Tiempo en selecció de héroes - blind pick

Seyriuu

Buenas,
Como no me considero un gran jugador ni suelo tener premades serias uno de los modos que más juego es el normal / blind pick.

Pero me repatea que sólo hayan 60 segundos para ponerte de acuerdo con cuatro desconocidos. A veces es imposible, en lo que consigues decidir que rol te toca jugar (típica discusión que dos quieren top y no tenéis ni jungler ni support) simplemente no da tiempo de nada, es más, el ir tan a contrareloj lo que hace es meter presión y agobio lo que incita a la gente a ponerse a insultar, mid or feed y cosas varias.

¿Qué opináis? Yo creo que quizas forzar que todas las partidas tengan 60 segundos de chat antes de los 60 segundos de elegir campeones (no pudiendo pickear los primeros 60 segundos) solucionaría mucho. Lógicamente cuando toquen dos kids que se emperran en top aunque sea hacer duo y dejando al ad carry solo en bot ya les puedes dar 5 años que ninguno de los dos cederá...pero bueno, ante gente racional sería muy útil.

Este hilo es para hablar del tiempo de selección de héroes en normal - blind. No para decir "vete a draft / ranked" ni chorradas varias.

afhn

#1 No creo que este tema sea un gran tema el cual se pueda crear un debate a discutir sobre él, no tiene suficiente sustein.
Me parece una tontería, la verdad "Top-Mid-Top-I Said first, sry-Ok adc then mdfk.", total el que diga primero Top/Mid/oloquesea va a coger Ttop/Mid/jungle/oloquesea por sus cojones, no hay más.
Es solo una humilde opinión.

1 respuesta
Bauglir

Tanto necesitas para hacer instalock? Vaya tela.

Ya en serio, 60 segundos los veo mas que de sobra.

3
personaje

60 segundos es demasiado

3
afhn

Deberían poner las games All random pick, a ver cuantos llorarían xd.

Seyriuu

#2 y si intentas adecuarte al equipo, nadie quiere support ni jungler y no se ponen de acuerdo, te pillas jungler y entonces el que cede y no va a top se pone a decir que va a jungla...y te toca pasarte a support con 5 segundos?

Seriously, a mí me pasa en la mayoría de partidas que la gente no se pone de acuerdo, y si instalockeas ya estás perdiendo posibilidades, que tu equipo no sea bueno y no puedas pillarte algo mejor, que no tengáis por ejemplo ad carry, o mil tonterías.

Vamos, hasta de premade a veces la gente no decide roles hasta que faltan 10 secs y elegir un campeón entre los 100 que tengo, runas y maestrías.

En fin, que personalmente veo muy poco tiempo los 60 segundos de blind pick.

Por otro lado, pretendo comentar este punto en el post, no necesito un debate de 15 páginas.

1 respuesta
matute_ll

#6 champ random support, lo hago constantemente cuando hay algún niñato de "va a ir support tu padre"

lux,nida, irelia, ashe, etc. todo funciona de support xDDDD (obv con daño, ap, armor, lo q sea y robando kills. Si.)

1 respuesta
Seyriuu

#7 momento en el que si perdéis te reportan los 4 de tu equipo, y si ganáis quizás también.

1 1 respuesta
erixis

se ganan mas normales sin jugar el meta xd

Ultimamente estaba jugando duo top con un amigo for fun, normalmente con nunu/fiddle nunu/malza o cosas del estilo, eran todo victorias muy faciles, llevar entre los dos 10 kills en 15min y su top un farm de 20minions xd

Y no seria la primera vez que gano una ranked con 2 junglas, o con un adc solo bot o botlane sin adc

#10 hace un par de dias jugue bc, cait y galio en bot con 2 colegas, risas mil y paliza del copon al otro team xd

#11 uno entraria como supp para hacer cola instantanea y se pickea un mid, estamos en las mismas.

1 respuesta
matute_ll

#8 llevo demasiado en este juego y solo me ha caido un warning por el tema "easy". Encima si hago eso juego en serio, ni trolleo ni nada xD

#9 ayer con unos colegas, heimer/janna bot. acabamos perdiendo pero risas mil xD

1 respuesta
eviden

Aun que se limite el meta del juego, debería haber una cola en normales en las que te permita elegir el rol que quieres jugar antes de entrar y te empareje con los diferentes roles para crear un equipo.

Aun que se limite el metagame, sería una solución bastante buena por ahora.

2 4 respuestas
Bauglir

#11 ¿Y si quieres jugar ap mid o top tardas media hora en buscar partida ? ¿Para que te la líen igual? No gracias XD

#14 Todo el mundo se pondría en cola para esos roles y habría cuello de botella XD

Esto se ha debatido en otros hilos y al final se ve lo mismo, muy raro que lo hagan!

1 respuesta
matute_ll

#11 pones q quieres jugar de support -> cola de 0,00000000001s. fijísimo xD

eviden

#12 Media hora por que? para jugar una normal las colas serían como las dungeons del WoW, en las que elegías el rol antes, con una comunidad tan tocha no creo que tarde mucho en encontrar partida.

Liartela te la pueden liar en cualquier modo, pero mira así al menos podrías enfocar mejor los reportes y tener un poco de organización

2 respuestas
Seyriuu

Yo me conformo con que me den 60 segundos imposibilizando a la gente de pickear personaje, con un botón de ready y ya se ponen de acuerdo, si no, merecen perder, eso o baneamos a todo quisqui que tarde más de diez segundos en pickear algo y declarar rol, que algunos tela. Y a los que al último segundo cambian de héroe y pickean una mierda.

erixis

#14 no me compares... mid y top tendrian media hora de cola por la sencilla razon de que para cada supp hay un mid, y hay bastante mas gente del doble que quieren mid, por lo tanto tendrian que esperarse a que algun supp acabara partida.

El ejemplo que dices lo que hace es quitarte la razon, las colas eran muy largas para los dps, y eso que eran 3dps para 1 slot de tank/healer, aqui tienes 1 slot de top/mid para 1 slot de supp

W

perdonadme que os diga.

Yo tengo tiempo a cagar, volver elegir personaje, cogerme runas/maestrías, y ir a po run cigarro a la otra parte de la casa.

60 segundos me parece hasta una exageración de tiempo, por que vamos,yo hablo de draf, como me esté cagando y tenga que pickear el primero, me cago en todos los disoes de riot, por todo el tiempo de espera que me hace esperar, para elegir campeón e irme.

1 1 respuesta
brakeR

yo entro pickeo y minimizo . Son normales who cares ?

ESL_Kaiser

a mi me sobran 59...

Killer_M4A1

instalock y que se jodan los randoms, y si pierdo, pues gg dude, who cares

Seyriuu

#17 hablamos de blind y de ponerte de acuerdo con tus compañeros, totales desconocidos. Pero claro, el tiempo da igual si te vas a pillar el pj para el rol que quieras e instalockear sin tener en cuenta que el equipo sea bueno (4 personajes de daño físico y tú quieres mid con talon? Pues who cares, 5 de daño físico).

Lógicamente los que no os toméis en serio las partidas normales y os la sude el setup o ser tres tíos en top y ninguno en bottom perdiendo al minuto 20 pues no, no necesitáis 60 segundos, con 5 vais sobrados.

1 respuesta
W

#21 pero es que una normal de esas sin orden,e s para eso, par aque cada uno se coja lo que le sale del nardo. Si quieres orden, pickear un equipo balanced, existen las normales draf pick.

1 respuesta
J

#11
eso si q tiene sentido
q te ponga en la cola segun el rol q quieras hacer

Seyriuu

#22 y tanto daño haría añadir 60 segundos de espera antes de poder pickear con un botón de ready para saltárselos? Yo creo que ayudaría bastabte, por muy normal que sea debe tener cierta seriedad, si nadie quiere ir a bot qué hacemos? Perdemos porque al minuto 10 ya han roto el inhibidor mientras tres tíos en top se flamean? xD.

2 respuestas
W

#24 Amos a ver si nos entendemos tio.

Tu parece ser que no lo entiendes.

Normales blind pick = cogete lo que quieras y vete donde quieras. Juega por divertirte, y trolear.

normales draf pick = Un orden y seguimiento del meta.

ranked drafpick : juega lo que mejor se te de, por y para ganar.

¿tan dificil es ed comprender, que el tipo de normales, que tu juegas, es para eso? para pickear sin orden, sin criterio, y que cada uno juegue el personaje, que le da la gana, donde le da la gana?

#28 pues ya está tio, juega normales con noobs, que ni guardean, en vez de jugar normales draf, donde el nivel es un escalon por encima. Luego el que no lo entiende soy yo. ok comprade, sigue a tu royo, luego quejate de que si esto qeu si lo otro, noe s como te debe parecer, no es que todo deba ser como tu quiera,s es que todo es de una manera, que no puedes cambiarla.

1 respuesta
erixis

#24 no seguir el meta no significa perder, y realmente crees que con 60segundos mas vas a cambiar la opinion de los "trolls"??

Como ya he dicho arriba muchas veces hay mas posibilidades de ganar jugando diferente al meta xk el otro equipo se queda descolocado,

1 respuesta
K

60 sec son muchos, supongo que son para configurar maestrias si no las tienes de antes hechas.

tardas 10 segundos en ponerte de acuerdo, 3 tios hacen instalock, uno intenta hablarlo y es ignorado--> trollea y tú te ves en situacion de coger un support y trolleas también. No sé donde está el problema

1 respuesta
Seyriuu

#25 creo que eres tú el que no lo pillas, que las normales son para trollear no es la definición de riot. Que tú, por tus testículos, decidas menospreciarlas, trolear, ganes o pierdas y te dé igual lo que pase está muy bien. Pero porque TÚ quieres hacerlo así. No tiene sentido que pretendas decirles a los demás como tomarse las normales.

#27 son 60 secs con un botón de ready, la gente que se ponga de acuerdo dan a ready y se saltan y empiezan a pickear champs.

Los 60 segundos restantes dan de sobra si sabes lo que vas a jugar, yo me he encontrado muchas partidas donde con 10 segundos no hay jungler y coge, busca entre los 100 personajes un jungler que te convenza y toda la pesca, es simplemente incómodo y agobiante.

#26 no necesariamente hay que seguirla, pero es poder ponerse mínimamente de acuerdo los cinco.

#25 si no entiendes el que tú te quieras tomar un modo de una forma concreta no significa que todo el mundo se lo tome igual, sí, no lo entiendes. Aparte, el hilo trata sobre el tiempo de espera de modo blind, no de si quieres más tiempo vete a draft. Puedes opinar cob argumentos y de forma constructica que blind tiene demasiada cola y debería tener la mitad, a poder ser sin faltar al respeto a los que no opinen como tú, pero cosas como "vete a x modo" es desviarse del hilo.

1 respuesta
Vexeta

.

Crossland

Para eso juega de todo y punto. Yo siempre juego lo que queda. Y no suelo repetir campeon hasta unas cuántas partidas. Esa gente que se cree muy buena por jugar siempre mid con solo un campeón me pone malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Crossland
  • erixis
  • written
  • eviden
  • matute_ll
  • Bauglir