Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
R

#1800 enserioo?
Yo pienso que no a vuelto a jugar

1 respuesta
Fox-ES

#1801 Me suena eso. Pero ni idea.
Tampoco sería en la liga principal.

oicin

#1785 #1784 Es un escaparate bastante grande para los equipos de Eu y Na que quieran fichar de cara al futuro, quizás sea incluso quid pro quo, vete a saber.

1
Majravilla

Por lo de DL, no va a haber info de OG hoy

W

#1799 Piglet estaba jugando en las academias de NA (Clutch Gaming)

tetasdexpeke

Una pregunta, los jugadores están ya en la gaming house jugando y los están anunciando poco a poco? Parece que si ya que inSec no juega en Corea desde hace 3 dias

1 respuesta
W

#1806 Los coreanos quizás pero Forgiven ayer estaba jugando en EUNE una GO4LOL y Froggen probablemente esté en Dinamarca.

serpa500

:c

8
Benzac

Según esportmaniacos... Suena nrated para supp o Jesiz

1 respuesta
Taiden

#1809 nRated no se como estará, pero en su pico ya era malo xD
Jesiz mecánicamente no es cristo pero sabe una barbaridad del juego.

1 respuesta
Benzac

#1810 ni sé quién es nRated xD pues según el quinteto que suena me parece que Jesiz candidato fijo a ser shotcaller

1 respuesta
Porimas

#1811 Support de Fnatic (compartiendo equipo con peke) y SK (compartiendo equipo con forg1ven) , aunque segun dijo en una entrevista tenia pensado volver pero no como jugador

Ragest

nrated jajajajajajajajajajaa

ay mi madre

serget

Se comenta que le van a pagar en cigarrillos

3
Benzac

Si se habla de comprar una plaza para ahora en el split de verano, quién podría ser candidato a venderla?

2 respuestas
W

#1815 UOL?

B

#1815 es una idiotez comprar una plaza en LCS sin saber si seras elegido para el sistema de franquisias.
aparte de gastar dinero que puedes utilizar como presupuesto para la solicitud.

2 respuestas
Benzac

#1817 también dijeron que OG podría entrar fácilmente al franquiciado

2 respuestas
keygy

no se va a "vender" ninguna plaza, se va a crear el mismo sistema que se hizo en NA para meter a los equipos en la nueva LCS, y riot EU por filtraciones ve con muuuuuuuuchos buenos ojos a OG, puede que a mucho no os guste laa idea, pero despues de FNC y G2 es de largo el equipo que mas fanbase mueve de largo.

2 respuestas
Taiden

#1817 Porque estamos hablando de OG, pero... Si compran ahora una plaza es porque lo tendrán medio hablado ya con RIOT, porque estarán haciendo las cosas bien y tendrán una inversión seria detrás. Hay un cambio brutal de lo que había siso OG con el "work.team.improvement." al anuncio bien hecho de inSec.
Si fichas un roster tan bestia es para competir y es más fácil entrar al franquiciado demostrando que puedes ser una empresa solvente que si lo único que haces es participar en el torneillo este.

Repito, si esto no fuera OG estaría prácticamente seguro de que es así, siendo OG es fácil que compren la plaza y luego no entren xD

#1819 Está diciendo para el summer, el franquiciado no entra hasta 2019.

B

#1818 entonces para que comprar la plaza ?

1 respuesta
Taiden

#1821 Para jugar el summer.

1 respuesta
Benzac

#1819 me refiero para el siguiente split no para 2019 :p que puede ser un gastl de plata pero es que no veo el roster que suena solo para un torneo amenos que hagan un contrato el cual los jugadores juegan el torneo y son libres hasta 2019 cosa que no se si sea posible

B

#1822 Cuanto debe de costar una plaza en LCS ?
No se el presupuesto de OG pero tendrian que buscar aun inversionista muy grande para comprar plaza y despues pagar los 10m para la franquisia.

3 respuestas
Josekdo

#1824 son 8 millones

Benzac

#1824 quién sabe el inversor que tienen, dicen que suena alguien fuerte :p

W

#1824 Un plaza ahora mismo estaría entre 500.000-750.000 euros.

1 respuesta
Benzac

Una plaza en estos momentos que se confirmó el franquiciado no debe valer tanto no?

2 respuestas
ImMushu

#1827 El problema es que no sé yo si muchos equipos van a querer vender la plaza, hay un trozo del pastel para los que se quedan fuera del franquiciado y seguro que es más que 600k

ImMushu

#1828 No te creas, los que se queden fuera se llevan pasta de un bote común creado así que a ver quien es el guapo que vende.

Tema cerrado

Usuarios habituales