Toaster nuevo ADC de Origen

B

¿Es oficial que en los lives se le va a llamar "el tostadora"? Me gusta ese mote

4 2 respuestas
domi8410

Toaster

Tostadora?

Ishni?

El escenario de la LCS EU tiene accesibilidad a minusvalidos?

1 respuesta
M

#32 La empresa debe cumplir con el porcentaje de minusválidos exigido y además reciben subvención.

3
MT_Dulper

#31 le vamos a quemar el mote antes de empezar

Posie

#16 lleva dando todo el asco el 90% de las partidas que lleva jugadas con OG.

2
laZAr0

Lo malo es el support que tiene al lado. xD

AlterAkto

#30 Va va,bien tirada xD. Pero hombre,que a todos no les puedes hacer una Lulu comp y eso no quiere decir que sean "malos",simplemente están fichados para cumplir un rol en el equipo y ése rol lo desempeñan bien. Como SONSTAR,Hjarnan,Rekkles cuando le faltaban huevos(xD) etc...

Pero vamos,que estoy de acuerdo,que un adc de alto nivel debería poder desempeñar ambos roles,que para eso cobran de 5K para arriba xD

B

Las tostadoras mandan

Singed

#31 la tostadora valiente como se tire un flash mal o haga un overextend.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#39 entonces sera la tostadora demente

1
N

El problema no es que este tio vaya a mejorar o no a xPeke. El problema es que sin xPeke en el equipo vuelvan a jugar como pollos sin cabeza. Que mejorar a peke como ADC no es algo complicado

1 respuesta
B

Tampoco es que estuvieran brillando en su juego.

Suini

Y el jungla para cuando?

GideonArgus

Algunos videos del nuevo ADC y el TOP sub en la liga de UK:

En el canal de ESL UK hay más. El equipo es Exertus.

1
R

#41 mientras sepa posicionarse ya ganan algo... porque a peke le pillaban todas las veces, y si flash ofensivo de sivir es para que no volviese a jugar en el equipo si no fuese suyo... la ultima semana se marcó un 0/7/0... lo que es imperdonable es que se tarde casi 6 semanas en conseguir un ADC, para luego ser un tio que nadie sabe quien es...

1 respuesta
N

#45 Tampoco tenían mucho donde escoger. Los adc buenos a estas alturas de temporada no se van de su equipo, y para pillar un adc de los malos prefiero arriesgarme con un don nadie de soloq.

D

Niels/Zven era un don nadie cuando llegó,ahora es quien es gracias a OG aunque luego les pegara la puñalada trapera,lo mismo para mithy.Espero que al final se solucionen los problemas y veamos de nuevo a origen como el equipo que llego a la semifinal de los worlds,no se por que la peña suelta tantas tonterias de verdad.

6 respuestas
Aldarion_21

#47 Niels hubiese sido adc de Fnatic si no hubiese existido OG. Era nuevo, pero no era un don nadie.

1 1 respuesta
AlterAkto

#47 Mithy ya era considerado de los mejores(si no el mejor) support de EUW cuando jugaba en Lemondogs allá por la S3. Si no lo llega a fichar OG lo hubiese fichado otro equipo top al terminar su ban de,creo,un año. Así que tampoco es que le deba nada a OG creo yo xD

2 respuestas
Singed

Me voy a sumar a esta mierda de bait...

Si Zven no llega a ir con la chorra fuera OG no hubiera tenido resultados, así que a él también le deben.

1 comentario moderado
B

#47 De Niels ya te lo han dicho, y te añado que Mithy antes de fichar por Origen ya había disputado unas worlds y jugado finales de splits.

JuGuLaToR

#49 El ban de Mithy era indefinido, y se lo quitaron cuando se lo quitaron por que Peke habló con Riot, si no se habría comido al menos 6 meses más en su casa.

2 respuestas
AlterAkto

#53 Hombre,habría que ver lo que hubiese pasado si Mithy habla con Riot solo. Si no recuerdo mal el unban de Mithy fue a la vez que el de Incarnation(creo).

Edito y añado: ¿Que poder tiene Peke en Riot como para darle las gracias? Pregunto porque creo haberte leido alguna vez que conoces a Peke. Igual sabes algo de primera mano.

Glumyglu

Los esports no son serio por impresentables como #47

Singed

El ban de Incarnation no se levantó cuando el de Mithy y Nukeduck, además era distinto, era un perma.
Se lo quitaron las presiones de los grandes de NA y Jack Etienne que casi tuvo que adoptar a Jensen.

1 respuesta
MrPiwi

#47 Tienes menos idea que peke como adc.

AlterAkto

#56 Eeeese era,Nuckeduck. Sabía que se desbanearon a dos a la vez en la misma tanda por más o menos lo mismo.

¿Entonces cuando fue el de Incaranation?¿No fue para el mismo split? Yo diría que fueron los 3 a la vez.

1 respuesta
Singed

#58 https://www.mediavida.com/foro/lol/c9-encuentra-sustituo-para-hai-c9-incarnation-confirma-535397

1 respuesta
AlterAkto

#59 Okok. Entonces era Nuckeduck el que quise decir. My bad.

Usuarios habituales