Top 10 champs

AngelitaxD

#1 Me parece que estas muy equivocado pero GP el 9 Pero tu estas desviado madre mía y luego te digo una cosa un heimer bien te revienta la cabeza

4 comentarios moderados
BShP

#179 Sabe.

No has puesto a Amumu, xo es q m parece el personaje más fácil de counterjunglear, aunq se le banea casi siempre...

Tengo q probar muchos de esa lista! De momento enamorado d rammus/skarner ^^

1 respuesta
stokman

#186 no lo puse simplemtente por que lo no lo juego ,soy lo peor con el, se le contrajunglea muy facil con cualquier otro de esa lista.....:D

Knelo

A lo mejor es que soy muy novato pero a mi GP no me parece bueno como jungler, los gankeos no estan al nivel de udyr, rammus o nocturme mismamente, lo prefiero mucho mas de solotop.

Solotop: Riven, irelia/GP
MID: Morgana, kassa
Jungle: Udyr, nocturne
AD: Vayne, tristana
Support: Jannam sonna.

D

solotop: irelia
mid: xerath
jungler: udyr
ad: graves (aka rajoy)
support: sona, soraka.

los demas heros son useless.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Indigo

#189 OH WOW

Janna-Taric > Soraka

Ad Graves=Corki > cat por poco

Solotop Akali=Irelia=SionŽs= New shen=El puto oso

Mid ahora mismo Ahri es op

Jungler, I love Shaco/lee/nocturne/udyr

1 comentario moderado
Vexeta

#1 Twich y Sivir en la lista de peores, ok.

1 respuesta
personaje

#195 Tiene a Yi en el top 10 creo q no hace falta seguir leyendo.

B

Mi proxima compra sera Nocturne, tras el horror que me ha hecho hoy uno xD

M1k4

Yo me he enamorado ahora de Veigar

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chico_Zombye

#198

Nunca ha dejado de ser muy util, y en partidas largas marca bastante la diferencia, es uno de los stuns que mas puede cambiar el curso de un teamfight por lo amplio que es.

Whiteness

¿Que os importa el elo de la gente para poder poner a criterio personal vuestro top 10 de campeones y top 5 de peores champs? El día que os crucéis en una lan os sacáis el pene y os lo medis en uno de los mini-torneos que organizan.

1 comentario moderado
LMD

1- eve
2- twitch
3- kayle
4- heim
5- janna
6- kata
7- morde
8- xin
9- malph
10- karma

Peores:

1- morgana
2- rammus
3- vayne
4- udyr
5- kassadin

oh wait...

3 respuestas
B

#204, te va a llover mierda igualmente, xk si lo que has hecho ha sido "cambiar" los malos arriba y los buenos abajo, poner a Janna(mejor support que hay xd) arriba tiene tela...y no es el unico.

2
HALAMADRID

#204 janna el mejor champ, lo pones supuestamente en la lista de peores xDDDDD. manda webos

dicon

Las discusiones de besugos que estais teniendo 3 personajes arriba os las ahorrais, estabamos muy a gusto hasta que llegasteis a postear ELOs que a nadie le importan, si tantas ganas teneis de discutir utilizad los privados.

Y el resto a ver si dejais de desprestigiar las opiniones de otros, si alguien pone a X heroe como de los peores es su opinion y punto, y la educacion ante todo porque no veo la utilidad ni tampoco entiendo la intencion de escribir "Esos son los peores segun tu? OK, NOOB A LA VISTA, ELO HELL?, NI ZORRA DE JUGAR".

1
luciacoptero

TOP 10
1.Nasus

  1. Graves
    3- Kassadin
  2. Amumu
  3. Wukong
  4. Gangplank
    7.Brand
    8.Annie
  5. Alistar
  6. Soraka

Basuras:

  1. Zilean
  2. Karma
  3. Evelyn
  4. Kayle
  5. La Zorra esa nueva, es una truño con patas, solo sirve para saltar

Por cierto me olvide de poner en el top el primero por mucho EL OSO MEGA OP que nunca muere, tiene fears y te tira para atras

2 respuestas
MsiveNNd

#208 Ahri está op, ya lo verás.

kmikase

#204 WTF xDDD

eve- twitch- kayle- heim- Malp- Karma en el top 10 WTF espero que sea una troleada, porque vale, tal vez en dominion hagan algo pero aun ahi la mayoria siguen siendo basurilla.

Usuarios habituales