TOP 10 skins raras del juego

azteca
  1. COMMEMORATIVE CANADA WINTER GAMES 2010

Sin duda el año 2010 fue un gran año para canada, y sin duda para League of Legends, donde salieron varias skins de echo; no solamente una, donde podemos sacar por ejemplo a…

VANCOUVER AMUMU

TEAM SPIRIT ANIVIA

ICE TOBOGGAN CORKIE

THE MIGHTY JAX

FESTIVAL KASSADIN

WHISTLER VILLAGE TWITCH

CURLING VEYGAR

  1. URFWICK

Desde hace mucho tiempo League of Legends trabajo en esto de las bromas para “April’s Fools” asi como por ejemplo el Astro teemo que pudimos jugar este año al mismo tiempo que tambien pudimos probar Chogat Eats the World, aunque mas bien en vez de ser una broma fue un regalito mas o menos chevere de parte de Riot para sus jugadores. En cambio hace un tiempo se hablo del archi-conocido Urf, que era un manatí el cual seria un champion pero que rapidamente fue quitado del rumor aunque este duró un año. Sin embargo muchas versiones salieron al aire como el Corky Urf Rider y la Skin de Fez con su ultimate Urfer. Ahora lo que casi nadie sabe es que hace un tiempo salio una Skin de Warwick la cual era basicamente un Urf asesino…. solo mirenla. Como dato curioso esta skin costaba 5000Rp y luego la bajaron a 50Rp porque si, asi que si fueron de los pocos que pudieron conseguirla.. Gratz, porque es rarisima.

  1. VICTORIOUS JARVAN Y JANNA

Algo que ya no existe, pero que antes era algo raro de conseguir era el “Shiny Yellow Banner” en el juego, no se tampoco en que se basaba la forma en que se conseguia (creo que tenia que ver con el season 1 o 2), pero pocos summoners de echo pueden jarctarse de haberlo tenido. Ya que los pocos que lo lograron pudieron hacerse con una de estas dos skins, que por cierto son geniales.

  1. CHRISTMAS SKINS 1 SEASON

Usualmente lo que llega primero siempre son las mejores, y pues en este caso la primer navidad de Riot vino acompañado de muchos skins que estuvieron disponibles durante muy poco tiempo entre ellas teniamos las siguientes.
SNOW BUNNY NIDALEE

HAPPY ELF TEEMO

WORKSHOP NUNU

OLD SAINT ZILEAN

EARNEST ELF TRISTANA

  1. PAX JAX

Cuando la gente escucha del PAX y juega League of Legends, sin duda piensan en Jax. Esta es una de las skins mas geniales de este champion y solamente estuvo disponible para los que fueron al PAX 2010. Y esta skin es una referencia completa al personaje del Samurai del penny arcade comic,y pues aunque no sea la mas rara es una de las mas geniales.

  1. MEDIEVAL TWITCH

Ya se conocen como se consigue este skin, y es por medio de uno de los mejores sistemas de Riot; el sistema de referals. Ahora haciendo mencion de como llego este skin aqui pues les dire que como por el 2009, dos summoners llamados G-Rez y G-Rez-Rir fueron los primeros en lograr referir a 350 personas justo antes que cualquiera. Debido a esto Riot Games los invito a que diseñen un skin para justamente esto, y asi nacio Medieval Twitch. POr cierto solo unos cuantos miles tienen esta skin, y si eres uno de ellos bueno pues, tu tambien puedes tenerla.

  1. TRIUMPHANT RYZE

Este skin se supone que se consigue por ganar competencia de Riot Games, asi que basicamente solo quienees participaron en el sistema de la LCS tienen esta skin, aunque de echo tengo entendido que se puede conseguir al participar de un evento cualquier. Aunque es bastante complicado, ya que necesitas la aprobacion de Riot.

  1. KING RAMMUS

Si probaste el League of Legends alla por el año 2009 en su fase Beta, es obvio que te merecias algo ya que basicamente no era uno de esos juegos super pulidos como lo es ahora. Asi que basicamente para quienes lo probaron este skin fue esa recompensa; obviamente tiene referencia a Bowser pero bueno, algun dia tendremos tambien a Cormano Graves, aun tengo esperanzas.

  1. PREPURCHASE LEAGUE OF LEGENDS

En este caso fueron varias las skins que podias conseguir con la version “Deluxe” del juego, estas eran Goth Annie, Silver Kayle, Human Ryze y Black Alistar; con la unica diferencia de que estas dos ultimas solamente se podian conseguir si hacias una “Precompra” de la misma y en ese entonces comprar algo que nisiquiera sabias que era, como que dificil. Y lo mas probable es que nunca veas uno, ya que son skins ridiculamente dificiles de encontrar.

GOTH ANNIE

SILVER KAYLE

BLACK ALISTAR

HUMAN RYZE

  1. PAX TWISTED FATE

En el momento que el PAX2009 estaba, League of Legends a duras penas se habia lanzado y pues no era ni remotamente popular, aparte de que menos del 1% de la poblacion jugaba en ese entonces, mas el echo de cuantos de ellos haban ido a el evento del PAX, convierte a este skin en la mas ridiculamente dificil de conseguir. Y se sabe de que se ha vendido en ebay por mas de 1000usd.

Cualas teneis de todas estas? Por lo que he visto en ebay las mas caras son la de PAX twisted FATE y la de black alistar.. soys medio ricos y no lo sabeis? xD Espero que os guste el post, imagino que habra mucha gente que no sabía esto.

4
Dase

Quita Goth Annie, se obtiene mediante un bundle ahora.

http://gyazo.com/2efed6202bb9c2e0792ff4a7a07f99f7

M

Las tengo casi todas xD

Alberteban

tengo la de amumu yujuuuuuu

2
Krosita

Ninguna de los mundiales del 2010? xd

Fowl_Vortex

Las mas raras son las de Fnatic por ganar Season 1

8
carmelomvp

Como molaria tener la de pax twisted fate.

Lecherito

La verdad es que está muy mal hecha esa lista xDD

9 1 respuesta
HeXaN

#8 Casi tan mal hecha como las skins, porque vaya tela lo feas que son.

Treezer

Solo tengo la de Ranmus, y anda que no es simple ni nada xDD

Bariok

#1 ¿Y ryze pirata? Catalogamela coño, para una que tenga rara a parte de Twitch medieval
Edito con annie gotica

ArThoiD

Ahora es cuando uno se arrepiente de, pese a jugar desde los inicios, no haber comprado las digital preorders deluxes y su puta madre editions.

Al principio veías Black Alistars y Human Ryzes a patadas...

1
Alberteban

la de annie gotica se puede comprar aún, el pack es una mierda sólo me falta esa skin por lo que me cuesta 975rp o asi

hark18

¿La skin de Blitzcrank oxidado no fue también en la época de rey Rammus? Pregunto desde la ignorancia :P

B

Ryze campeonatOP.

kowboykenny

Yo "raras" solo tengo a Nasus K9, Elf Teeto, Rito Blitz, Pirate Ryze, Franken Tibbers Annie, Tristana Bombera, Mundo Mundo y Karma Tradicional. Bueno y Alistar Matador que es sublime.

La de Black Alistar la he visto en una web de estas de skins por 1.000€. Habrá gente que lo pague?

1 respuesta
Damnedlove

#16 Seguro que si, no hay gente que pagara 450 pavos por ir al campamento de chincheto y cia.

Yo de esas raras tengo la de Annie, me vino cuando me compre el juego en Steam hace la tira, no sabia que estaba gratis xD.

meeka

Black Ali :(

victoooR

Y UFO Corki? Para una que tengo xD

O

Yo tengo la de Elf Tristana :P

Jorgeaux

Casi compro la de urfwick en su momento, una pena que no lo hiciese.

1 respuesta
M1k4

Ryze humano.
.......................

El mismo modelo pero con la piel color marroncilla. xDD

1 respuesta
O

#22 Pues como black alistar xD

zErOx

#21 si, es una pena.

:_________(

Lenix

Cualas teneis de todas estas?

ehmm ..

Otiss

Es una joda no tenerlas

B

Vaya joda es no tener las skins, lo tendre que asimikar aunque me joda.

Petterrr

Hilo patrocinado por pagina random de venta de skins raras del 90% de los canales de LOL de Twitch

B

y la skin akali enfermera?^^

1 respuesta
JuGuLaToR

#29 Esa la puedes comprar cuando quieras, no tiene nada de rara.

Usuarios habituales