Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
1 comentario moderado
Ramuntz

#1316 #1317 Pero Giants LCS? Lo digo porque si es Giants SLO plantandole bien de pasta yo creo que se lo pueden llevar. Si pagaron lo que pagaron por Sartorius...
EDIT: Nada, acabo de leer a ratedx

1 respuesta
B

Olvidaros de Giants, porque Giants LCS probablemente desparezca para el 2019. Es de los equipos que menos dinero tienen de la LCS, dudo miucho que puedan y quieran invertir tanta pasta en la LCS.

1 respuesta
ratedx

#1322 Estan en GIA SLO pero apostaria que subira a LCS compitiendo por el puesto con steelback

2
Saffron

#1295 tienes razón, al menos esta season sí, pero vamos econatorz la season pasada estaba muy por delante del resto imo.

B

Me encanta la gente que da por hecho que Giants desaparece en el franquiciado pero Origen que hoy dia ni tiene equipo entra because reasons.

4 respuestas
ratedx

#1323 Eso de desaparecer , lo dudo se ira a la SLO y listo y a competir en copas de este estilo , lo que esta claro es que no van invertir un dinero que no tienen , no como otros xd .

Ahora dejemos este tema para el post de las franquicias

B

#1326 No ves que aquí en mediavida hay gente que se encarga de llevar la contabilidad de los equipos de la LCS hombre

2 1 respuesta
B

#1328 O gente que no tiene ni idea de nada. Un equipo al que le roban todos los jugadores porque no pueden mantenerlos y fichan a jugadores con poco caché, significa que tiene dinero... En fin.
Yo soy de Giants y esa es la realidad ,la quieras ver o no. Si fuese un equipo con dinero hubiera fichado a jugadores de la tabla alta en competitivo.

2 respuestas
B

#1329 vas de lao

1 1 respuesta
B

#1330 vaya LOKO de PLAYA

ratedx

#1329 No les han robado nada , vitality les hizo una oferta GIA les hizo contraoferta y no aceptaron esto dicho por el propio naruterador . fin del tema

1 respuesta
B

#1332 ya está, tú mismo lo has dicho, les han ofrecido más dinero. Por algo será.
FIN

ShaunZ

#1326 Origen no lo tiene más facil para encontrar un partner tocho?
Ya me dirás que equipo tenian Clutch gaming o Golden guardians antes de entrar en NA

1 respuesta
B

#1334 Yo no he dicho que lo tenga más fácil.
Pero por tema de fanbase tiene más que la gran mayoría de equipos de la LCS. Quitando 2 o 3.

Pasky

Habláis de Giants, pero y UOL? Es una empresa familiar y para los planes de futuro de Riot no encaja para nada

1 respuesta
Draeckoon

#1326 Tampoco sería TAN RARO. Mira dónde están Immortals y dime quiénes eran 100 Thieves hace 6 meses.

1 respuesta
B

#1336 #1336 UOL, GIANTS, ROCCAT Y H2K. Esos equipos son los que probablemente estén fuera. El resto tienen suficientes sponsors e inversores. Vitality recibió hace un mes muchísima pasta y además controlan.

2 respuestas
Unhandled

El tema es Origen, no lo desvíen :/

B

¿Al final qué fue de esto? Tenía buena pinta.

2 respuestas
Eboladedrac

#1340 Pues quedó en lo mismo que el proyecto de la "era Nafai": nada.

B

#1340 Pues hasta hace nada hubo movidas porque no se les dió los regalos o lo que sea a la gente que lo pilló. Si no me equivoco era para gamergy.

B

#1337 Lo de Inmortals fue conflicto de intereses con Riot pero era una organizacion top, ojala entrasen en EU que habian hecho las cosas muy bien.

1 1 respuesta
Efervescente

#1338 Creo que ROC maneja bastante pasta. No sé si la suficiente como para asegurarse un spot pero me suena que este año estrenaron una Gaming House bastante tocha y metieron una inversión interesante aunque hablo de memoria.

Supongo que el buen hacer también entrará a concurso, UoL es un equipo bastante serio en ese aspecto y no descartaría que pillase algún sponsor importante porque han estado haciendo las cosas con cabeza y sentido, eso es algo que suele inspirar confianza a la hora de invertir dinero.

Sobre OG... Yo iría con nombres de segunda fila, un poco ese perfil y mostrar algo serio. No sé, siempre puedes pillarte a Expect y Chei, juntarlos con Tabbz y traer a un jungla y un midlaner del soloQ y ni tan mal. Tampoco sé que hay libre por ahí pero yo lo consideraría un buen inicio para empezar a rodar. Almenos los posts están currados y no como la cosa aquella de Work. Improvement y no sé que mierdas más. A ver si OG monta un proyecto serio, la fanbase está ahí y va a seguir ahí así que deben estar a la altura.

1 respuesta
ratedx

#1344 No se rumoreaba tambien qye tenian planes para entrar en otros juegos?

1 respuesta
Benzac

De dónde sale el rumor de dreams?

2 respuestas
Porimas

#1338 ROCCAT por que iba a salir? Es una marca y tienen bastante pasta, otra cosa es que no se la dejen en los mejores jugadores, pero para una plaza yo creo que de sobra

ratedx

#1346 Mi masa cerebral que esta inquieta xd

Eboladedrac

#1346 Pajas mentales por el guiño a Spielberg.

1
UnleasheD

#1326 Yo no creo que OG ni se merezca siquiera entrar en el franquiciado, pero tras lo visto en NA y el choteo que es la mierda del franquiciado, no descartes nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales