Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Casimirott

en algun momento vuelve lcsguy, habia muerto con OG y ahora que revivieron....

Majravilla

Han hecho más en dia y medio que en no se cuantos años

Parkerr

El despliegue de medios me aturde. Antes ser de Origen era ser como del atleti, un sentimiento. Ahora no sé que esperar, y tengo miedo

4
f0rex

Joder han invertido todo el presupesto en un CM y un Diseñador o q? XDDD

Fyn4r

Si ahora realmente colaboran con una agencia de marketing de verdad pues sabrán lo que hacen, eso espero vamos xD

Lzi

Pues ya nos podemos ir quitando a Kikis

1 1 respuesta
B

5 meses sin dar señales de vida. Y con un solo tweet tienen más de 500 respuestas en 10 minutos. Ni ellos saben la suerte que tienen.

Benzac

Nos queda soaz :) oh wait...

Eboladedrac

#1116 Según el artículo Kikis jungla, parece que vuelve a sus ORIGENes :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
josemawia

#1119 Si. Jugara en la jungla sustituyendo a Tabasko.

Fox-ES

#1082 5 acabados...

Cyanide no está jugando bien. Pero Forgiven, Froggen o Kikis sin bestias pardas.
Vamos, son top 3 en su posición en la LCS (y top 1 en sueldos XD).
Yo firmaba hasta con sangre esos 3.

(A ver el support que le traes al calvo. Ya sabemos que es especial)

B

Yo veo una estupidez el jugar ahora mismo. La única diferencia es que si subes te va a tocar pagar 2 millones menos. No veo sentido a esta copa ni al sistema de franquicias, porque si que es verdad que mejora los salarios, fanbase y tal, pero pierde toda la emoción del descenso y los equipos nacionales no valdrán para nada. Símplemente para fijarse si eso en 1 o 2 jugadores...
Yo si soy Origen me iría más a fortalecerme estos 6 meses y buscar sponsors e inversores, que habrá un montón que quiera aliarse con Og sólo por la fanbase que tiene.

2 respuestas
Lzi

#1122 Origen ya no paga esos 2 millones extras por pertenecer al circuito de riot :thinking:

2 respuestas
f0rex

#1123 Sep. Es decir solo paga esos 8,5M creo XD

B

#1123 Ya lo escuché en esportmaniacos, me refería a todos los equipos.

Draeckoon

Si yo fuera Origen intentaría hacer todo el ruido posible en esta EMC. Ganar no van a ganar, es imposible que monten el roster que monten, le ganen a equipos que llevan meses jugando juntos tipo MAD Lions. Pero hacer ruido sí pueden hacer y eso les puede valer para recordarle a Riot lo valioso que es contar con ellos en la escena. Aparte de eso, evidentemente, tienen que montar un club serio, sólido y con solvencia para convencer q Riot de cara al franquiciado... pero de primeras, su gran baza diferenciante es hacerse valer por el hype y la masa social que mueven.

Efervescente

#1122 El problema aquí es que OG tiene que dar señales de vida y esta plaza ya la tiene. Vamos, yo si fuese un aficionado de OG, Riot o algún sponsor tocho me lo pensaría mucho meter pasta a OG porque lo último que han hecho ha sido bazofia pura. Mostrar una estructura, una idea y limpiar la imagen de la organización debería ser el objetivo de OG durante estos seis meses.

Puedes tener mucha fanbase pero el trabajo no se ha hecho bien y hay más equipos que han demostrado ser más sólidos y poder atraer a cierta fanbase. Vamos, que OG necesita mostrarse como organización seria para atraer a dichos sponsors, porque los fans no pierden dinero si el proyecto es una mierda, los sponsors si.

Corie

Me la estan poniendo muy dura, como saquen a Econatorz me corto los huevos en directo para Mediavida.

6 1 respuesta
Posie

#1128 como mierda van a sacar a econatorz? xDDDDDDDD

Benzac

También puede ser que no monten un equipo de la ostia

Porimas

No han tenido ya bastantes respuestas como pa ponerlo ya??????

1 respuesta
f0rex

#1131 creo q esperan al final del game de G2

B

Quizás Origen debería tener pensado un roster desde hace un par de meses. Ya que más o menos deberían saber que iban a participar aunque Riot no confirmase algo hasta la semana pasada.

1 respuesta
Corie

#1133 Yo creo que lo llevan cocinando tiempo por que las relaciones con los hermanos Arbeloa no se hacen de la noche a la mañana.

1 respuesta
Efervescente

Yo no me haría muchas ilusiones con el roster, la verdad. Supongo que buscarán algo serio pero dudo que se vean grandes nombres, algo más para salir al paso pero hacerlo con seriedad y no con NaeHyuns de la vida.

1 respuesta
Benzac

#1134 pero si desde noviembre tenían algo con hello media

1 respuesta
ElT8Ny

#1136 fuentes? o eres de esos "insiders" de mv

1 respuesta
Kaiser5

algo interesante?

Benzac

#1137 pues mira el Twitter de xpeke... Cuando se habló de la famosa smile, ese tweet está asociado con hello media

MaestroChen

Que vengan ahora los que dicen que OG no tiene fanbase y que son bots de tuiter anda XDDDD Les estoy esperando

Tema cerrado

Usuarios habituales