Time to Smurf?

T

¿Crees que la solución es esa? Volverás a ser lvl. 30 y volverás a perder.

Si quieres especializarte en un personaje juega normales con él hasta que te sangren los dedos. No sé, siempre vi absurdo el tema de las smurfs.

tanisukos

Yo me creo smurfs porque pienso que un lvl 30 aunque sea un normal game no tiene porque aguantar mis experimentos, porque si yo espero que el sepa jugar su campeon , es logico que el espere lo mismo de mi.

Lo que no entiendo es como hay gente que se crean smurfs y empiezan a insultar a los otros jugadores llamandoles noobs , canceres , etc. Si no son lvl30 tienes que aceptar que la gente con la que juegas igual esta aprendiendo, y sino te gusta pues juegas con tu cuenta lvl30 y hay te picas lo que kieras.

Yo jamas he reportado a nadie por morir mucho o ser malo, como mucho alfinal de la partida suelo ponerlos en ignore y nada mas. Haceroslo mirar.

1 respuesta
stokman

te vas a crear una smurf para volver a caer en el pozo¿? mejor intenta subir esa

OsFoEl

#62 Para eso están las partidas normales no?, para probar cosas.

Yo nunca rageo a nadie que sea malo en normales, solamente si se quedan AFK/Skype . . .
que de esos hay TELA!!

pastorcin

los buenos se hacen smurfs para ayudar a otra gente con elo más bajo, hacer guías (rushear elo en X categoria) ... etc etc

dantee

Se hacen cuentas smurfs para no estar 456543456h en cola

He llegado a ver streamings esperando 15 putos minutos para jugar una partida xD

PuNTo

Pillate adc y farmea/pushea como un hijodeputa y gana tu las partidas o un buen apmid que tenga mucho daño en area.
Si mereces salir de bronce 5, lo harás.

Yo no soy nada del otro mundo, y tras no parar de culpar siempre a los demás ( trolls hay en todas ligas, en oro te sorprenderías la de escoria suelta que hay ) me doy cuenta que no puedo tirar ya de las partidas, por lo tanto seguramente merezco estar donde estoy.

Hatari

yo me he creado por primera vez una y no puede ser mas aburrido tener qe subirla, lo he hecho por un perma qe me callo si no, veria las smurf como una estupidez.

algun consejo para subir rapido aparte de boost de exp?? es extremadamente aburrido, lo que tampoco quiero llegar al 30 con 7000 pis y tener despues qe jugar 13413242314 normales pa tener 16 champs , runas y poder empezar a rankear.

joder, vaya asco todo esto otra vez, no entiendo nada, ojala me devuelvan mi main ai con sus paginas de runas, sus runas sus 90 champs, omfg.... sus skins

qe injusticia, no deberia estar permitido qe me quiten la cuenta asi sin mas, voy a llorar

K_h_a_i_n_e

Un consejo muy bueno que me dieron hace tiempo;

cuando pierdas 1 o 2, en funcion del animo que te veas y si ves que juegas ya por "ganar por mis huevos" tomate un descanso. Haz aram, dominion o normales, haz un descanso y vuelve a jugar ranked cuando tengas un buen estado mental.

Posie

Cual es la formas mas rrapida de subir una smurf?

Segun lei en otro foro hay una manera para subir hasta 3 cuentas a la semana al lvl 30.. >_< pero no es legal 100%

Gaven

Lo que voy a decir no es para exactamente este post pero..

Cuando empece las rankeds las perdía todas por jugar sin saber y solo. Antes del reseteo del ELO para empezar la S3, tenía 900 de ELO sin bromas. Muy penoso.

Hasta que empece realmente a interesarme al juego, ver streamings y mejorar con campeones en normales. Actualmente juego ADC aunque en ocaciones APC.
Me suelo centrar en jugar 1 campeón todo el rato en normales para saber usarlo bastante bien en rankeds.

El caso es que con la actualización de ELO de la S3, tal como dije antes empece a mejorar y pasar de 900 a 1300.

Solamente me dedique a ver streaming, hincharme a normales con un solo campeón, ver replays de partidas larga en la que al final acabo perdiendo para rectificar mis errores, pedir consejos y jugar con un compañero.

Ahora mismo, juego en un equipo francés, no gran cosa pero le ponemos empeño. Juego duoQ con el support de mi equipo.

Total, con el parche de la nuevas liga empece en Silver V y en nada subí a Silver II. La verdad que carrileandome las mayorías de las partidas con Ezreal. Igual pensaréis que es una mierda pero no sé, yo opino que lo he hecho bastante bien y que me veo pasar de Silver V a Oro V en menos de un mes.

No veo la idea de hacerse una smurf por ahora. Tampoco es que juegue mucho rankeds eh.

Simplemente con seguir lo que os van diciendo por el thread os bastará para salir de Bronze y de Silver quizás.

Lainpse

#1 a mi me han permabaneado la main account hasta el 15 de noviembre de 2286... asi que pillé mi smurf de lvl 24, la subí al 30, le compré el paquete de edición coleccionista y, tras 50 rankeds estoy en oro V...

suerte

pikMR

yo me cree una smurf hace un tiempecito, por que tuve la brillante idea de pasarme con la main al server nordico por que creia que riot tenia algo en contra mio.. cual fue mi sorpresa cuando vi que tenia que pagar por volver xD, bueno pues estoy con mi main, de vez en cuando juego algunas partidas ya que tengo la mayoria de personajes en esa cuenta, y skins + paginas de runas etc.. Aunque realmente ahora estoy jugando siempre en mi smurf en eu west, lo que pasa es que tengo solo 2 paginas de runas y pocos champs :S aunque tengo mas o menos la misma categoria en rankeds que la main: plata 2 .. y aparte todos mis amigos obviamente estan en WEST.

Mikuu

#1 si eres malo y tienes elo bajo no te sirve de nada hacerte una smurf, perderas 5 seguidas y volveras a estar en el pozo, intenta mejorar y no pienses que eres el mejor. Lidera al equipo, juega lo que haga falta "por ser mid o top no vas a carrylear".

XarevoK

Si en las 300 partidas que te costaria subir a lvl 30 otra cuenta no subes tu elo significa que estás donde te mereces, hacerte una nueva cuenta partiendo de 0 solo porque no sales de la última division es una gilipollez.

Toran

yo juego al lol y estoy to op sea donde sea liga arams de to tengo 40 accounts smurfing en liga de titanio!

kmikase

Mi unico consejo es que no juegues los viernes por la tarde a partir de las 4, a esa hora salen todos los crios de clase y como tienen el finde para hacer sus deberes se ponen como locos a jugar todo el viernes por la tarde, es cuando mas trols y noobs me he encontrado y siempre llego a la misma conclusion. lo mejor es jugar por la noche cuando tiene que irse a dormir para ir a clase

1 respuesta
Dase

#77 Tambien te pueden tocar los crios enfrente no?

1 respuesta
carmelomvp

Yo he empezado la season con -17 en victorias derrotas y 690 de elo y ya estoy en 1020 y +5 en victorias derrotas. Si se puede ir saliendo poco a poco, vas a tardar y a veces es deseperante, pero y o estoy a punto de subir ya a bronce 1 desde el 5. Yo no me la crearia desde luego, tiene su chicha, yo me lo estoy pasando genial subiendo

TheDamien

#78 Hhoy está llenisimo de crios pff en una 3vs3 me han salido 2 afk en mi equipo, y en las otras dos crios troleando de como me llamas noob me pongo a trolear u.u

1 respuesta
Solrakz

Si estás en ese elo será por algo.

Eleghor

Quien no pueda subir con este sistema es que le faltan los dos brazos, porque a mí me falta uno y he subido xD.

Recomiendo de todas formas tener una smurf, pero para cuando te apetezca jugar serio, pero con campeones que no controlas tanto, en plan, maineas AD que es lo que juegas en tu main acc, pero juegas solo top en la smurf porque te divierte bastante aunque no controles tanto.

#83 Lo de first time en ranked me parece de perri xDDDDD, yo sigo un protocolo, custom, veo las skills, contra bots, alguna normal y luego ya ranked.

1 2 respuestas
legendcr7

#82 Pues igual que con el otro sistema :_D

Y si, solo los hombres de verdad usamos personajes por primera vez en rankeds, los demás podéis ir haciendo smurfs.

1 respuesta
kainlucifer

#80 Tienes.. un serio problema, a mi no me pasan esas cosas, y si me pasan son el 1% de las veces, en serio, no sé qué cojones le pasa tu cuenta, tendrás 500 derrotas más que victorias o algo, pero es flipante.

1 respuesta
TheDamien

#84 Na creo que será por días por que después he hecho un 11/2 con Akali y el resto del equipo han jugado bien sin problemas, pero el equipo enemigo tenian un troll haciendo la mona en la base

S

hasta cuanto cierran? lol

sikkkk

#82 vamos, que eres un debil.

Encima de que tiro de carrito en practicamente todas las rankeds que juego, si me apetece jugar con alguno que nose ni que subir pues que se joda mi equipo y me tire del carro.

1 respuesta
Eleghor

#87 Serías diamante si tanto haces el carrito xD

1 2 respuestas
KnowtheFear

#88 O juega muchas veces campeones que no controla...

Uhmmmmm

1 respuesta
sikkkk

#88 para eso tendria que jugar mucho mas solo q, pero hazme caso que ultimamente el juego es justo, llevaba una racha de 6 o 7 sin perder y me cogi a vi y failee, pues aun asi ganamos xd y otra que di pena con ezreal igual. No me gusta que me hagan carrito pero si no tengo un buen dia pues.. Bienvenido sea xd

#89 si jugase ezreal, draven, ahri, orianna y lux nada mas, estaria por platino.. Pero no soy de tryhardear

#91 para nada :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • KnowtheFear
  • sikkkk
  • legendcr7
  • afhn
  • jadgix
  • RubaPowa