Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Majravilla

Que pereza seguir intentando parecer un insider

Axore

OG Jesiz confirmado en su cuenta de instagram, estoy desde el móvil y no se como adjuntar imágenes:(

1 respuesta
B

#4562 Buah gracias tio!!

2 1 respuesta
KullThran

#4563 me parto los huevos

4
Q

Estoy muy perdido la verdad si alguien me aclara, cuales son las posibilidades que origen suba a lcs y el europan máster que gana el que se lleva ese torneo ? No entiendo nada.

2 respuestas
Erryday

OG Jezis en Instagram.

Varo777

Madre mía... 🙄🙄🙄🙄

Moltrac

El dia que aprendamos a escribir bien Jesiz

2
Nirfel

#4565 OG en LCS depende de Riot y de la propuesta que ponga OG sobre la mesa. En principio Riot busca proyectos serios con solvencia económica.

El ganador del EM gana dinero y poco más.

1
Karch

#4565 no hay ascenso a la LCS, OG podra optar a entrar en la LCS cuando se abran las candidaturas al franquiciado para la temporada dle 2019

B

Feliz 2018!!

8 1 respuesta
Axore

#4571 jajaja se que lo de Jesiz ya se sabía, a lo que me refiero es que han puesto la típica imagen con foto y descripción que han sacado del resto :D , si eso también había salido antes entonces disculpas, no me habré enterado.
Edit : vale dios jajaj lo acabo de ver que estaba también en Twitter y que se pasó por aquí, disculpar entonces 😅

2 comentarios moderados
ColdZimeh

#4574 ¿Con quien has empatado tu para decir que Expect es mediocre? XDD Si seria top 3-4 ez en la LCS.

1 respuesta
Porimas

#4574 Hatear por hatear xdd

Buen titulo del post

2
erPitilla

#4575 Solo es mejor que WK y SmittyJ así que Top4 un poco difícil.

1 respuesta
ColdZimeh

#4577 Abre un hilo y lo discutimos.

OT: A ver si nos dicen hoy el ADC y algo del STAFF...

3 respuestas
dirkpitt

Esperemos que no tarden en anunciar a Forg1ven.

Pd: he flipado un poco cuando he visto este título xD, cuando acabe esportmaniacos lo volveréis a cambiar?

1 respuesta
Taiden

#4578 Supongo que será ya mañana. Más que nada por como están diciendo todo. Eso si, son unos genios dejando a Forgiven para el final xD

1 respuesta
Porimas

#4579 Que se quede asi pa que cada vez que entren a ver que encuentran se acuerden <3

MoonKai

#4578 pones OT que se supone OFFtopic para hablar de algo ONtopic?

1 respuesta
ColdZimeh

#4580 Yo no estoy tan convencido de que sea Forg1, pero bueno, visto que todo es como el roster que se filtro... Why not?

ColdZimeh

#4582 Tío, estoy en el curro, sin terminar hoy ya tengo retraso en el trabajo de mañana, no me preocupa, xDDD Lo habéis entendido todos, jaja!

OFF TOPIC y EDIT- Sorry doble post.

Benzac

#4578 me es curioso que crei que eras hater de OG pero pareces igual de emocionado que mucho de nosotros

1 respuesta
I

OG, con este roster (y más todavía si se confirma Forgiven), supone un aumento inmediato de, mínimo, un 20% de espectadores para el split de verano.

Me extrañaría que no estuvieran intentando comprar plaza y, en caso de no conseguirlo y demostrar seriedad, sería absurdo que RIOT no les aceptara en las franquicias

1 respuesta
Benzac

#4586 parece que Froggen y Jesiz solo son para EMC

1 respuesta
OGLoLo

Cardenete ha dicho en Esportmaniacos que esta tarde se anuncia el ADC

ColdZimeh

#4585 Si, pero cuanto mayor es vuestra expectación, mayor es la ostia y mis risas. ;)

1 respuesta
B

#4587 si pero seguro q intentan ficharlos de forma permanente (al menos a froggen) si deciden comprar plaza en la lcs para este split

Tema cerrado

Usuarios habituales