Tier List 5vs5 by Babeta

eXtreM3

#381 no estoy de acuerdo con el must del catalizador en early-mid para "hacer algo". Puedes empezar con botas + lágrima, y ya tienes el maná estable que necesitas, porque justo es el momento de ir al golem azul y mientras se te gasta ya deberías haber farmeado basto y haber hecho algún que otro kill, deberías poder hacer recall y primer arcángel, y ya desaparece el nerf de la ulti. Te hablo desde el respeto y no para meter mierda en absoluto, es mi opinión. Llevo tiempo maineando a anivia y no hablo por hablar.

Runas de regeneración de maná tampoco hacen falta.

m3l0

yo tengo curiosidad de por que corki es tier1, si no tiene stun ni snare, ni nada de apoyo al grupo

5 respuestas
I

#392 Es el preferido de Babeta.

-Crack-

Corki tiene un daño brutal y buena survability en buenas manos. Yo veo bien que esté tier1 :P

Edit: Aunque creo que es prácticamente indiscutible que Ashe debería estar antes que Corki en la lista :P

MsiveNNd

#392 Mejor dps, Con brillo ya tiene un burst letal

Hynan

#392 Porque hace muchisimo daño sin objetos , ademas de la supervivencia y rango que tiene ^^

Pd : corki user ofc :D

sh31k

corki es lo más parecido a Kassadin en AD, asi que está bien puesto ahí en el tier1.

H3ad_Sh0t

#392 CORKI SOLO necesita 1 item para reventar, farmea que da gusto, tiene un rango de la ostia y tiene muchisima supervivencia, si te parecen pocas cosas como para ser tier1 cambia de juego xke este no es el tuyo, ah y aporta a las TF un daño en area, un 35% de prob de fallar (para los melees y ranged ad).

2 respuestas
m3l0

#398 bueno tranquilito, que preguntaba solo por curiosidad que a corki nunca le e usado

TimeToKiLL

#392 Además de todo lo q te dicen del burst damage farmea q da gusto xd, no se te escapa un creep por pocas manos que tengas.

Y a los que os quejáis de que un personaje este abajo en el tier ya se ha dicho que eso no quiere decir q el personaje sea useless, ese personaje puede ser muy interesante depende que equipo hagas.

Tremendo lo de Sona, de ser uno de los mejores supports dl juego a ser una pedazo de mierda...

sutEz

El rango de corki no es gran cosa, pero vosotros mismos; no sé en que os apoyais para decir que tiene un "rango de la hostia"

MsiveNNd

Pero si corki es el que tiene menos rango de los tres carrys Ad por excelencia v.v
Creo que era MF>Ashe>Corki.

Otra cosa es que gracias a la pasiva le quitéis a los súbditos una auténtica burrada a lvl1 y sea fácil farmear, pero por el rango no es.

DuFF1

llamale rango llamale destrozar con los cohetes a 50 metros de distancia

1 respuesta
-KiLLeR-

Que no tiene rango? Y ademas el daño es en area...

Pentakaiser

#403 Cohetes que hay que dar para que sean efectivos, es la misma historia que la Q de Kennen, si da es dios, sino es una puta mierda, con un poco de cabeza los misiles del gnomo volador no te van a dar, si no lo hacen pierde muchisimo ya que se queda solo con la metralleta y su ataque basico, de los cuales 1 puedes evitar como los cohetes.

Que es bueno no lo discute nadie, pero que es mas sencillo de contrarestar que otros carrys AD es algo tambien importante que la gente no tiene en cuenta.

2 respuestas
m3l0

#398 pues anivia tiene eso, stun y snare, y la ha puesto en t3

1 respuesta
DuFF1

#405 cohetes que hacen aoe y en una tf vas a acertar si o si , no es lo mismo que kennen , si corki pega a los subditos y el enemigo esta cerca le golpea

es muy facil dar con los cohetes.

-KiLLeR-

#405 Eso pasa con todos los personajes que tienen skillshoots.. Si no se tiene habilidad para clavar la jaula/cohete/cuxillo/loquesea es otra cosa, pero se supone que con la práctica irás automatizando el movimiento y fallarás lo mínimo.

Para estas habilidades hay que predecir el movimiento del enemigo y ahí es cuando lo destrozas.

1 respuesta
sutEz

Pero que coño, si los misiles de corki no quitan tanto. Sirve porque es un plus dmg que le da al autoatack y carga el brillo de la trinidad.

Pero de rango tiene más bien poco, creo que andará ahí ahí con Sivir.

H3ad_Sh0t

#406 pero anivia necesita bastantes mas items que corki para reventar, corki con que tengas trinidad ya eres dios y si me apuras y tienes manos con solo brillo xD, anivia necesitas como minimo lagrima + catalizador y farmear eso si le sumas las botas son mas de 3000g.

#408 la diferencia entre corki y kenen eske corki no hace falta acertar al pj para hacer daño con dar a los minion cerka del pavo sobra, y eso lo hace ke sea bastante mas haraseable y mas facil de usar.

DuFF1

sivir tiene 425 y corki creo que 550 asi que iguales no creo

TimeToKiLL

Xro q haceis comparando a Corki con Kennen, como habeis llegado ahi? No entiendo nada, q tiene q ver Corki q es un carry ad, con Kennen q es un carry ap?

MsiveNNd

Dar con los misiles no es tan importante, lo importante es el meco que viene después.

r3Y

Estáis hablando de los cohetes de corki? Esos que a partir del minuto 15 no quitan vida?... Corki en una teamfight en la que no tenga 2 tanques que se centren en cubrirlo es un kill facil... Si te acercas cualquier ulti de área te lo comes y si no te acercas no les pegas...

Con Ashe o MF atacas desde lejos y no se te acerca ni dios. Corki puede ser mejor cuando la tf se disipa un poco y quedan 2 o 3 de cada equipo, pero en un 5vs5 es mejor ashe o mf.

1
DuFF1

corki>mf

mkkkl

Corki tiene mucho más daño que Ashe y a MF es relativamente fácil cortarle el ulti. Además, Corki puede huir o perseguir con la W y lo que es a rango de autoattack, si Corki no puede entrar, Ashe o MF tampoco.

wHiTefOx

No se como infravaloráis tanto a Corki. Como han dicho, con brillo y la pasiva ya revientas que da gusto. Los cohetes, pues eso, no hay que tirarlos a lo loco, apuntar bien y pensar que son daño en área. Con la w y flash te escapas de lo que sea, la e es la polla y la q ni te digo, no se xD.

Pd: Sí, soy corkifag

2
Sufr1r

Me acuerdo de hace ya un tiempo que Corki era tachado como uno de los personajes mas inútil del juego.

Como cambian las cosas...

1 respuesta
-KiLLeR-

#418 es lo que tiene que el juego vaya cambiando...hay que ir moldeandose a los parches.

Fué una pena cuando le nerfearon la q a corki.. era divertidisimo ir rompiendo palos por todo el mapa..xD

LechuJa

Estoy indeciso... ¿Corki o Malzahar?

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r