Tier List 5vs5 by Babeta

GeO-Granada

A ver si os hacéis una actualización de esto xD

roflmao

Veigar carry magico, carcel y caen 2 minimo, anivia mas de lo mismo, pero veigar es dios y una burst de impresion.

tDarka

Esta lista apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Y que me dices de pillar un tipo de campeon carryied? No lo veo mala opcion.

I

Evelynn en el último grupo? :(

ceeps

Si os fijais en la data de creación del post vereis que solo esta un poquito desactualizada....

Babeta

Actualizo la lista de #1

Tier 1: Cho Gath, Corki, Ashe, Kassadin, Shen.
Tier 2: Janna, Rammus, Malphite, Vladimir, Kennen, Amumu, Warwick, Malzahar, Soraka, Taric, Miss Fortune, Nunu, Gragas, Karthus, Nasus, Sion.
Tier 3: Morgana, Akali, Sivir, Annie, Anivia, Udyr, Olaf, Irelia, Renekton, Mordekaiser, Tristana, Zilean, Lux, Swain, Shaco, Urgot, Veigar, Dr Mundo.
Tier 4: Twisted Fate, Xin Zhao, Kog Maw, Ryze, Trundle, Ezreal, Pantheon, Alistar, Leblanc, Singed, Maestro Yi, Poppy, Heimerdinger, Galio, Teemo, Nidalee.
Difíciles de colocar en un equipo: Caitlyn, Twich, Katarina, Blitzcrank, Evelynn, Fiddlesticks, Gangplank, Garen, Jax, Maokai, Kayle, Sona, Tryndamere, Karma, Cassiopeia.

1 respuesta
Draconian

Sube alguien mas a la Tier 1 no??

Hynan

#366 Anivia tier 3? , no juego anivia , pero elementz la pone en t1 , y lo veo bastante lógico.

1 respuesta
Babeta

#368 No se si Elementz habrá actualizado la lista tras el último parche en el que anivia ha sido nerfeada y bastante además, la he puesto tier 3 provisional, aunque por lo que poco que se le ve el pelo me parece que va a quedar en el olvido.

B

¿Y ese bajon de Morgana y Tristana? xD

geronimo1

Pero si Anivia sigue casi igual que antes, sigue siendo tier1 clarísimamente

1 respuesta
Babeta

#371

Tormenta glacial

* El coste inicial de Maná ha aumentado de 25/35/45 a 100/150/200.
* El coste por segundo se reduce de 50/70/90 a 40/50/60.
* La duración de la ralentización se ha reducido de 2,5 a 1 segundo.

El coste de maná de activación de la ulti ha pasado a ser 4 veces mayor de lo que era antes, y el snare pasa a ser menos de la mitad de tiempo que antes.

Ya me dirás como mantienes el maná harraseando como antes al de la linea con ulti + E.

geronimo1

A primeros niveles quizás se note pero seguimos usando a anivia en la premade y mete lo mismo, así que no sé porque tier3 cuando es un must con stun+barrera+daño de la e

1 respuesta
WEra

#373 no es lo mismo high elo que 1300-1400

sutEz

Anivia ahora mismo o llevas el buffo de mana o no te renta ese ulti.

geronimo1

¿Y? anivia va a gastar el mismo mana en 2000 de elo que en 700

Pero bueno respeto su opinión, al igual que PARA MI GUSTO nidalee debería estar más arriba y xin zhao también, no quiero meter mierda ni nada

1 respuesta
juanillo-jiu

#376 xin si nidaleee nose yo. . .

GeO-Granada

Yo a Irelia la pondría en el 2

B

nasus en tier 2? lo ves viable en premade? creo que para premade bajaria a nasus que es muy CD dependiente tanto en TF como en 1v y eso, y subiria a mundo por ejemplo, y aunque parezca un poco loco, igual subiria a tier 2 a zilean, pero me parece buena lista

roflmao

Anivia es bastisima si, pero el mana decae en 0, ahora mismo no esta igual que antes logicamente, a nada que actives ulti en una team fight adios mana.

Yo pondria a Irelia en tier 2.

E

El poblema de anivia es que desde los cambios NECESITA catalizador 1.350 oro lagrima 1000 botas de hechizero obviamente 1100 esto suma un total de 3.450 oropara no tener de nada de ap

Obviamente tardas un tiempo en conseguir todo eso para luego empezar a pillar oro para tener algo de ap en ese tiempo tu equipo a hecho team fight y tu no has aportado mucho daño y es un poblema muy grande que el mago no aporte un daño contudente en los primeros team fight

pd:aparte del nerf de la ulti que ralentiza mucho menos tiempo

2 respuestas
B

#381 se puede jugar ofensivo al principio con el huevo de pasiva y con mejai, pero contra gente buena no matas al minuto 5 y todo lo que dices es cierto, hasta late game es useles XDD tienes que ir con runas de reg mana a saco, claridad, y items de mana sino gL

MsiveNNd

Pondría a xin en la misma tier que Irelia, hacen el mismo rol y los dos muy parecido.

Y que ha pasado con kog'maw en la otra tierlist creo recordar que lo tenias en 1 y ahora...nerf y no me he enterado:O¿

DuFF1

vaya sinsentido bajar a kog hasta t4 solo por haberle nerfeado un poco la w, y algo de las madred

Babeta

A Kog Maw no se le ve el pelo desde hace siglos, además que su daño es practicamente todo mágico por lo que si ocupa la posición de ranged no tienes a nada que hada daño físico, mr stack y gg.

A

y nunu tier 2?? si antes era un olvidado

sh31k

Estoy de acuerdo con la lista, pero para mí Irelia y Zilean son tier2 clarisimamente.

I

Estoy de acuerdo, pero opino que Leblanc debería estar en tier2. Es una puta killer, a ver si se lleva un nerf (y es una de mis main)

1 respuesta
m3l0

#388 una mierda comparada a kassadin

RedAlonso

¿Alguna tier list actualizada para 3v3?

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r