Tier List 5vs5 by Babeta

De1moS

#327 Lo que pasa es que cansa ver a gente que no sabe del tema decir unas tonterias muy importantes. Entras aqui a informarte y leer a gente que sabe de lo que habla y por el contrario, ves tier lists sin sentido ninguno y afirmaciones como la tuya con Gragas o que Kassadin es una mierda.

Tienes razon que las formas que usan algunos (no me refiero a nadie en particular), son mejorables, pero en el fondo tienen razon. Si no sabes de lo que hablas, mejor mantener la boca cerrada y asi no la cagaras :D

1
NepTuN0

Bueno, tu verás diciendo lo que piensas tan abiertamente. Me dan igual si son high elos o no los que postean, simplemente toma en consideración las opiniones que te parezcan razonables, las que no pues ignoralas. Es lo que yo hago. Si no lo sabes en el counter strike he estado siempre en el top de españa, y aunque te sorprenda, siempre intento aprender cosas de los demás... independientemente de su skill. Así que por favor, un poco de respeto... que aunque sean high elo no son la sabiduría en persona, solo son gente que expone su opinion, que tienen mucho skill y que se agradece que sean abiertos a exponerla.

Babeta

#332 Soy un puto pozo de sabiduria

1
NepTuN0

calla paco _D

Psicojet

Por el amor de Dios, que una Tier-list no deja de ser subjetiva, ligada al estilo de juego de el que la crea, dejad de poneros a parir, pareceis el maldito govierno

1
Fuury

La verdad , voy a dejar de postear en este thread porque para que 4 retrasados mentales vengan aqui a fastidiar a todo el mundo que da su opinion y discute educadamente , mejor me voy a jugar y me lo paso mejor ;)

PD: Para todo el que quiera hecharse unas partiditas conmigo mi nick ingame es Fuury :D

1
NepTuN0

Pos yo voy a seguir posteando porque me la suda lo que piense la gente si no le gusta que no lea.

Babeta, cuando pruebes a LeBlanc dime en que tier la situas. Yo de momento la veo muy util, dificil de usar pero muy util.

T

Vladimir > Anivia
Sona > Kass

Twitch tier4? lols

VaRiS

#338 estás de coña no?

3
HALAMADRID

Anivia > all

: )

pkjn

Que tendra que ver Sona con Kassa.

NepTuN0

#340 +1

2
WEra

pues yo sinceramente a la rata la pondria tier 2 minimo

umillation

Neptun0 sube el pan cada vez que te posteas.

1
jose29

Seria de gran utilidad que pusieses la fecha de la ultima actualización de la tier list.

Los que llevamos poco jugando y queremos tomárnoslo en serio nos sirve de guía, pero queremos saber si esta o no actualizada.

NepTuN0

#344 Pues no leas, que con 25 añitos tendrás mejores cosas que hacer... o eso espero :). De momento puedes ir aprendiendo a expresarte. Y la ultima vez que te lei, creo que dijistes que Warwick full DPS o algo asi no? aparte de leerte ke kogmaw AD apesta... bueno, deberías mirar más las gilipolleces que dices tu.

YonkiLeon

#327 #336 no puedes pedir respeto a unas personas si tu mismo les llamas retrasados mentales ten un poco mas de respeto, porque en parte tienen razon, las razones que has dado para criticar positiva o negativamente a X heroe no son muy convincentes la verdad, pd: #332 "Si no lo sabes en el counter strike he estado siempre en el top de españa" que publicidad mas gratuita sin venir a cuento madre mia, tendra mucho que ver el cs con el lol

umillation

#346 Cuando se te vayan los granos de la cara me avisas pocoyo ;)

NepTuN0

#347 el juego en sí nada, pero el comportamiento de los top mucho.

#348 Eso es lo unico que se te ha ocurrido contestarme con 25 años? Aparte de que no tengo granos, no es muy maduro ese comentario xdd mejor haztelo mirar porque madre mia, dar pena es poco

trax_marc

#340+2
y lo de sona > kass... sona es mi char preferido,pero no tiene comparacion con un carry xD

Fuury

#347 yo no voy a respetar a la gente que no me respeta. Y a quien no le gusten mis posts que no los lea , y si los lee que respondan bien. :D Y dejemos ya este tema que nos estamos desviando de lo que realmente es el post.

1
KaiSeR_

No se a que viene tanto revuelo porque alguien exponga aqui su "tier", si a alguien le debiese molestar seria a babeta, y de momento no he leido nada al respecto... es un foro y por tanto se deberia, al menos, respetar las opiniones de los demas (estés de acuerdo o no), pero por lo menos un respeto, que todos somos personas :)

#340 +1

1
Sne1Dah

q un tio ponga un tier, y no es nivel 30.. es realmente inutil, no ayuda nada, y si alguien intenta iformarse, se informará EKIVOCADAMENTE. Si no se tiene ni puta idea, mejor callarse

krm

#353 Bueno,hay gente que coge el concepto a la 1º y otros a la 3453453461º.
Puedes saber que kassadin es uno de los mejores magos o miss fortune mete mucho siendo un 27. Se puede aplicar a todos,lo que la gente encajone a los champs sin utilizarlos pues tampoco,por ahi se quejan en plan "Rata no es tier 7!!" pero la pilla BlackSteal y baila al equipo entero.
Para mi es cuestion mas que de partidas jugadas sino de conceptos del LoL.

NepTuN0

los conceptos del lol se pillan con partidas jugadas, o viendo streamings, o escuchando a los que llevan mas tiempo

raijinz

#353 Tu sin embargo eres nivel 30 y eres un pedazo de noob, que no tienes ni puta idea. Seguro que un lvl 20 te patea la bocaza esa que tienes.

5
Eleghor

La gente por lo que veo entra en rage rápido en este post sin motivo alguno, simplemente por dárselas de "mejor", y también veo que mucha gente le "lame" el culo a babeta respaldando la tier list que hace él hasta la muerte.

Francamente, la tier list me parece que está bastante bien hecha, pero como se comenta por ahí, no por el hecho de que algunos personajes estén bajos en la tier list, significa que no puedan funcionar con diferentes setups, por ejemplo, eso de Alistar useless, no se lo cree ni el que lo dice, y lo de que yi lo matas de 2 toques, cierto, pero es al igual que la mayoría de asesinos como akali, shaco, twich etc... que si sabes entrar en una team fight con ellos, puedes hacer el horror bastante.

1
Sne1Dah

#356 sigo sin comprender como me sigues hablando despues de humillarte.. sigue soñando flipao de la vida

1
1 mes después
B

Anivia es uno de los personajes que más influyen en las batallas de 5on5 (Ya sabéis a lo que me refiero, no hace falta dar clases a nadie, si se combina con algun ultimate de stun área puedes hacer verdaderos horrores en teamfights).

Los 4 mejores tanques para mi gusto: Amumu, Galio, Malphite y Garen

#357 Bienvenido a MediaVida :)

raiNN

Garen es offtank, 0 cc para hacer engage.

Rammus creo que es mejor que galio ahora mismo :D

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r