Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
JesTarifa2

#1680 Sinceramente Fnatic tendrá más fans por antigüedad y por números de squads pero no crean tanto hype ni de coña

1 respuesta
Yitan_IX

#1681 Hombre tampoco nos pasemos, que si Fnatic subiese un vídeo diciendo ``La leyenda vuelve a casa´´ habria decenas de paginas en Europa especulando con quien sería.

Que para OG es fácil crear Hype, ya que cambia de jugadores y muere y renace continuamente, entonces claro, en cada resurrección estamos aquí todos esperando a ver que pasa

1 comentario moderado
NeMs

Sigo diciendo lo mismo q ayer, por ahora lo q mas me alegra es que hayan mejorado la comunicación y tengan un diseñador q no use paint. Espero que dure esto xDD

2
D

Subirán el susodicho vídeo hoy?

hahaurdead

#1676 esto lo subieron ayer a Instagram, pero verlo ahora tras saber el fichaje de InSec es como... ok, está claro que vais a ir a por un roster full old school para despertar los #Feelings de toda la comunidad y que os vea hasta mi padre que nunca ha jugado al lol. Buena estrategia de marketing.

Josekdo

de verdad todo el mundo cree que este equipo va a ser marketing y que no puede ser un equipo competitivo?

2 respuestas
Majravilla

Si

Ragest

#1687 las viejas glorias son viejas por algo.

Josekdo

porque lo fuieron pero no significa que ahora no puedan dar un buen nivel

B

#1687 Que va a entrar al franquiciado Origen y Giants se queda fuera, NI COTIZA

MoonKai

Los baits se moderarán

1 1 respuesta
Flagellos

Doublelift, Froggen, Soaz, Meteos, Ambition, Pray... Todos jugadores que llevan jugando desde la s1 o s2 y aún siguen siendo de los mejores en su posición. Un equipo formado por jugadores tipo Insec o Xpeke si se lo toman en serio pueden ganar el European Masters de calle. Además de que lo vamos a disfrutar muchísimo más que si hacen un equipo de 5 jugadores del soloq por muy habilidosos que puedan ser.

Bouya

Bueno para dejar algo en claro, este hilo no trata sobre si OG tiene mas fans o no que otros equipos, algunos os quejáis de que vienen los haters, pero no paráis de comparar a OG con otros. Os recomiendo que os centreis en comentar las noticias o rumores con cierto grado de credibilidad, si queréis abrir un debate de si fichando a viejas glorias conseguirán llamar la atención más que con jóvenes promesas, adelante, si queréis especular acerca de la estructura, adelante, pero recordad los fans de OG, esto no es un hilo oficial de OG, esto se cerrará, aquí es libre de expresar su opinión cualquiera siempre y cuando lo haga bien, y repito por si no ha quedado claro, esto no es un debate para ver qué equipo genera más interés, es algo relacionado con el nuevo proyecto de OG.

Para comentar acerca de cuándo juega OG, está este hilo, y si es algo en relación a las franquicias está este otro hilo

1 1 respuesta
C

wtf 500 mensajes de una noche a otra, que ha pasado? algo importante o solo rios de semen?

1 respuesta
1 comentario moderado
Draeckoon

#1696 si lo que busca Riot son viewers entonces OG tiene que estar en la LCS sí o sí.

tetasdexpeke

#1695 insec a OG

1 respuesta
B

#1694 también se podría hacer un hilo de haters, así la gente que simplemente quiere informarse no tiene que tragarse unos post de mier**

No se por qué la gente le tiene tanta maní a origen cuando los fans de este equipo no van a soltar mierda a tsm por ejem. Que también cansa que la mitad del hilo sean hates y más hates, haga lo que haga origen

2 respuestas
1 comentario moderado
Chrisnico

#1692 gracias Moonkai, me está saliendo una úlcera de intentar no contestar algunos mensajes xd

Bouya

#1699 No.
Cuál es el problema, que no se sabe que una empresa asociada a Arbeloa o su hermano a entrado en OG?
Hilo nuevo con la información.
-Es que entró a este hilo a informarme y solo veo haters y gente diciendo que OG es uno de los equipos con más seguimientos de todo, y claro a mí eso no me interesa.
Pues fácil solución. Hilo nuevo, inSec ficha por OG, y punto.
Quien determina el punto de un hater?? Porque yo en este foro he visto llamar hater, a gente que crítica a su propio equipo, pero claro, para otros eso es haters.
Repito, entiendo tu problema de información, si no hubiera mirado Twitter, me tendría que haber leído 1000 mensajes para buscar las dos únicas noticias destacables que hay en este hilo.
Es por eso que se pide, que se use la herramienta de Nuevo hilo.

1 comentario moderado
D

Qué cansinos sois. Los fans llorando porque vienen haters, los haters quejándose de lo que dicen los fans. Estáis en un círculo vicioso y no sabéis ni por donde salir, y al final acabáis molestando a todos.


Cuál debería ser el próximo movimiento de OG? A mi me gustaría conocer un poco sobre la supuesta nueva infraestructura, los partnerships y esas cositas, la verdad.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Josekdo

#1704 pues yo prefiero ver al resto del equipo

Syrek

#1704 Pues a mi me da igual lo que digan siempre y cuando no sea una trolleada de April fools. :s

2
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales