Tiene realmente Inmortals un nivel tan alto como parece

E

Ultimamente tenía un rato libre, y como me aburria decidi ver un poquito de lol, bien fui a un canal de yt , y busque un partido interesante estuve rebuscando por la lcs europea ,( ya que la americana no me gusta mucho) , y al ver que ya los había todo decidi pasarme por la liga dollar xD.
Bien rebuscando , primero vi un partido de renegades , todo bien mas o menos el nivel que me esperaba , en el post partido hablaron de Huni y de Reignover y de su equipo Inmortals, hypeado busque un partido del equipo en cuestión (contra fox para ser mas exacto) y vi un stomp total por su parte , un Reignover modo jesucristo y un equipo solido , pero aqui viene mi duda , visto lo visto , el nivel de Inmortals es tal debido a que tiene un nivel superior a todos los equipos de NA , ya que su nivel es bajo , o aqui en europa podría stompear como lo hace allí , y luego de todo son Huni y Reignover tan buenos como para adonde vayan , independientemente del equipo , carrear a su equipo a destrozar sus respectivas LCS?????

Yaya

Tenemos un hilo de la LCS NA para discutir estas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales