo

2 respuestas
Corie

Uno de mis supports favoritos en mi equipo, in love.

Varo777

#4512 tu y cualquiera de los que los seguimos es lo que queremos, la cosa es que, en mi caso, sacar la cara de xpeke fuera de cámaras es perder mucho en publicidad, todos sabemos lo que mueve xpeke y eso es dinero para engordar las arcas del equipo imo.

G

#4521 creo que solo está cedido para el european master

B

#4521 Cedido

DM13

Pues Forgiven ADC

xtreme12

A mi me encanta xpeke,pero jefe + coach,y teniendo la vida que tiene...no va a poder dedicar el tiempo que es necesario para ser un coach...

1 respuesta
B

#4527 Si el torneo dura solo 1 mes , aparte esos jugadores no necesitan coach

1 respuesta
J_Penny

yo a xpeke le dejaba de imagen unicamente y si acaso de asesor deportivo. que hagan videos.. que salga el dando la cara, que hable de como estan "sus" chicos y esas cosas que esperamos que hicieran cuando empezaron a hacer algun que otro video. pero esta bien por dios!

1
kirtash74

pues se confirma el equipo que dijimos hace 3 semanas, ninguna sorpresa de momento

Tema cerrado

Usuarios habituales