Time to Smurf?

vene-nemesis

Acabo de ver las runas también, WTF. No me gusta la frase, pero estas en el elo que te mereces, están plata y oro petadas de gente que se pasa sus buenas horas mirando streams, torneos y guías, y bueno bronce me imagino que es gente que no tiene ningún aprecio por lo mas básico del juego, y esa es la impresión que das.

Invierte tiempo en aprender a jugar los roles, a buildear en función de tu personaje y equipo enemigo, y compra runas, una vez que hagas eso si te ves en forma pero no puedes salir de elo moria si te puedes plantear una smurf con intención de empezar bien, porque en este momento con una smurf vas a repetir los mismos errores y van a ser mas frustraciones.

TheDamien

#28 Si que tengo runas, tengo runas de todo, lo que no tengo paginas para runas, y como siempre me toca supp en ranked tengo una pagina para supp y otra para ir cambiando entre ad/ap conforme juegue en normal

1 respuesta
RubaPowa

#30 No es una gran diferencia pero influye.

#32 Siempre te toca jugar support? Estas el ultimo del ladder o que xDDD

#35 Si quieres salir de esos elos tienes que jugar posiciones determinantes, si juegas support dependes totalmente de los demás xq es imposible que hagas carry en esa posición.

O búscate un compañero y vais los 2 a la linea de bot.

1 respuesta
DotA--do

Pero si tienes una derrota vs IA, como es posible eso lol.

4 1 respuesta
TheDamien

#33 No siempre,pero es la unica posición por la que no tienes que discutir xDD

No quiero darte cuerda, pero para que veas que no troleo y que es verdad que mi main lane es support:

http://www.lolking.net/summoner/euw/30217456#ranked-stats

1 respuesta
sikkkk

Te haces una pagina generica de aps y otra de ads como todo dios y a jugar todos los roles.

Ya veras como subes.

Knelo

"es imposible salir de bronce 5"

XDDDDDDDD Una de las frases del año por estos foros.

1
TheDamien

#34 Estaba jugando con dos amigos que son lvl 5 en intermedio y bueno como puedes imaginar... sin comentarios como terminamos

1 respuesta
jadgix

#38 ¿Apostamos algo a que saco tu cuenta del pozo siendo yo un triste Silver?

PD: Te pegas unas fedeadas hermosas en ranked eh, y vaya farmeos xD
PD2: Por dios tienes un 1 4 contra los bots, tus compis tienen que ver poco ahí xDDDDD

1 respuesta
TheDamien

#39 Hago lo que puedo enserio T_T tampoco le dedico 10h al lol T_T

1 respuesta
jadgix

#40 ¿Y con eso que me quieres aclarar?, ¿va a cambiar la cosa con una smurf?

Es que no termino de entender el contenido xD

1 respuesta
TheDamien

#41 Na, mi proposito era subir la smurf por empezar de 0 y no sentirme mal xDD

2 respuestas
afhn

#42 Aunque vistas a la mona de seda.... mona se queda... (creo que así era xd)

legendcr7

Una cosa que me he fijado, tu build de nasus con filo infinito no es buena. De hecho es mala, de hecho es malísima. Igual que rusearte la warmog en taric xD

Y otra, Nasus no es el mejor personaje para hacer carry, ni de lejos. Por mucho potencial lategame que tengan no merece la pena y menos con esos farmeos.

Estos días no hemos coincidido (y acabo de ver tu invi de hace un rato :_D ) a ver si mañana podemos jugar un rato!

2 respuestas
jadgix

#42 Hombre son unas 300 partidas más, pero esas no dan experiencia ni dan nada porque la gente es horrible xD

Casi que mejor 300 normales/rankeds en tu cuenta original.

Por cierto deja de jugar MIL personajes en ranked que no sabes manejar, tienes tela personajes que sólo has jugado en 1 o 2 rankeds, pero wtf.

Hurtiek

Te recomendaría que para jugar personajes AD usases runas de AD (Valga la redundancia) que a mi me cuesta bastante last hitear sin estas runas y no soy bronce 5, sopongo que a ti tambien xDD

Lady_Kate

Yo te digo que paciencia si vas a subirte otra cuenta, yo solo tengo una, nivel 15 creo que subí ayer, que ando medio picada haber si la subo aunque no juego mucho y siempre hay gente saliéndose cuando los matan 2 o 3 veces, pocas veces acabo con 5 en el equipo.

RubaPowa

Aprendes mas viendo streams y viendo tus replays que jugando 300 partidas contra deficientes para subir a nivel 30.

1
Tinspare

smurf de 800 de elo O_O
#51 me refiero, que como tiene que ser la smurf de un 800 de elo xD

1 respuesta
v3rdug0

Yo el otro dia viendo un Stream vi a un tio jugar con akali, me dio por mirar sus champs para ver que solia jugar y el tio solo tenia 500 partidas con akali y estaba en Diamante xDD

1 respuesta
TheDamien

#49 no es una smurf, es mi cuenta principal u.u xDD

He buildeado Nasus AD creyendome que si fedeaba la Q podía fundirme a alguien, pero nah ya me a corregido #44 por el chat del lol y me e dado cuenta de cual es la función real de nasus, tomo nota^^

#50 akali me encanta,pero siempre la uso en normal, en rankeds no me atrevo por que sabiendo que akali es de papel y que la puedo cagar ni lo intento..

Enserio, tendríais que haber visto a teemo(adc) y yi(supp) con claridad en bot... no sé ni como hemos ganado, pero es que luego es culpa mía todo u.u (ni que esto fuera el starcraft)

2 respuestas
jadgix

#51 No entiendes que no se trata de que tú o tu team tenga la culpa, se trata de que si realmente mereces salir de ahí te mearías en todos y daría igual lo que tu team hiciera.

pastorcin

#1 el punto 7 no es correcto del todo, los puntos que vas a recibir son los mismos, porque los equipos no seran del nivel del oro sino plata/bronce.

yo estoy en gold 4 ahora y he jugado con un amigo que esta en bronze y he ganado 4 seguidas y me he metido en promocion (estaba con 0 puntos), y a el le han dado lo mismo incluso algunos menos

1 respuesta
TheDamien

#53 Pensaba que si jugabas con gente de mayor nivel te daban más puntos :S

Quería dar las gracias publicamente a #44 por sus consejos por chat de lol xDD la verdad es que me está ayudando bastante a entender cosas que antes pensaba imposibles xDD gracias enserio ^^

Menos mal que hay gente que hace de mentor en vez de desahogarse llamando "noobs" a los que aun no sabemos demasiado, como si uno naciera sabiéndolo todo...

2 respuestas
jac321

#54 Pues pide ayuda y los pros de aqui te ayudan en un plis, pero no vengas creando hilos inutiles si sabes que no subes por tu propia culpa xD

TheDamien

Bueno gracias a todos por los consejos.

Ya me podéis cerrar el hilo please.

afhn

#54 A mi por un módico precio te doy clases intensivas xd
Total? no tengo nada que hacer xd cada vez que juego una game me peta el ordenador xd

SuguuuS

Si no das subido con tu cuenta tampoco vas a dar con una smurf, eres malo y punto. Yo hice el subnormal en 0 puntos platino porque no sabia lo del elo invisible y me emparejaban con silvers/golds, me daban 5 puntos y perdia 30 y en una semanita saque la cuenta del pozo, ahora estoy con golds 1, me dan 17 me quitan 22, aun me queda un poco pero easy. En vez de echarle la culpa a los trols, que nos tocan a todos, aprende a jugar que en el elo subhell que estas tu es facilisimo carrilear las partidas.

W

yo no os aconsejo subiros la smurf a nadie. Los cabreos, y la salud que he perdido, en partidas puntuales, no me lo devuelve nadie.

1 1 respuesta
december

#59 Tampoco es para eso, un poco de alegría hombre que esto es un juego.

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • KnowtheFear
  • sikkkk
  • legendcr7
  • afhn
  • jadgix
  • RubaPowa