Tienda oficial de SK en España

Gravewolf

There are no scarfs, such a shame...

JorgeRD

pañuelo blanco xD HAHAHA no son listos ni nada

MoLSpA

Yo quiero la camiseta de Youngbuck. Y si me conseguís la de Wetdream, también.

charlesmarri

¿Pero quién es esta gente?

B

dodotis gamers podras cagarte y mearte sin dejar de jugar

B

Demasiado simples, y precios elevados los ponga quien los ponga... Antes me pongo una de fnatic que esas si que son guapas, incluso las de giants que tambien estan en la misma tienda y a mejor precio

#39 A mi me gusta la ropa de cloud 9 pero es que el cian es mi color favorito, no cuenta. Si podriais conseguir de equipos Koreanos esperaos a los words e intentar traer las del equipo que gane jaja

GaaRa90

sin duda alguna hay que ser muy fanboy para comprarse una camiseta o chaqueta de un team del lol, no obstante si tuviera que comprarme una fnatic de calle(solo la sudadera)...esta wapens y referido al dinero si que son un poquillo caras pero normalmente si no vas al mercaillo los precios rondan por ahi.

CWind

Va, traed CLG y os tiro los dollars.

2
Kaziqeh

Si no hay rubia con camiseta de SK no la compro, tomad ejemplo de Fnatic:

1
RubaPowa

La pega de esas camisetas tan bonitas y decoradas es el material del que estan hechas , no transpira casi nada y dan un calor acojonante...

2 respuestas
C

#70 La de fnatic, la tiene un amigo y dice que es todo lo contrario :SS

Las de SK esta muy chulas, pero yo prefiero las de G2, esas si que estan mmuy frescas.

1 respuesta
1 comentario moderado
perscy

Navi y x6tence si vuelve

B

Quien es Navi

1 1 respuesta
yeOprz

#71 Podrias preguntar a tu amigo, que se siente perder en bronce V solo/Q llevando la camiseta un sabado por la noche?

1 2 respuestas
C

#75 No juega al lol, se la dio su novia que si es bronze 4.

Btw, no la usa para salir.

B

Yo quiero un escritorio Gaming, cuánto me puede costar?

¿Y unas sábanas Gaming?

Ukmadorian

Fular omg...

B

Donde esten la sudaderas Gosu que se quiten las sudaderas de Sk.

Y lo del fular ya es un poco lol. Venden el producto de un ex-jugador xD

B

#74

Nope, ahora en serio, Natus Vincere una multisquad Ucraniana, tiene uno de los mejores equipos de Doto, campeones del primer The International (el equivalente a los Worlds) y tambien un equipo bastante majo de Counter Strike que tambien han ganado torneos importantes como la WCG, IEM..

#75 Que dureza mas sutil XDDDDDD

ilidan_666

Esta chaqueta personalmente me gusta bastante le quitaria la morralla de atras con todos esos patrocinadores pero ahi que reconcer que por 40 euros esta muy guapa

Halldark

Me hace gracia las camisetas que ponen Gaming Gear , como si poniendotelas jugaras mejor o algo XD al igual que las gafas gaming eso yo lo veo una estafa

1 respuesta
Hazzard

Ni con tu cartera.

Vaya precios amigo.

Idemania

Ya hay que ser pakito para gastar en esto...

B

#82

En las camisetas que pone Sport no haces mejor deporte con ellas.

Si pone "gaming" es porque van dirigidas a jugadores o están en ese ámbito, en ningún lado pone que vayas a jugar mejor.

A algunos os falta un trabajo de 3-6 meses en una tienda de ropa, informática, etc... para relacionaros con estas cosas.

1 respuesta
yeOprz

#85 Precisamente FALTA TRABAJO EN ESTE PAIS, por otro lado esto del negocio de las marcas podeis encontrar argumentos muy buenos por parte de naom chasky en el que basicamente se reduce a que la gente quiere ser parte de ellos es decir, los que se compran fnatic o demas mierdas es porque les gustaria en su fuero interno ser ese top 5 mojabragas....

PD: el sueño español cobrar sin trabajar se quedo anticuado ahora hemos evolucionado a querer cobrar por jugar, MANDAGUEVOS.

1 respuesta
B

#86 Tambien hay un colectivo que las compran porque les parecen bonitas, o por moda, quizas sea una minoria peros los hay. Yo soy de esos, si una camiseta me gusta me la compro, a no ser que tenga algun tipo de ideologia que pueda causarme problemas. Por tener tengo ropa de deportes que no conozco ni sus normas, asi que ya ves.

1 respuesta
Aldarion_21

España es así, también hay gente que critica donde se gasta el dinero las personas cuando pueden hacer con el lo que quieran.

1 respuesta
yeOprz

#88 fino el bait pero muy sencillo, sigue intentandolo

#87 Pues siento decirte que mejor que pidas consejo a tu hermana/madre/persona femenina sobre ropa porque siento decirte que de ser asi GG WP

1 respuesta
B

#89 Para el dia a dia no veas que comodo es el chandal junto a cualquier camiseta deportiva, antes tenia mas tonteria como lo suelen llamar. Ahora me la sopla salir con barba de un mes a lo dejado, despeinado, y con una camiseta de cuando Lebron estaba en los Cavaliers pre regreso, cosas de la edad supongo. En lo que si tenia razon mi madre era en que estaba en la edad del pavo, y no insinuo nada que conste, que si alguien quiere ir apañao es respetable xd.

2 respuestas

Usuarios habituales