Top 10 champs

B

#149 , gran idea.

Polakoooo

#149 Todo perfecto, salvo que en la setup de 3vs3 no existe el rol de support y suelen dominar los equipos de 3 bruisers o 2 bruisers+tank o cosas así.

TOP 10 SOLOQ:
General: Kassadin, Akali
Support: Sona
Carry: Graves, Morgana
Jungler: Nocturne, Amumu
Tank: Rammus
Offtank: Irelia, Nasus

TOP 10 Q 3VS3:
General: Tryndamere
Setup1: Nasus, Akali, Sion
Setup2: Sion, Blitz, Irelia-Udyr
Setup3: Nocturne-Leesin-Talon, Rammus, Singed-Maokai-Rumble

TOP 5 PEORES CAMPEONES:
Eve, Twich, Karma, Shen, Mundo

#153 Sí, pero puesto se pretende que este sea un post útil, tal vez sea mejor, dar un campeón general y 3 setups de ejemplos, como acabo de hacer yo.

1 respuesta
jordim

#152 No se puede tener en cuenta para esos puntos el metajuego actual: Si no, 5vs5 soloQ tendría una sola clasificación: Quién es el mejor Atmog.

Es una broma, pero entiéndeme: si el rol es posible, es mejor incluirlo. Y en 3vs3 es posible coger supports, otra cosa es que sirvan de mucho.

Ahora que lo pienso, podría ser un lol coger una build como: Sona, Soraka y Taric. O Taric, Janna y Alistair. Quién sabe.

#152 Puede ser, pero no todos juegan así, es mi opinión, de todas formas. Eso sí, en cuanto he visto tu edición he visto que las builds de equipo en los demás modos también deberían incluirse, y así lo he hecho ya ;)

1 respuesta
D

pa mi los 10 mejores (poniendo 2 de cada rol) son estos
solotop: Nasus y irelia
jungla: shaco y lee sin
sopprt: Janna y sona
Ap carry: Morgana y kassadin
AD carry: ashe y kog maw

espero que te sirvan encuanto a la jungla no los tengo muy claros he puesto los que mas he visto rushear partidas :D

encuato a los 5 peores:

eve, shen, voli, leona, karma.

litrox

TOP 10
Jungler: Lee Sin y Udyr
Solo top: Nasus e Irellia
AP Carry: Anivia y Morgana
AD Carry: Tristana y Caitlyn
Support: Soraka y Janna

Yo personalmente prefiero de todos a Lee Sin porque siempre suelo jugar de jungler, cuando juego en el medio suelo pillar a Anivia.

4 respuestas
AikonCWD

#155 Anivia par ami es de esos champs con los que me hago partidazas y e lequipo enemigo hace surrender al 21:00 o me sale una partida fatal, feedeando como un cabrñon y haciendo yo el surrender :(

2 respuestas
HALAMADRID

#155 Muy buena lista, los 2 mejores AP's con diferencia. kizas te falte Rammus x Udyr. Chogath esta muy bien tmb

1 respuesta
B

#156 , en mi opinion creo que eres muy "equipodependiente", necesites que te avisen bien los ss(xk no eres precisamente flash), que te cedan blue(esos junglers que no te ceden ni un blue, y con Anivia es basico, sobre todo hasta que tengas catalyst/lagrima) y coordinarte bien con ellos para los walls y tal. Para Solo Q yo no la recomendaria nunca xd.

forcem

#155 a mi tambien me gusta mucho tu lista sobre todo tristana ultimamente la estoy llevando y es una fiesta, en cambio, cait que la uso desde que salio nunca le saco ese rendimiento que le saco ahora a tris.

AikonCWD

tristana ap o ad?

3 respuestas
Mikaki

#160 ak o colt?

Centraros en el tema, para dudas y preguntas tenéis el tema correspondiente.

#155 De Carry AD quitaría a Tristana y Caitlyn, y ponía a Graves y Vayne.

Eveyx

A mi también me interesa lo que pregunta #160

1
forcem

yo la hago full AD: infinito, fervor, cuchilla, filo fantasmal para cuando se te acaba la q o para ponerte a 2.500 xD y si no se ha acabado todabia mazo helado para que no escapen, si pillas una buena teamfitgh a base del salto te haces al equipo :D
aqui una vexzque me salio entero el set

no le suelo poner bailarines con el salto ya suelo tener suficiente

#164 fervor me lo hago porque es mas barato que sanguinaria despues de haber ruseado el filo infinito o mientras, cuchilla yo creo que es basico pillarlo, y lo de Yomu antes cojia un balarin pero me gusta mas ver a tristana hecha un ciclon de destruccion, y si el mazo helado pues esta es la unica vez que me lo he hecho porque normalmnte se acaba antes la partida, las berserker son evidentes pero claro si el equpio contrario son a AP y con mucho stun habra que tomar medidas. si son una panda de oftanks pues la navaja esta claro. con este equipo el de la pantalla con un graves con el equipo que comenteas tu desaparecio en 2 segundos en un 1v1, yo juego como el culo a esto pero oye para dos champs que juego medio decente xD.

1 respuesta
SuGaRaY

#163 Una build muy chunga eh xddd. Youmu y Fervor total son totalmente prescindibles con Tristana. No veo una sanguinaria ni tampoco ningun bailarin. Ademas, con tristana es berserker boots de toda la vida. Si quieres tener alguna opcion de escape por si te comes mucho cc tienes el cleanse.. Y mazo helado solo me lo haria en ocasiones contadas (si tu equipo tiene poco cc, o si sus carries son muy escurridizos).

Ya te digo, de esa build solo salvo infinity y black cleaver. Lo demas lo veo innecesario xD

#163 No si no te discuto tu skill en absolutamente ningun momento, de hecho, yo con Tristana doy pena. Simplemente no me convence la build, y creo que con el tiempo acabaras dandote cuenta de que hay mejores opciones. Pero ya te digo, eres libre de meterle la build que quieras, simplemente era para que lo probases y vieses la diferencia.

1 respuesta
B

Es increible ver como Shaco, en 1 año y medio no le han cambiado nada (bufearon vidaxleveel =26 de vida a 18, uoooo, un poco de mana mas en early, uooo, le cae un nerf en ratios de ap con W) y ha pasado de ser lo mas useless etc a lo mejorcito del juego, awesome.

1
elecasei

Que poco he visto a Cassio en los tops! me parece que en low-mid elo es de los APs que más desbalancean la partida, amen de que cualquier top player la coge y tambien hace destrozos. Aún no la probé :(!

1 respuesta
r3Y

Mejores:

AP - Morgana, Kassadin, Gragas > Xerath, Cassio
AD - Graves, Vayne > KogMaw
Support - Sona > Janna, Nunu, Blitz, Soraka
Jungla - Udyr, LeeSin, Skarner, Nocturne > Rammus
Top - Riven, Skarner, Trynda, Gangplank > Galio, Olaf

Useless:

Orianna, Heimerdinger, Evelynn, Karma, Kayle, Lux, Shen, Sivir, Xin Zhao

1 respuesta
D

#166 para mi seria el tercero XD sinceramente es el unico champ que aunque yo sea un desastre con el me encanta XP

D

#167 orianna usellees?
wtf

1 respuesta
SuGaRaY

Y Xinzhao useless tambien? poh vale xDD

1 respuesta
Xoid

Top: Riven y GP.
AD carrys: Graves y Vayne.
AP carrys: kassadin y Morgana.
Junglas: Udyr y Leesin.
Supports: Janna y Sonna.

1
r3Y

#169 que lo haces de AP carry? no hay al menos 10 champs que desempeñan mejor su rol? dice bastante de un champ...

#170 Xin Zhao? jungla? top? dónde coño lo metes? en todos lados tiene 35 campeones por delante de él.

T

de ahí a useless hay un trecho gordo

litrox

#156 Me suele pasar lo mismo, con Anivia yo empiezo agresivo con botas y 3 pociones y con el huevo tienes la primera sangre facilmente, despues ya son todos free kills. SI el jungler te deja el 2º azul, rebientas al torre rapidisimo y puedes ir a gankear con la Vara de las Edades pillando AP/Vida/Mana :P

#157 Yo a Udyr me lo pille hace poco porque soy Lee Sin a muerte, pero hay que reconocer que Udyr en cuanto pillas el Final del Ingenio se hace un cabronazo en cuanto a gankeos. En algunos sitios le consideran el mejor jungler, pero repito que prefiero a Lee Sin xD

#160 Si Tristana esta abajo con un support (mejor combinacion a mi gusto es Soraka) es un sacrilegio hacerla AP. en AD es infinitamente mejor si farmeas todos los minions.

He de decir que aunque puse Tristana y Caitlyn, Vayne es bastante viable tambien, en cuando pillas unos kills y farmeas un poco te rebienta y no puedes escapar.

kmikase

#140 " 1- Yi (da pena no, lo siguiente) "

Pero que cojones, tu no has visto un yi bien jugado, mi amigo con su yi jungla se hace todas las partidas el solo, llega un momento en que se hace cuatruples y pentas el solito como quien va por su casa, aunque todo el resto del equipo halla fedeado, enserio yi es imparable (nunca mejor dicho) con una buena build y unas buenas manos.

para mi personalmente y aunque en realidad no sean os mejores son:

TOP 10 5v5
General: Wukong = Rumble

Support: Sona > Zilean

AD: Wukong > Shyvanna
Jungler: lee sin > amumu > fiddlestick
Tank: Rammus > Amumu > Galio > Singed
OffTank: Garen - Irelia - Jarvan - Nassus - Volibear
AP:Gragas - Kassadin - akali - Lux

TOP 10 Dominion

General = Poppy - teemo - Sion - Volibear - akali - Rammus

TOP 5 PEORES CAMPEONES:

Eve - Kayle - Heimmerdinger (en normales) - Sivir - Twitch

1 respuesta
Tinspare

Top 10 sin orden alguno:
Kassadin
Morgana
Rammus
Vayne
Graves
Sion
Irelia
Sona
Lee sin
GP

untop 10
Twich
Mundo
evelyn
Kayle
Karma

Millonet1

Junglers: Udyr, Lee Sin
Carry AP: Swain, kassa
Carry AD: trist graves
Support: Janna sona
Solotop: Nasus irelia

UnleasheD

#175 En que elo estás hablando? si en un elo decente un equipo feedea, el yi no se va a hacer la partida.

Si juegas en low elo y tu amigo es mejor que los demás ahi si puede hacer el jorror, pero no es de los personajes mas viables.

Siguiendo con el hilo:

Solo top: Gankplank, Udyr.

Jungla: Lee sin, Rammus (Shacko en soloQ)

Mid: Kassa, Morgana.

Support: Sona, Jana (en premade), Taric en soloQ.

AD carry: Esta es más dificil. Yo pondría a Kog maw Tristana por su late, pero vaya Vayne, Ezreal, Ashe, la menos viable la veo MF.

Es mi opinión, por supuesto no se tiene que estar de acuerdo ni flamear a nadie por sus gustos y además esto va por modas así que lo que es bueno y viable hoy no lo es mañana y viceversa, solo por que a doublelift le de por jugar Lux AD :).

stokman

top 10 : all junglers :D

lee singa
shaco
gp
nocturne
rammus
udyr
trundle
jarvan
maokai
skarner

2 respuestas
juanillo-jiu

#179 sakarner buen campeon xD

1 respuesta

Usuarios habituales