Top 10 jugadores que nunca ganaron una LCS EU

B

#30 Pues no destacaba tanto, intenta ser un user normal y lee correctamente y no saques el fanboy que llevas dentro, que aun queda para que Tsm juegue las worlds.

1
NaiBaG
#29dilier:

Entonces para que me citas diciendo no se que de puestos en la lcs ni que merecía ganar no se cuantos splits, yo no he dicho que mereciera salir en un video, le he dicho a rito que sí destacaba, ya que estaba diciendo que no era nadie basicamente, bájate de la burra.

Yurii

El propio bjer contaba en una entrevista que en cw jugaba muy presionado porque le comparaban con su antecesor, Froggen y decían de este que era dios. Bjer era bueno en Europa? Si. Destacaba entre los midlaners? Si. Era un Mid top? Para nada

1
MoonKai

Si queréis lo votamos, pero vamos, personalmente Bjergsen me llamó la atención desde CW, y cuando jugaba en esa época ya se le conocía por tener una syndra y fizz must ban a pesar de estar en un equipo que hacía cola en la LCS y que se convirtió en duro de roer.

En aquella época estaba la trinidad de midlaners xpeke, alex ich y froggen dominando el panorama, y recuerdo partidas donde bjergsen dejó muy buenas impresiones y jugadas.

Se notaba que el chico tenía futuro y era bueno, muy bueno, no estaba al nivel de los tres mejores en su inicio, pero apuntaba maneras y destacaba.

Bdd también destacaba y se la sacaba y ha ido subiendo de equipos y de nivel, y ahora está alargando su sombra sobre la imagen de faker, que sigue siendo mejor por ser más completo, pero tiempo al tiempo

1 respuesta
MT_Dulper

#34

Bdd también destaca a y se la sacaba y ha ido subiendo de equipos

Vaya ejemplo has ido a pillar, BDD solo ha estado en 2 equipos y en su primer equipo quedo antepenúltimo y ultimo en sus 2 primeros Splits en la LCK. Habia hype pero hasta que ha cumplido las espectativas...

2 respuestas
Singed

#35 de hecho se pasó un split sin jugar. Hasta que no han juntado a Khan, Cuzz y BDD ninguno de los tres ha brillado como brillan juntos.

Amazing tampoco ha ganado la LCS EU, se fue a TSM sin ser NADIE, como mucho un tío skilled con Lee Sin y volvió como un jungler arrollador y que iba con la chorra fuerisima... hasta que se convirtió en Emozing y bueno, ahí está xD

MoonKai

#35 me ha sobrado una S en mi tocho, mis disculpas, pero cuando ha cambiado de equipo no es cierto que se ha notado?
Parecido a bjergsen con CW, por eso lo he mencionado. Los resultados de equipo son culpa suya pero también del resto del personal, no significa que fuera el antepenúltimo y peor midlaner esos dos split, mira a Smeb, de malo y risas a GOD.

Bdd apuntaba maneras, había hype, no triunfó inicialmente pero ha cumplido al final. Jensen en C9 tardó en adaptarse un año, y está siendo el mejor de C9 de largo desde entonces.

Eso no significa que haya jugadores que destaquen y merezcan una oportunidad como han sido Bjergsen, Jensen y Bdd, que es el tema actual. No quedar primero no significa que no tengas potencial de ser bueno o que destaques en tu equipo de media table y lo note la gente.

MT_Dulper

Sabeis quien falta en Este top que no ha ganado nunca la LCS EU?

faker

Galaik

Bjer en Europa nunca fue mas que el PoE de UOL

2
Rito_Tryhard

Pero si es que lo que yo digo, es que no era un gran jugador....que destaco? claro, y por eso era una promesa enorme, pero no era "nadie" a nivel top. Pero seré yo que soy un hate/fan/loco ...a saber...

Tampoco paso de primera ronda, por eso no merece estar en la lista.

B

Un top en el que no sale el mejor ADC que crió Europa y el único toplaner temido en el resto del mundo no merece ni ser visto. Where is Darien and Genja'?

2 1 respuesta
Parkerr

Primer jugador de la historia en conseguir la penta en competitivo.
Con CW.
Jugando Karma.

2 respuestas
DerbreD

#42 No era con Syndra? Recuerdo la penta con Karma pero esa ya era en TSM

1 respuesta
Parkerr

#43 pues seria Syndra, el caso es que estaría overrated, pero pagaría por tener sus manos.

1 respuesta
MoonKai

#44 fue syndra jaja

Rito_Tryhard

#42 El primer pentakill de competitivo lo hizo reginal con gragas.

en el mundial de selecciones.

Mariscal6

Que da igual si Bjer era un gran jugador o no, la idea del video es mostrar a grandes jugadores que han jugado durante un buen tiempo en la LCS Eu y no la han ganado. Poner a alguien con menos de 3 spits no tendría sentido.

Aldarion_21

#41 Sorry OpethzZ pero el mejor ADC que ha dado europa ya esta más que claro. Dudo que exista el debate.

1 1 respuesta
keygy

#48 vas a abrir la caja de pandora lo sabes no? xd

1 respuesta
Aldarion_21

#49 Que va, a OpethzZ le mola como juega el rubio tanto como a mi o a cualquier otro user que aprecie el Lol de este subforo.

1 2 respuestas
Galaik

#50 La verdad que hay que darte la razón en eso Zven lleva dominando Europa 3 años ya.

5
B

Nunca me ha gustado usar como argumento que no hay debate. Es como si yo digo ahora que G2 es el mejor equipo que ha dado EU y no hay debate posible, aunque seguramente tenga razon.

B

#50 Desde que Genja se retiró es con el único adc que disfruto hoy por hoy. Rekkles es un adc listo, inteligente, con un posicionamiento exquisito, con manos, posiblemente sea ahora mismo el mejor del mundo.
Con respecto a Zven, lo siento pero gran parte de la culpa de que esté a gran nivel la tiene Mithy, al menos a mi forma de ver eh, rekkles para mi gusto supera en todas las facetas a Zven, si acaso el segundo tiene más skill con según que campeón, pero el champ pool de Rekkles no lo tiene nadie a día de hoy. Con respecto a los adcs Koreanos, pues no diré que haya alguno mejor que Rekkles o Zven, individualmente hablando son parejos, simplemente en Korea hacen mejor trabajo en equipo, entrenan mil veces más que en EU y NA y sus coach son como 10 veces mejores que en Occidente, no hay más. Sino que me pongan a Def o bang en EU o NA, a ver si son tan buenos o rinden al mismo nivel.

1 1 respuesta
Singed

A ver si va a llegar DL y se los folla...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#54 Otro de los grandes.

1
MrPiwi

#53 Tranquilo que el año que viene veras a rekkles con mithy.

B

#54 Otro de la vieja escuela que merece mucho de los respetos, a pesar de sus idas y venidas.

keygy

DL primero tiene q follarse su cerebro para que no la lie como pasa en cada mundial las cosas poco a poco singed

1 respuesta
bryaN1

eso de que bjer le pinto la cara a alex xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Singed

#58 en tres split a la Z. Las cosas poco a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales