Todos tenemos un equipo, ¿Hacemos amistosos?

E

No creo que exista un hilo como este pero si existe cerrarlo.

Hilo simple para organizar amistosos entre los equipos existentes de usuarios de Mediavida.

Vienes aquí dices el nombre de tu equipo la hora a la que quieres el amistoso y simplemente es llegar a una acuerdo con otro equipo que responderá a tu petición.

Muchos de vosotros tendréis un equipo y estaréis hartos de enfrentaros contra vuestros colegas una y otra vez o jugar normales contra unos desconocidos, y seguro que a todo el mundo le gustaría venir aquí retar a otros equipo y venir a comentarnos los resultados, buscar revanchas y generar rivalidades.

Necesito la lista de capitanes de todos los equipos interesados en entrar al programa de amistosos de Mediavida:

spoiler

Las normas para crear un amistoso son las siguientes:

1.Todo aquel que quiera organizar un amistoso deberá ponerse en contacto con el Capitan del equipo al que quiera retar, o bien si no busca un rival especifico venir aquí y poner que busca un amistoso para una hora y día concreto.

2.Aquel que exponga el día y la hora pasára a formar parte de la Lista de equipos que buscan rival, esta lista semanal de Lunes a Domingo será limpiada cada 2 semanas.

3.No se podrá organizar un amistoso con un plazo mayor de 15 días, ya que no es fijo y esta sujeto a muchas variables su organización.

Días de la semana

Lunes:

Martes:

Miercoles:

Jueves:

Viernes:

Sábado:

Domingo:

2
fuNN

HAHAHA me encanta

1 1 respuesta
E

#2 Un placer servir a la comunidad.

Blackjack

xD a mi me encanta la skin de tu gato es "Legendaria"

1 respuesta
Castigador

Pues oye, y por qué no? lo veo una buena iniciativa.

1 respuesta
E

#5 Cualquier idea es bienvenida :) puedo incorporar algún tipo de tabla con los resultados de los partidos que se vayan jugando, ir poniendo los equipos que buscan rival y para cuando etc estoy abierto a mejorar a este post de la manera que mejor pueda para ayudar a la comunidad.

#4 xD se me dibuja una sonrisa cada vez que la miro no puedo pedir más.

#7 No hay un hilo igual pues, gracias :)

1 comentario moderado
JohnVoiden

#1 Opino igual que #7 hay tanta gente que no querra y si querra que será un lio la organización de amistosos, con solo pensar que se pueden retrasar y/o hacer el mongal con los amistosos me parece un poco tonto. Pero si sabes organizarte y que no te cuelen Equipos trols, por mi bien.

ZeroX_r00lz

Me gusta la idea!!

forcem

joder como sois, cerrar el foro no vaya a ser que sirva para algo. buena suerte!

4
A

#7 Como no tu diciendo que no raro es...

Sergio120292

Muy buena idea, creo que tendrá bastante éxito.

melyrub

Esto está muy bien, pero el problema que si no haces un campeonato reglado o algo, ¿ Como te organizas para quedar con gente ? Esto no es un chat. No se, quizás si haces una lista con nombres de capitanes de equipos y que la gente se agregue y tal podría funcionar, pero como ya sabemos como funciona esto que uno se va o el equipo desaparece, tendrías que tener todo muy actualizado.
A ver que te dicen los moderadores.

1 respuesta
E

#13 Vamos a ello :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio120292

#14 Creo que lo que deberías hacer, si te parece bien, es una tabla con el nombre de un equipo, el de su capitán, la hora a la que querría jugar y que la gente lo vaya viendo. Una vez pasada esa fecha se van borrando.

1 respuesta
E

#16 te gusta el formato semanal? todo son pruebas si no miro a ver lo de tu tabla encantado :)

1 respuesta
Sergio120292

#17 Sí, sí, a una cosa de ese estilo me refería. De hecho incluso mejor el formato semanal, cada cierto tiempo se "limpia" cuando hayan pasado y punto. Yo, por mí, lo usaría en cuanto tenga el equipo (no queda mucho, creo yo).

E

Muy bien si alguien sabe o es capitan que me mande MP para ir incluyendolo.

dzr

¿Para eso no seria mejor utilizar IRC? Pregunto vamos... aun asi, me parece bien y puede que se use bastante.

1 respuesta
AritzinhO

Muy buena idea, me gusta! :)

O

#20 Yo lo he pensado mil veces pero la gente ya no usa IRC. Estaría bien que la comunidad buscara partidas como lo hacía la del CS

1 respuesta
Lecherito

#22 Eso es cuestión de ponerse, en el canal de GBob o ocelote puede haber hasta 1000 personas incluso. La gente ya no usa irc tanto como antes pero es cuestión de acostumbrarla.

E

No es amistoso pero esta tarde es la segunda ronda de pruebas para acceso a mi equipo, a este ritmo seran 100 las personas entrevistadas en este día, a todo aquel que quiera ver los partidos que me agreguen al LOL y se pongan en modo espectador, y si algún equipo quiere jugar contra mis candidatos bienvenido sea.

MaikelNait

Yo no tengo equipo.

kmikase

yo tengo un equipo que estariamos interesados en jugar un amistoso o algo, pero ahora mismo no te puedo decir horario ya que dos trabajan aleatoriamente xD y uno estudia en la uni, el equipo es Giveme5 ya iremos diciendo cosas por si hay mas equipos interesados.

1 1 respuesta
E

#26 a mi equipo le interesa

Faryon

Va gente, no djeis caer este post en el vacío, para una vez que alguien tiene una buena idea por aquí últimamente... Yo me apunto, nosotros entrenamos todas las noches de lunes a viernes de 21:00 a 00:00, podemos quedar cuando querais para echar un amistoso:

Trinity Soldiers: Capitán SLD Faryon.

Y apuntaos más "cohone". Supongo que hay Teams que por culpa de ELO tal vez les pueda dar vergüenza o algo participar, espero que puedan pasar por alto esa tontería.

E

Amistoso a las 9 hoy o mañana?

1 respuesta
Faryon

#29 Mañana a las 9 si queréis pero, no deberías buscar una forma de acordar los amistosos.... distinta? xD.

Usuarios habituales

  • AritzinhO
  • EnriquePuff
  • Skorp1to
  • Faryon
  • Sergio120292
  • JohnVoiden
  • Blackjack