Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Saffron

#2128 Exacto, justo por lo que destaca Forgiven.

Lo bueno es que traeran a froggen que destaca por buscar plays 24/7 para ayudar a su equipo, sacrificando su farm y sus recursos. Se conplementan.

2 respuestas
Josekdo

#2130 sinceramente no creo que Araneae se vaya de Mad Lions ya que el dijo que era el equipo y proyecto que mas le gustaba de toda su carrera

ColdZimeh

#2131 ¡Jaja! Imaginate lo que pueden durar las partidas con estos dos en el mismo team... Nos vamos a la hora por cada partida fácil. xD

X

jesiz tiene toda la publicidad de fnatic en su stream no creo que vaya a origen

1 respuesta
Josekdo

#2134 tiene la publicidad de fnatic porque esta como suplente de fnatic

Syrek

Cuando Forg1ven estubo en SK, recuerdo que apretaban asaco la linea hasta tirar torre, luego cambiaban lineas y se hacían la otra con la misma agresividad... Yo no veo que tenga que ser tan pasivo.

Kaiser5

Irónico que los que apoyabais a mt que hace exactamente lo que habéis dicho lo uséis para reíros del calvo que es cien veces más agresivo.

Rito_Tryhard

#2039 dia 73, aun no se han dado cuenta...xD

1
Nort3ch

Looper en echo fox dio mucha pena?

1 respuesta
ElT8Ny

#2131 xDDDDDD

Bouya

#2139 respuesta corta, si.
Respuesta larga, si, pero se forró

Cruzer

Y si lo del hype train con los muñequitos melenudos es un contrabait a los baits del calvo de forg1ven?

Portres

#2023 Origen puso en un tweet que aquí se comentaba lo último sobre ellos. Es más que normal

mariaDeLaO

Esperando Expectante que dirán en espormaníacos si origen no anuncia nada antes de que empiece el programa.

4 respuestas
Ragest

#2144 pues haran tiempo hasta que lo anuncien xd

1
Saffron

Sin MV insiders no tienen mucho que decir en esportmaniacos #2144

hahaurdead

#2144 Este no es un hilo para hablar de esportmaniacos pero ayer ya dijeron que iban a hablar del tema de Vodafone, de la European Masters en general y de la LCS NA. Yo tengo cierto interés por la info del European.

Nirfel

#2144 Segun esportmaniacos el top era Kikis y el jungla econator...

Eboladedrac

Lol sheriff ha hecho rt al último tweet de OG.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2149 Ese si seria una buena ficha.
Pero en H2k, equipo de PO...dudo que se mueva.

2 respuestas
Majravilla

#2150 Además de que no puede jugar el torneo este

joxer77

#2149 no puede moverse de H2k

Kaiser5

Ojalá sheriff en un equipo top

Eboladedrac

#2150 Estuvo si no me equivoco en la Origen academy o como se llamara, parece que no acabaron mal por lo menos xD

Saffron

Sheriff es cantera, probablemente ha llegado a lo que es gracias a las alfombrillas en las que le pagaba el salario OG, que deslizaban dabuten.

Seguramente estará tan agradecido que querrá volver, aunque sea como sub de forgiven.

2
B

Siempre recordaré como se fue Sheriff de OG, era un partido si no me equivoco vs G2 Vodafone y le dio un trabe mental que quitó el internet y nunca más se supo nada de el xD

pablinho_

Alguna noticia nueva? Solo se de lo de Insec

1 respuesta
tissot

#2157 que hoy anuncian el 2 nd player

1
privet

#2149 eso significa que deft confirmed

B

Los de esportmaniacos no eran los que venían a rapiñar info al foro y luego la vendían como exclusiva suya?

Que hacen desde que LCSguy ya no está?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales