tiers champs LOL

kinae

Tiers Champs segun roles

Este post es para que la gente que sepa del lol ponga los tiers de cada role i que se discuta de eso.

ya se que no es bonito como lo he puesto pero ni papa de como se hace para poner cuadadritos de fodo ni nada.

Postear en plan:

Role: champ champ champ
El porque de cada champ

zErOx

No sabes poner cuadraditos ni escribir.
Top: riven/jayce

2
B

Y si empiezas dando ejemplo?

1 1 respuesta
H

Mayúsculas tampoco sabes poner?

No estoy rageando, solo te he hecho una pregunta XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kory

Algo mas currado tiene futuro. Esto no.

B

#5 donde rageo?. Simplemente podias dar ejemplo, vamos, ya que abres un thread que menos que dar tu opinion para generar debate digo yo.

1 respuesta
Petterrr

Top: Jax, porque es Jax, un Jax solo necesita farmear para reventar en el late
Shyvana: La oculta del feral flame, farmea los campamentos a una rapidez acojonante, y con su pasiva y R tanquea de cojones
Mid: Nidalee, lamerada de campeon. Leblanc, lamer de campeon que entra revienta y se va. Ziggs, poke, poke, POKEEEEE
ADC: Lucian, Twitch y Cait, porque son a los unicos que no los han nerfeado ultimamente
Support: Thresh por sus mecanicas, Morgana porque es un counterpick de cojones para muchisimos y Braum porque es un tanque con piernas.

RSN

Lo que sepas llevar al 100% de potencial te llevará al menos a diamante V.

Los counters por debajo de diamante no existen en gran parte.

Considero que no hay tiers por debajo de diamante donde lo que más marca la diferencia son la velocidad de tus rotaciones y tus mecánicas.

Los tiers solo existen donde los jugadores tienen mecánicas parecidas y las mecánicas de los personajes en sí pueden empezar a marcar la diferencia, a partir de ahí:

El tier será de soloQ, no tendrá orden, todos los personajes me parecen útiles por igual para sus funciones y creo que tienen impacto positivo similar en las partidas.

Top: Tryndamere, Renekton, Shyvana, Jax, Ryze, Lulu, Rengar.

Mid: Leblanc, Lulu, Nidalee, Ziggs, Kayle, Yasuo, Zed.

Jungla: Xin Zhao, Hecarim, Vi, Elise, Nocturne, Lee Sin, Evelynn., Shyvana.

ADC: Cait, Lucian, Twitch, Tristana (pondría algunos sin escape si fuese para jugar duo pero sería rizar el rizo, Kogmaw, Varus y MF me parecen grandes opciones pero necesitas un buen peeler ahí)

Support: Leona, Braum, Annie, Morgana, Thresh, Blitz, Zyra, Karma, Nami y alguno más habrá. El abanico es muy amplio aquí.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Top: Jax, porque está roto gracias a esta basura de meta.

Mid: LeBlanc, porque es una apuesta segura que además tiene un daño estúpido.

Jungla: Vi, sé que ls o eve están mucho más rotos actualmente, pero en lo personal adoro a una Vi en buenas manos, es puro arte.

ADC: Lucian, porque es negro y aun no ha recibido los suficientes nerfs, tiempo al tiempo.

Support: Tresh y Braum, porque están a años luz de los demás.

kinae

#7 no es ragear es criticar cuando alguien intenta hacer algo. es decir que no tengo ni idea de como edit i ponerlo mas bonito, se que tiene futuro pero ni idea de como se hace ya lo editare

1 respuesta
X

top tier jungla: leesin, elise, eve

B

#11 no, tampoco es criticar, baja la guardia que no te estoy atacando. En ningun momento menciono como es el thread visualmente, es solo que para iniciar un debate lo ideal es que el OP empieze dando ejemplo. Vamos, lo logico, si de ahi sacas que te estoy atacando/rageando/criticando pues es que tienes la confianza muy baja o algo.

JL-3

Rengar jungla: Hydra, Youmu, Filo, Últimas palabras, Trinidad, espada del ocultismo
críticos de hasta 2700 he hecho, de nada :* besitos de melocotón

1
xBoSS

http://www.nerfplz.com/

Done.
¿Siguiente hilo?

1 respuesta
kinae

#15 patch 4.7, siguiente listillo?

para hacer eso hago essto i ya esta, el caso es hablar sobre ello

http://cloth5.com/patch-4-8-competitive-5v5-tier-list/

1 respuesta
B

teemo es top en todas las facetas.

xBoSS

#16 están esperando a que actualices tú la lista

domi8410

Marksman: Kennen
Top: Chogath (solo si usas Feast para el harass)

jesusml

yo pienso que lo mejor para soloq es:
Top: jax, shyvana, trundle, renek
Jungla: kha, eve, lee
mid: leblanc, kayle, ziggs
adc: twitch , lucian, graves
support: thresh, morgana

QuitCat

#9 Metes en el top tier de support nada mas y nada menos que 9 campeones y dices que te dejas alguno xD

dicon

No he cerrado el hilo porque no infringe ninguna norma ni nada, pero yo creo que te es mejor ir a cada hilo especializado a preguntar, para eso tenemos hilos de ADC, TOP, SUPP y MID, y la gente que esta alli se supone que en su mayoria controlan de ese rol mas que de otra cosa y te sabran responder mejor.

1 respuesta
RSN

#22 +1.

Yo creo que le dije bastante bien todo lo que quería saber. Ahí debería haber acabado el hilo.

BekeN

Opino sobre mi main role:
ADC- Lucian, Caityn, Twitch, (Graves)

Slopestyle

mi opinion

Top: Jax, Trundle, Shyvana, Renekton, Irelia
Adc: Twitch, Lucian, Caitlyn, Jinx, Kogmaw
Mid: Leblanc, Orianna, Yasuo, Ziggs, Lulu, Nidalee
Jungle: Lee Sin, Khazix, Evelynn, Elise, Nocturne
Supp: Thresh, Leona, Nami, Morgana, Braum

alguno me dejare por la hora que es y el estado en el que voy, pero por ahi van los tiros

personaje

God Tier: Kayle

Top: Jax, Shyvana, Irelia
Adc: Twitch, Lucian, Caitlyn,
Mid: Leblanc, Yasuo, Nidalee
Jungle: Lee Sin, Khazix, Elise
Supp: Thresh, Leona, Morgana

He decidido poner tres por línea pero esta claro que faltan personajes como Eve y Vii, Braum, Orianna, Zed y un largo etc.
Desde mi opinión si sabes manejar a un personaje al 100%, ya puede ser Tier 4 que vas a sacar el carrito igualmente.

azteca

mi opinion

Todos los personajes son viables en SoloQ, estais atontados con la mierda de la LCS xD

1 respuesta
Dase

Claro, porque antes de la LCS se jugaba absolutamente todo.

Por eso en la S2 no tuvimos una season llena de Graves, Corki, Ezreal.

Claro.

Jhosan

#27 y que tiene que ver que sean viables a ver una scala de ver quienes son los mas fuertes? :wtf:

1 respuesta
B

.

1

Usuarios habituales