Top 20 jugadores del Mundial 2017

wasel

Bonita fumada en algunas posiciones.

Xiaohu por encima de Bdd, pero lo de Meiko, bjersen y mystic por encima de Bang es la mayor fumada de la historia y no olvidemos que a DL hay que meterlo si o si

legendcr7

Zven el 16 xDD

A poco que recupere el nivel (que motivación iba a tener el pobre chaval en el summer) se va a fundir a la mitad de los que están encima suyo.

Luego lo de que el TOP esté lleno de chinos que no han empatado contra nadie pero como es China hay que hypearles ya es una tradición.

Changom

Doublelift en el lugar 20 del top 20 de un mundial.

No importa cuando leas esto.

1
w4nx1

Han hecho un vídeo de DL, lo tenían que meter a la fuerza.

OnlyFarm

Estos tendrán como costumbre fumarse unos buenos canelos justo antes de hacer los tops madre mia xd

1
legendcr7

6 jugadores de China y solo 1 de EU. Si es que te tienes que reir.

2 respuestas
P

NICE MEME RIOT !!!!!!!!!!!!!!

keygy

pues eso, las fuking risas este top20, y khan le dio practicamente el solito los 2 games a los de longzhu en la final contra SKT para mi no es hypeado para mi ha demostrado que es el mejor top laner del mundo ahora mismo, a ver cuantos jugadores se sacan la chorra de esa manera vs SKT.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Sigo sin creerme lo de rekkles xD

putabida.

1
Pwelete

recuerden que el año pasado no pusieron a faker top 1
http://www.lolesports.com/en_US/featured/top20 mejor que este si xd

XxChiimyxX

#38 A mi no me parece el mejor del mundo, CuVee me parece más completo, está claro que con carries Khan es una mala bestia, con tankes poco le he visto.

Yaya

Los razonamientos del video tienen muy poco sentido en algun caso, pero bueno, lo de los tops ya es asi...

#38 Va a ser el primer torneo internacional de Khan, Cuzz y Bdd, nadie duda de la skill y el potencial de estos 3, pero es normal que se tema por overhypearlos.

imsack

Han ganado corea contra los mejores del mundo y decis que estan sobrevalorados?Se van a mear en todos hasta que jueguen contra otro equipo coreano y pasara que uno se tiene que quedar fuera.Y hablais de presion cuando juegan la competición mas exigente del mundo.Algunos no teneis dos dedos de frente y os creéis aqui la sabiduría en persona.

1 respuesta
legendcr7

#43 Algunos no sabéis leer y os creéis aquí la sabiduría en persona.

De verdad crees que la gente está diciendo que Khan está sobrevalorado en relación a cualquier otro equipo que no sea de Corea? xD

Y la presión en Worlds en 10.000 veces mayor que la de la LCK por mucho que la otra tenga más nivel.

1 1 respuesta
poti23

Rekkles not in top 20, nothing to do here.

imsack

#44 que que si mayor la presion..lo que hay que leer

1 respuesta
Yaya

#46 Lo mismo la presión de jugar en tu estudio, en tu zona de confort contra gente que has visto/jugado contra ellos todo el año, que hacerlo en un país distinto, en un estadio frente a miles de personas y jugandote el mayor prestigio internacional posible.

Lo mismito.

Que nadie duda de la skill de Khan, se teme por su rendimiento en este torneo porque es su primera vez, nada mas.

1 2 respuestas
imsack

#47 Claro porque en corea juegan todos los partidos sin publico y claro ss y skt son de europa y africa y no han jugado nunca contra ellos...

1 respuesta
DerbreD

Algunos parece que no recuerdan a equipos Koreanos llegar con todo el hype a los worlds y choquear...

Yaya

#48 Claro porque en Corea juegan los partidos con el mismo publico que en un estadio del mundial, exactamente la misma cantidad de gente. Y tambien estan fuera de KR, claro.

Pero quien ha dicho que SSG y SKT sean EU y Africa? Que pasa, solo juegan contra ellos en los mundiales?

En serio, que nadie esta haciendo de menos a Khan.

1 respuesta
Curilost

#50 Teniendo en cuenta que Afreeca es otro equipo...

5
Aldarion_21

Brutal lo de Rekkles. No es que haya sido el mejor adc de occidente es que ha sido el mejor jugador prácticamente.

3
Karsito

Yo pensé que lo de Rekkles era porque no estaba en el mundial todavía, pero han metido ahí al supermercado y a Mystic...no sense.

Whiteness

#36 Lo peor es que el único de EU ha sido parte del lastre y no han puesto al que ha sido parte del carro como Perkz xd

1 respuesta
Intencity

Muy objetivo ese ranking, para tener contento a Tencent.

1 respuesta
Karsito

#54 Ya, ojo que yo no creo que zven esté mal al fin y al cabo es una pieza clave para el equipo, tiene historia con OG en worlds, etc... pero si me han faltado Perkz, Rekkles, Hauntzer y si apuramos Soaz y Jensen pero claro de un top 20 no vamos a poner 10 de occidente cuando van como 30 koreanos XDXD

Zh3RoX

ponen a Zven y no a Rekkles. OK.

Portres

#55 Y a China

Demonlike

Que no esté Rekkles en la lista es un sin sentido.

Dekai

Faker 1º por decreto real, todo correcto con los tops de Riot.

Aunque claro, luego llegan los worlds y SKT se marca un 16-0 sanísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • redon
  • Singed
  • Yaya
  • Afling
  • Kaiser5
  • MT_Dulper